jueves, agosto 23, 2007

Rumiando...

Hoy empieza a bajarme la fiebre, es posible que mañana ya no tenga. Menos mal, llevo desde el martes encerrado en casa, no salgo ni para pasear a los perros. Creo que nunca antes me había dado cuenta de lo aburrida que es esta casa. Necesito que me de el aire con urgencia, pero la verdad es que después de las noches que he pasado con los aerosoles al lado, paso de complicarme la situación.

A los que vayais a ir al centro esta semana, pasadlo bien por mi, creo que aunque me recupere, voy a abstenerme de entrar en ambientes de riesgo esta semana, que llevo unos días libre de tabaco y no quiero recaer, menos aun con la que tengo encima.

Ya actualizaré en serio otro día, ultimamente tengo mucho que contar, pero necesito escribirlo con la cabeza despierta.

Un saludo!

Audio: "Now we are free" Lisa Gerrard, cuando estoy malo, escucho bandas sonoras...

1 comentario:

Francis Moriel dijo...

La proxima vez que nos pongamos enfermos a la vez, a ver si kedamos para hacer algo en casa de alguno. Que mira que tener que estar los dos sin salir de casa y encima aburrios... Yo también creo que me abstendré este fin de de hacer cosas más serias.

Todos ea por recueprarse y volver a liarla bien cuanto antes

Saludos y a ponerse bueno