lunes, agosto 20, 2007

Aftermath



A una hora indeterminada de la madrugada

Cuando acabamos, me miró a la cara con una sonrisa:

-Al final te has salido con la tuya- me dice

Esta afirmación me viene mal, sería complicado explicarle de forma convincente que pese a que la evidencia lo niegue, no suelo hacer estas cosas tan rápido. Si contesto, es difícil no quedar como un sinvergüenza...o mucho peor, un mojigato. Opto por la salida fácil, Mirada traviesa... ella vuelve a sonreir, esconde la cara en la almohada. Me encanta su risa, es sincera.

Unas tres horas antes...

Salimos del traffic, caminamos unos metros y nos sentamos en una plaza

-Yo quiero quedarme esta noche contigo, pero si me prometes que es solo a dormir-

Le digo que si, con el objetivo de mantener lo que he dicho, en ese momento hasta me lo creía yo mismo.

A eso de las 7 de la tarde

Ya llevamos un rato juntos, sus amigos y los mios se llevan bien, al menos no siente rechazo. Gracias Rober, gracias Gabriel por el eficaz tanqueo. La cosa marcha suave, está pendiente de mi aunque no para de ir de un lado a otro. No deja de bailar, reir, hablar con todo el mundo...

-¿No deberías decirle que ya la conoces de antes?- El Rober me hace una coña, ya que a los dos nos recuerda mucho a otra persona.

-Es el tipo de mujeres que me gusta y a las que atraigo- Respondo riendo

Un día antes, solo en mi casa

Me manda un mensaje, quiere que nos veamos. Le contesto, yo también quiero verla.

Dos días antes, mientra vuelvo del centro

Me llega un mensaje suyo, es una sola palabra, no podría haberla escogido mejor. Estoy extrañamente contento.

Dos días antes, una chica choca conmigo en el fraggle

Me giro, me gusta nada más verla. Observo sus ojos, se que a ella yo también...


Audio: "La chispa adecuada" Heroes del silencio


6 comentarios:

Anónimo dijo...

oinsss que el jose se pone sentimentaloide oinsssssss lo q hase el amol jjajajaja

Guehe dijo...

Que bonita te ha quedado esta Ose.

(Levanto el pulgar y guiño el ojo derecho)

Sr. Calavera dijo...

Como dijo el monstruo de frankestein:

"En mi corazón hay sitio para el buen rollo más puro y el gañanismo más obtuso...si no puedo satisfacer al uno, cederé al otro"

Bueno no lo dijo así, pero se le parece xD

Un saludo!

Letichan dijo...

Ciudadano, se ha salido usted de la pelleja. Me ha gustado la cronología ;-)
¡Ah! Que me alegro

Anónimo dijo...

Pa las pocas veces que me tomo la molestia de leer tu blog voy y me entero de que te nos has enamorado... venga niño, aprovecha el momento.

besos

Sr. Calavera dijo...

enamorado? joe que mala leche nos gastamos xD