miércoles, junio 11, 2008

Vendiendo neveras en Groenlandia...


Minientrada, que mañana toca Jarbas

Un texto de 800 palabras escrito por J. K Rowling, se ha vendido por 33.000 euros.

cagoentó, y yo aquí que no veo un duro. ¿Envidia? Toda

Redondeando por lo bajo sale a 41 euros por palabra. Un negocio redondo, aunque en esta ocasión el dinero va para la beneficencia. 33.000 euros es la calderilla con la que la Rowling baja a comprar el pan, no es que le vaya a doler dejar de ganarlo.

¿No os encantaría pegar el pelotazo un día?

Video: Cafe Tacuba - Ingrata

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jue, pues si que se gana dinero con un librito! a mi me gsutaria algun dia escribir un libro, no hace falta q gane tantisimo dinero, me conformaria con q fuera publicado aiss

Anónimo dijo...

ke chévere la canción xD

Sr. Calavera dijo...

Pues si Sr. Colina, todo eso y mas se gana escribiendo...Algunos claro, aqui estamos nosotros a dos velas. xD

Bienvenida Pamina, creo haber leido comentarios tuyos en otros blogs del Komiterm...jejejeje

pd: llevo un par de días escuchando grupos Mexicanos, esta banda es una de mis favoritas y esta canción, me marco siendo chiquitijuelo.

un saludo!

Calamidad Ambigua dijo...

Yo me conformaría con que me llamasen de cierta galería (Grrr), ya para mí sería el pelotazo de mi vida.

Dsde luego, lo de esta mujer es cría fama y échate a dormir, se venderá hasta su lista de la compra...

hebep dijo...

Yo estoy escribiendo un libro, pero tiene licencia cc. Así que no ganaré (ni espero ganar) ni un duro por mucho éxito que tenga xD. A ver si lo termino pronto que ya tiene sus dos añitos :D

Sr. Calavera dijo...

Hebep, lo que haces es muy loable, no todo tiene que hacerse con la vista puesta en sacar tajada.

Aunque a mi si que me gustaría pegar la campanada, sacar una millonada y dedicarme el resto de mi vida a dar conferencias, jugar a la xbox y hacer viajecitos.

pero me da a mi que va a ser que no. xD

Duff, seguro que te llaman, estate tranquila. :D

Y si no, ellos se lo pierden.

Karz dijo...

Lo de dar el pelotazo tiene su gracia. Además, creo que no me equivoco si digo (aunque ahí está hebep para contradecirme) que todos los informáticos hemos soñao alguna vez con inventar el ordenador trinario, o algo por el estilo, que nos haga multimillonarios sin pegar un palo al agua.

Escribir una novela... eso está más chungo XD