sábado, agosto 11, 2007

Primer día


Habemus feria. Así que minientrada.
Ayer fuí a los fuegos, al concierto de la playa, al centro...

Y estoy reventado

mañana nos vemos, gente :D

Un saludo!


Audio: "poco pan" Def Con Dos (este viernes en directo!) Dedicado a l@s que dicen que me estoy volviendo popero...




Imagen: Rematando en el traffic, Con Rafa, Berni y dos señoritas de buen ver.
EDITADO: Al final si que me he pasado por la feria hoy, un rato en el village, tiempo suficiente para:
1. Pedirle paso a una chica que bloqueaba la máquina de tabaco y que me de un abrazo y me acabe contando su vida y me haga preguntas personales de todo tipo.
2. Que otro tipo que no conozco de nada me de un mordisco en el hombro porque me ha confundido con un amigo suyo, evidentemente, yo le devolví el saludo.Esta visto que no puedo hacer amigos de una manera normal...
3. Que me toquen el culo tres veces, siendo el village, a saber quien fué y su género.
La feria ya está aquí, no me cabe duda.

1 comentario:

Francis Moriel dijo...

Mister Barbas, feria cuando usted quiera. Podemos quedar tanto para ir como vernos allí. Yo ya la probé ayer noche, he dormio 4 lindas horitas, y la verdad que esto sólo acaba de empezar...

Así que le reservo uno de los mejores sitios en mi agenda de feria que creo que va a estar bastante petada. Qué mono tener amigos :P