martes, agosto 14, 2007

El Demarraje

Es la segunda entrada que escribo hoy, la situación lo merece.

Van a cerrar el Demarraje, una de las pocas casetas que quedan en la feria de noche para los que tenemos alma rockera. La razón, la policía descubrió a un tipo fumándose un porro en su interior. Seguramente, con la ley en la mano, tengan bastante cubiertas las espaldas y no quede mucho espacio para recurrir esa decisión, pero algo huele a podrido en Dinamarca.

Por razones que otros han explicado ya bastante bien, da la sensación de que la policía acudió al lugar teledirigida, buscando cualquier excusa para cerrar el local. Me resulta sumamente triste y me parece un agravio comparativo, sabiendo lo que se cuece en todas esas casetas llenas de kinkorros, donde lo mínimo que te puedes esperar es una navaja y donde la droga pasa de mano en mano sin ningún pudor.

La verdad, la feria de noche nunca ha resultado muy atractiva para mi, si no eres un merdellón o un pijales, tienes pocas alternativas, ahora aún me quedan menos razones para visitar el real. Me pregunto que pasaría si fuesemos unos cuantos a fumarnos un porro a la caseta del ayuntamiento, tal como sugería un colega...¿vendría la policía a cerrarla? No lo creo, nos cascarían una multa y todo seguiría igual, pero dan ganas de hacerlo. Que asco da la situación...

Nos están uniformizando, pronto no quedará espacio para la gente que no encaja en los moldes que plantea el alcalde, si esto está así ya, no quiero ni saber que pasará el año que viene.

Un saludo a todos, veremos como acaba esto.

3 comentarios:

Letichan dijo...

Joder... Y yo que pensaba que esas historias chungas pasaban mayormente en Sevilla :S

Anónimo dijo...

Probablemte no seria un simple porro, sería demasiado absurdo, tal vez seria algo mas, de todas formas he de decir que eso no solo ocurre con este tipo de casetas, el año pasado cerraron durante 4 dias de la feria una caseta de esas que vosotros llamais pijas o kinkorras (barbas respeta los gustos de los demas jeje)por que tenia demasiado aforo....tu te crees que esoe suna escusa. El motivo es bien sencillo hay casetas que tienen mucho poder ya que son peñas o son asociaciones que envian a inspectores o a la policia para chapar la casetas, y la gente pues va a la competencia que suele ser el tio que envio a los nombrados anteriormente, esto es una practica muy habitual en la feria de Málaga yo lo llevo viendo varios años.

Es triste pero bueno.

PD: No es que sea pijo ni leches, ni kinki ni heavy, ni ninguna tribu urbana. Solo que la gente pone unos prejuicios que em molestan auqneu tambien hay que decir que esta sociedad esta llena de ellos. Sin mas dilaciones nos vemos "por los bares" o no :P

Super Goyo

Guehe dijo...

No solo era un simple porro sino que ademas no se lo estaba ni fumando se lo estaba haciendo. Si no hubiera sido ese hubiera sido otro, por que cierto es que se nos escapa de las manos y nos faltan bocas para decirle a la gente que se los fume fuera y ojos para ver como no nos hacen caso.

Y te digo en 5 años no habiamos tenido problemas. Te lo garantizo yo... es absurdo.

P.D. Anonimo se nota que no has estado nunca en Demarraje... te hubiera gustado por lo que hablas de los prejuicios y eso.