martes, agosto 14, 2007

Camel Girl



Bueno, corramos un estúpido velo sobre mi triste intento de escribir algo decente justo despúes de una buena curda...ahora que estoy solo en la ofi aprovecho para rectificar
En este momento tampoco es que vaya a convertirme en un literato experto de pronto, pero por lo menos no se me tambalea la cabeza mientras escribo.

Ayer quedé con el Karztein, que iba a rondar el centro con un montón de gente que conocío cuando se fué a Bélgica de erasmus, gente muy apañada, pataliebres todos de sonrisa sincera y buen saque para el vino.

En un momento dado, dos de ellos nos llevaron a un bar de flamenqueo, razón, que tenían aún 11 lerus en tiquets, los cuales procedimos a gastar en tinto limoneti, concretamente dos vasos de litro y tres individuales e intrasferibles, como el DNI
Allí es cuando la vi, la camel girl, metida en el barullo flamenco con sus gafapasta moradas, por favor maripimer, con lo alternativa que tu has sido...
Esta chica la conocí una noche de estas rarunas en el fraggle rock, poco después de haberme quedado soltero. Le vi pinta de ser de los mios y me arrimé por ahi cerca. Pusieron una canción de REM y la chica se emocionó con ella y yo, yo me sonreí a mi mismo con dientes de lobo...


-Yo fuí al concierto de REM y tu no- le dije


El resto ya se lo calla uno, de todas formas algunos estuvisteis presentes y a otros os los he contado, realmente ya no es nada nuevo.
Pero bueno, la tirria que me da esta muchacha es que semanas más tarde de aquel encuentro relámpago (ni teléfonos, ni direcciones), volví a verla y al saludarla, se puyso a temblar literalmente, me dí cuenta de que llevaba a un maromo agarrao del brazo...vamos, no es mi responsabilidad si le pones los tarros a tu novio y traquila que no te voy a dejar en evidencia, soy un cabrón, no un hijo de puta.

Desde entonces la esquivo yo, pero cuando la veo me acuerdo del asunto y me hace gracia, aprendí bastante sobre la condición humana en general...

¿Qué por que la llamo camel girl si no fuma camel (que yo sepa)? preguntádselo al Robe, que a mi me da la risa...


Pd: Yo se hacer trenzas rasta

Audio: "Three MC's and One DJ" Beastie Boys







Imagen: Camel Girl

4 comentarios:

Robe dijo...

1. Fue una de esas noches que prefieres olvidar ¿de verdad quieres que cuente por qué la llamamos así? ¿Quieres que cuente el momento exacto en el que se produjo tamaña situación y lo que pasó justo antes y justo después?

2. No, no sabes hacer rastas.

3. Ella no lo sabía... tsch!

4. ¿Se puede saber por qué dejas tantos espacios en tus entradas? Se hace engorroso de leer. ¿No se supone que como periodista esas cosas no se te escapan?

5. Cuando esta entrada haya captado la atención suficiente prometo contarlo.

XDDD

Josel3 dijo...

Barbas!

Eres un gañan!

Pa que veas que es verdad que leo el blog aunque no comente (y aún a riesgo de escribir en una entrada obsoleta, es la única que tiene medianamente algo que ver conmigo)

Un abrazote y nos vemoso en la próxima, que será igual o mejor...

atte.: el de los 11 euros en vino xD

Sr. Calavera dijo...

Hey Jose! esta es tu casa, comenta cuando quieras!

Rober,tomo nota de lo de los espacios en las entradas, cuando lo hago es porque escribo simulando pensamientos, pero ya he comprado que hay más gente que le raya...
Un saludo!

Kinderzimmer dijo...

illo esto está escrito de putísima madre. he llegao aki de muy rebote y vaya peazo de blog