jueves, noviembre 30, 2006

Dicen, dicen, dicen...

Dice Rober que por lo menos ahora la gente que decía que no tengo sentimientos se tiene que callar.

Dice Vero que a ella nunca se lo parecio, aunque quisiera aparentarlo.

Leti-chan me dice que cuente con ella cuando quiera. (gracias)

Eme no para de decir cosas, a cada cual más extraña.

Ligth Fran dice que sigo siendo el de siempre. Concretamente "Este es mi Barbas".

Dark Fran dice que la vida es como es, prosaica, sin heroes ni villanos.

Ana dice que soy incomprensible.

Mayte me dice que como estoy.

Hay mucha gente que no dice nada

Mucha más gente me dice un montón de cosas, otros lo dicen sin que me entere.

¿Y yo, yo que digo?

Solo que no quiero decir nada...

Un saludo

4 comentarios:

JUANJO dijo...

K la gente diga lo k le de la gana tu sigue siendo el un asilvestrado como siempre.

Anónimo dijo...

Si Ana soy ... Me has hecho todo un honor nombrandome en el blog.
Si Ana soy yo... Tengo muy mala memoria poruqe no recuerdo haber dicho q seas incompresinble .
Y si Ana no soy yo...Acabo de meter el paton :P
Petons!

Letichan dijo...

Añade a la lista que digo que eres un valiente. ¡Digo!.

Anónimo dijo...

Guille dice que das una impresión distinta de lo que de verdad eres, una estupenda persona.