jueves, agosto 16, 2007

Tercer asalto, segundos fuera...

Bueno, estaba dormido junto al ordenador cuando me han despertado a base de llamadas de teléfono. Ha sido un día de recojimiento y tranquilidad hasta que de pronto parece haberse abierto la veda y todo el mundo quería un trozo del Barbas.

La verdad es que detesto dejar a nadie tirado, pero estoy que no puedo con mis huesos. Basicamente, ayer salí con varios gañanes auténticos a la feria del centro desde las cuatro de la tarde, el Sr. Jeler, el Sr. Lagarto, el Sr. madueño, el Sr. Colina y nuestra mascota, la ranger, que nos abandonó con prontitud, muy a su pesar (espero por su bien), luego al village y luego, en apenas dos horas, a la feria de noche.

Más adelante, dí más vueltas que un tiovivo intentando buscar a la peña en el supuesto concierto de los delinqüentes (que finalmente no vi) y simultaneamente, pasándome por el Demarraje ( HAN LOGRADO REABRIRLO SEÑORES), el sindicato y el Hendrix. Con los amigos de siempre, que ya nos reunimos poco...

Vamos, que llegué a mi casa con el tiempo justo para subir, ducharme, dejar el gorro chungo de cowboy que me he pillado y vestirme pa aguantar a la clientela y poner cara de haber dormido ocho horas... Hoy, en cuanto he llegado de nuevo a casa, estaba derrotado. Me hago viejuno a la velocidad del rayo, mi mente empieza a ser mucho más juerguista que mi cuerpo...

Aún así, mañana estaré en forma para lo que sea, espero que vosotros también!

Un saludo!

(y ahora me voy a dormir otra vez, resevándonos para el concierto de Def Con Dos)

Audio: Butthole Surfers - Who Was In My Room Last Night. Fijaos bien en quien es el camarero ;)

Pd: no, esta vez no me abrazo ninguna loca cuando fuí a comprar tabaco, ni me mordieron en el hombro, pero aún así me lo pasé estupendamont!


3 comentarios:

Robe dijo...

Borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho, borracho.

Yo también me lo pasé genial. Sí que me mordieron. Yo no empalmé, y por ello me descubro, ahora que ambos tenemos sombrero.

HeavyRock, Metal Hammery el Kerrang! su portada me dedicarán! El del medio de los Venom, Mariscal y el Pirata me bendeciraaaaaán!!!
[...] ¿Qué?, ¿ha molao? ¿ha molao? ¿otra vé? puta madre ¿no?

Anónimo dijo...

No cuentas lo de la abuelilla?

Sr. Calavera dijo...

y añado: Quiero dedicárselo a mi madre y a los Gigatron, por dejarme cantá en su disco de Jebi metarrrr!