viernes, abril 11, 2008

Reuniones

A las doce y media de la noche, el Sr. Colina me da un toque al móvil. Esa señal indica que se encuentra ya en medio de una fiestuki de "antiguos alumnos" y reclama mi asistencia.

Le mando un mensaje: "Que va tío, es muy tarde ya y yo mañana madrugo"

Unos minutos después, me llega su contestación:

"Me cago en tu padre"

Una putada, no se si dejé al Sr. Colina con el culo al aire, pero no es ningún secreto que nunca me he molestado por integrarme con los compañeros, salvo por notables excepciones que no voy a mencionar, porque ellos saben ya quienes son.

Esto ha sido siempre así, desde el colegio y el instituto, he pasado completamente de la reuniones masivas y demás, me quedo con la gente con la que me llevo bien, el resto les deseo que sean felices, pero en mi vida no pintan nada ni yo en la suya.

En fin Sr. Colina, no me guarde usted rencor...xD

Video: Buzzcocks - Buzzcocks - boredom - live - 2003

6 comentarios:

Francis Moriel dijo...

"(...)el resto les deseo que sean felices, pero en mi vida no pintan nada ni yo en la suya". <--- Aquí te ha fantado une fecto de sonido que dijera algo así como 'Poooooooo' o 'tomaaaaaaaa' acompañado de un gesto que insinue un corte de mangas.

Yo tampoco fui, Barbas, y también creo que dejé algo tirao al Sr. Colina (le llamo así por coherencia con el blog, porque no tiene nada de señor), pero también tenía que madrugar y aunque claro que me gustaría volver a ver a algunos compañeros, tampoco he dormido mal por no ir.

Otra vez será y con la gente que más quiera uno re-ver.

Venga, un saludico gañán.

Sr. Calavera dijo...

Sr. Moriel,ya sabía que no iba a la reunión, no esperaba menos de usted.

Puede sonar cruel lo que pongo, pero es que mentir no se me da bien, Mis mejores cualidades son la sinceridad y la brutalidad...xD

Un saludo!

pd: Cuando encarte otro cafelillo, a ver si no cae tb una multa!

Francis Moriel dijo...

Esto... qué mamon, no?
Pues que sepa usted, señor autor del presente blog, que hasta el miércoles pensaba en ir, incluso con la loca idea de empalmar juega con el trabajo al día siguiente y no quedarme en casita como usted tenía previsto desde el primer momento. Salvaje!

Y el café, cuando usted quiera, y si encarta una noche de bares, también :P

Natsumi dijo...

"Mis mejores cualidades son la sinceridad y la brutalidad...xD"

Ves como sí se te da bien mentir XDDDD

PD.: A ver cuando nos tomamos un coffee y descansas de tanta ficha con las féminas.

Anónimo dijo...

mi frase no fue me cago en tu padre, yo con los padres no me meto, me frase fue, me cago en ti, es decir, refeiendome a usted señor jose, dicho esto sigo indignado con usted por dejarme tirao en tal mundo de desconocidos y mala gente ajjajajaja asi q señor jose alias teletubi morao a partir d este momento t retiro saludo y amistad ea

Sr. Calavera dijo...

Sr, Moriel, la información con la que yo contaba es que usted pasaba del asunto!

Cristina, tú eres santa, como el café. No todo va ser fichar, tranquila, pero gracias por preocuparte. xD

Sr. Colina, reviso el móvil y si, es cierto se cago usted en mi y no en mi señor padre que no tiene culpa alguna. Yo a usted tb le tengo en alta estima.

pd: En cuanto te vea, te vas a enterar...xD