viernes, agosto 31, 2007

El mono borracho en el ojo del tigre


Menuda cogorza la de ayer. Los quintos de cerveza a un euro del Urbano son una perdición, ayer caía uno cada 15 minutos, definitivamente, puede que haya dejado de fumar al fin, pero lo que es de beber se entiende que no.


En realidad, no me gusta estar borracho, soy de lso que pierde el control rapido y digo muchas barbaridades, espero que ayer no causase daños colaterales, si es así, me disculpo. la verdad es que ayer fué una borrachera de esas malas, que se te atraviesan, me tuve que ir a mi casa de manera precipitada. Además, me volvieron recuerdos de malos momentos recientes y acabé despotricando contra lo divino y lo profano, menos mal que no se me cruzaron más los cables y respeté el equipamiento de nuestra ciudad.


No voy a decir que dejo el alcohol, ya he tenido otras borracheras al estilo y todo se supera, aunque me lo voy a tomar con más calma, ayer es que llevaba varios días sin poder salir de baretos y se ve que algo de resistencia había perdido, parece que este deporte se debe practicar asiduamente o el hígado se oxida...
All is full of love
Imagen: Peter Griffin negando lo evidente
Audio: "I wont lie down" Face to Face
El video me parece regular tirando a malo, pero esta canciópn me encantó desde la primera vez que la escuché ( en un programa de game one, donde ponían imágenes de videojuegos con música de fondo)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi cabeza también cayó??? jejejejeje
No me creo que hayas dejado de fumar... mañana me toca a mí gran tajada salmantina que para algo está ya aquí Jorge y el curso empieza dentro de no mucho,comenzamos a ser una familia, ya tengo hasta marisoplitas colgadas de los techos y mi George se ha llevado un par de collejas.

Besos

Sr. Calavera dijo...

sta. Urcelay, su cabeza puede reposar tranquila sobre sus hombros, por ahora...ojú, cansinaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Pesada de qué????