lunes, noviembre 27, 2006

Paz

Tengo buenos amigos que aguantan mis neuras, eso es bueno porque me he pasado muchas horas a solas. De mi estancia en la UCI sólo recuerdo dos meses, pasé los otros dos sumido en un sueño pesadillesco, pero con todo resultó ser preferible a estar consciente. Pasé mucho tiempo sólo en úna habitación, aislado, con unicamente dos horas de visitas al día. Además estaba inmovilizado debido al deterioro muscular causado por el coma y mudo gracias a la traqueotomía de la que nunca podré olvidarme, gracias a la cicatriz que conservo como recordatorio.

La soledad me dejó más marcado que el bisturí del cirujano, lo reconozco, durante mucho tiempo no he sido capaz de tolerar el estar sin compañía, me cuasaba mucha inquietud y esa es la principal razón de que lleve unos cuatro años sin parar quieto, ya sea por una cosa u otra. Tarde seis meses en poder andar de nuevo, pero he compensado el tiempo perdido.

Ahora empiezo de nuevo a valorar el silencio no como una señal de vacio, sino de tranquilidad. Sólo en la calma más absoluta he sido consciente de mis necesidades. No me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta ahora, pero me encuentro en proceso de cambio y me gusta, estoy más en paz conmigo mismo más tranquilo porque veo que todo cuanto deseo es alcanzable, que puede que me cueste trabajo pero está al alcance de mi mano.

En el silencio de mi habitación escucho el sonido de una melodía alegre, aquí en mi interior, estos son buenos tiempos sin duda.

un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No fastidies... q vamos a aguantar tus neuras.... Bueno... Teniendo en cuenta que son las 5.14 am. y estoy aqui escribiendote un comentario... Puede ser... Pero solo es un puede ser... Y sí, los puntos suspensivos los uso mucho hoy, porque la verdad es que entre frase y frase, me quedo medio sumido en una fase de pensamiento y dormilera...

Es bueno saber que te encuentras bien, así no nos tienes tan preocupados. Nos vemos en el trival , bicho, a ver si ganamos de una vez, que ya es por orgullo, coño, q ue quiero una camiseta de Guinnes

Anónimo dijo...

Y por cierto... por qué sale q he posteado a las 12:48 PM... joder... sabre yo q son las 5:21 AM ahora mismo... bueno... no me peleo con el ordenador porque no puedo, que seguro q me gana.. sigue escribiendo, que cada dia me gusta mas lo que pones..