Bueno, estaba dormido junto al ordenador cuando me han despertado a base de llamadas de teléfono. Ha sido un día de recojimiento y tranquilidad hasta que de pronto parece haberse abierto la veda y todo el mundo quería un trozo del Barbas.
La verdad es que detesto dejar a nadie tirado, pero estoy que no puedo con mis huesos. Basicamente, ayer salí con varios gañanes auténticos a la feria del centro desde las cuatro de la tarde, el Sr. Jeler, el Sr. Lagarto, el Sr. madueño, el Sr. Colina y nuestra mascota, la ranger, que nos abandonó con prontitud, muy a su pesar (espero por su bien), luego al village y luego, en apenas dos horas, a la feria de noche.
Más adelante, dí más vueltas que un tiovivo intentando buscar a la peña en el supuesto concierto de los delinqüentes (que finalmente no vi) y simultaneamente, pasándome por el Demarraje ( HAN LOGRADO REABRIRLO SEÑORES), el sindicato y el Hendrix. Con los amigos de siempre, que ya nos reunimos poco...
Vamos, que llegué a mi casa con el tiempo justo para subir, ducharme, dejar el gorro chungo de cowboy que me he pillado y vestirme pa aguantar a la clientela y poner cara de haber dormido ocho horas... Hoy, en cuanto he llegado de nuevo a casa, estaba derrotado. Me hago viejuno a la velocidad del rayo, mi mente empieza a ser mucho más juerguista que mi cuerpo...
Aún así, mañana estaré en forma para lo que sea, espero que vosotros también!
Un saludo!
(y ahora me voy a dormir otra vez, resevándonos para el concierto de Def Con Dos)
Audio: Butthole Surfers - Who Was In My Room Last Night. Fijaos bien en quien es el camarero ;)
Pd: no, esta vez no me abrazo ninguna loca cuando fuí a comprar tabaco, ni me mordieron en el hombro, pero aún así me lo pasé estupendamont!
jueves, agosto 16, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho.
Yo también me lo pasé genial. Sí que me mordieron. Yo no empalmé, y por ello me descubro, ahora que ambos tenemos sombrero.
HeavyRock, Metal Hammery el Kerrang! su portada me dedicarán! El del medio de los Venom, Mariscal y el Pirata me bendeciraaaaaán!!!
[...] ¿Qué?, ¿ha molao? ¿ha molao? ¿otra vé? puta madre ¿no?
No cuentas lo de la abuelilla?
y añado: Quiero dedicárselo a mi madre y a los Gigatron, por dejarme cantá en su disco de Jebi metarrrr!
Publicar un comentario