sábado, agosto 18, 2007

Cuarto asalto, victoria por ko

Se acabó la feria para mi, esta tarde toca cafelito, meditar sobre como he destrozado mi cuerpo con los excesos y guardar a buen recaudo los recuerdos que me llevo. No me va ni me ha ido nunca el salir por salir cuando estoy tan reventado, gracias a Gary, tengo otras alternativas de ocio.

Entre estos recuerdos esta por ejemplo, el del ilustre ilustrador Alex, gritándole pasa de este que es un promiscuo a la hermana de una chica con la que mantengo una relación de estas "extrañas". La verdad, llevo tres días que cada vez que me acuerdo me parto de risa. Es un grande!

También es la feria de la que menos fotos tengo, merced a que mi parentela se a llevado la cámara para sus vaciones. Gagüenpeteke! Lo siento Letichan , este año no hay reportaje fotográfico :(

Ya lo ha puesto el Rober, pero la hostia que se metió el Sr. Li, ayudado por el Rappa ha sido antológica, merece una segunda mención en estos mundos de internet. Como alguien así puede volar tanto...mención aparte merecen los posteriores intentos del Sr. Li de castrar al Rappa con una botella de cartojal, que como es plástico, tarda más y es más cruel...

La cara de un cliente (un evangelista chungo) al verme aparecer con las ojeras y murmurando, eso si, con traje y chaqueta y recien duchaito. El tipo, intuyendo mi estado de resaca me dice tras pasarme la documentación... tome este panfleto, te será muy útil...joder, menudo intento de adoctrinación, así sin anestia ni nada. No lo miré siquiera y deje la infame libretilla encima de su mesa al salir.

También he conocido a gente muy apañada, los colegas erasmus del Karz, que se ven unos profesionales de la vida, largas noches de juerga nos aguardan, de eso estoy seguro. la explicación de término loba herida ( en general, una tía potente con ansia depredadora, pero tiene multitud de otros usos que solo Alberto entiende)

Y que bueno fué la salida garrapatera del lunes, con el lagarto adoctrinando a la peña sobre como ser un macarra con pintas. Ni que decir tiene que aunque no aguantó toda la noche, sigue siendo un crack. Un maestro en el denostado arte de añadirle injuria al insulto!

Y ayer, poniéndonos la múscia que quisieramos en el Traffic, bebiendo vino como animales ( 2 botellas de cartojal y tres litros de tinto en una hora) y moviéndonos más que una pulga puesta de speed...ya se que luego me que me escindí del grupo con nocturnidad y alevosía, solo debo decir que cada consecuencia viene de una causa y cada causa se explica su tiempo...

O a lo mejor no, negro xD

Un saludo!

Audio: "X gon give it to ya" DMX


2 comentarios:

Anónimo dijo...

"pasa de este que es un promiscuo" creo que nunca te han definido de mejor manera cahval!! jajaja a mi no se me ocurriría presentarte a mi hermana!! a saber lo que intentarías so promiscuo!! tia que ves y tia que vas detras de ella como si tuvieras un GPS en la punta de... los piés!!! cuando vas a sentar cabeza chavalillo?? que a tu edad tanto ir de aqui para allá, de ancianita en ancianita... no puede ser bueno!!

Sr. Calavera dijo...

A mi edad!serás...xD