jueves, junio 05, 2008

Jarbas 2: Imperturbable


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí estamos una semana más Barbas. Preparados para todo el agua que se avecina... Aunque he de reconocer que los parraquianos de "Desinformateaki" son más constructivos. Algo les darás.

Pd.:Recordadnos, la orden más sencilla que puede dar un rey.

Sr. Calavera dijo...

Vamos a ver que tal sale...

Al agua se acostumbra uno, no problem.

aLi dijo...

ya? una semana esperando pa esto? anda que...


Pd.: aprendiendo a echar agua :P

Josel3 dijo...

No he visto Iron Man :_(

De hecho (blasfemia vá!) no soy demasiado aficionado a esa historia concreta de Marvel (avisé!).

Así que mejor no la veo xD


(sin acritud, q la viñeta tiene su gracia eh?)

Superbaturra dijo...

Tengo un colega que dijo más o menos lo mismo XDDD

Por cierto Sr. Calavera, no eres tan viejuno para no acordarte de los exámenes... no vayas de hombre madurito, jajajaja :P

Besus!

Sr. Calavera dijo...

Hay que ver, ali, no hemos cumplido con tus espectativas...xD

pd: Tssss

Josele, no blasfemas, pero casi. jajajaj. Luego que si yo siempre puteo a la iglesia...no te metas tú con mis dioses!!!! xD

Superbaturra, quieras que no se agradece. El complejo de viejuno me lo instaló cierta gentuza...Igual algún día me lo quito. xD

Un saludo!

Francis Moriel dijo...

Sí señor, una tira que habla de los verdaderos problemas de la gente. Lo de Iron Man es cierto, me uno a la denuncia, aunque yo menos caricaturizado, que no le va a mi cutis.

Por cierto, falta un enlace al número 1, o número cero, kicir, el anterior.

Sr. Calavera dijo...

Tsss, sigue las etiquetas, so vago, las etiquetas...xD

Karz dijo...

A mí si me ha gustao, pero claro, mi opinión no importa porque a mí me gustó la película xD

¿En quién está basao el tío de la corbata? La cosa es que me recuerda a alguien...

Anónimo dijo...

Iron man, Iron man!!!yo tampoco la he visto!!!!(¿tengo tiempo de ver algo?)
echa ya el curriculo a ver q pasa n?

Sr. Calavera dijo...

Karz, los personajes son todos bastante sincréticos, mezlcan otros personajes de ficción, con gente que conocemos y rasgos inventados para hacerlos cómicos y que la gente se pueda identificar con al menos uno de ellos (bueno, de moemnto sólo hay dos personajes, pero el casting crecerá)

Mafaldita, tendrás que estar atenta, la semana que viene más!

Calamidad Ambigua dijo...

No está mal, pero como impaciente que soy ya toy esperando a la próxima. Se me hace corto :(



Offtop.:La foto con el grafitti del muro detrás:obligado.

el escríba dijo...

Estas viñetas ya las ví en el otro blog que tienes. Cuesta un poco leerlas!

Anónimo dijo...

pos yo no entiendo la gracia