viernes, agosto 24, 2007

No sense


Ahora pienso...resfriado ya como estaba el lunes, por que carajo:

1) Me pegué un viaje Málaga-Ojén todo el rato con el aire acondicionado dándome en la cara

2)Acabe en la playa de noche, con esa humedad tan buena para las enfermedades pulmonares.

3)Me bañe durante una hora, con jaboncitos, sales y esas cosas que tanto le gustan a las hippies-pijas.

En fin, fue voluntarimamente, no tengo excusa.

Y fue algo voluntario porque un día soñe que sería una chica bonita la que me llevaría a la tumba. No encuentro mejor razón para dejarme la salud por el camino.

Un saludo!

Audio: "pretty girls make graves" The Smiths



Imagen: Mucosan, mi gran amigo

7 comentarios:

Robe dijo...

AMNESIA
Un día soñé, ke estaba vivo y vivo me sentía, notaba mi cuerpo era sólido en mi interior funcionaba todo, un día soñé ke mis miembros movía komo quería, ke pensaba, razonaba e incluso hablada, y soñé ke pisaba un lugar donde a una persona de nombre paz, hace tiempo ke mataron.

Algunos buscan su descendenzia, pero ya todo, todo es en vano, porke a esa persona no la dejaron prokrear, no la dejaron prokrear.

Un día soñé ke la palabra amor, ke la palabra amor en boca de todos estaba ¿ké kerría decir? kizás se llamasen todos así, un día soñé ke con mis manos trabajaba, y deformaba todo a mi alrededor, mi mente trabajó, de la nada hizo brotar ilusión.

Un día soñé, ke las personas humildes trabajaban komo animales en empresas inútiles, pa ser más, ser más ke los demás.

Un día soñé ke habia rikos y pobres, los rikos eran dueños de las empresas y los pobres trabajaban en ellas y entre ellos se odiaban a matar.

Un día soñé ke la palabra amor, ke la palabra amor en boca de todos estaba ¿ké kerría decir? kizás se llamasen todos así, un día soñé ke con mis manos trabajaba, y deformaba todo a mi alrededor, mi mente trabajó, de la nada hizo brotar ilusión.

Un día soñé con alguien del otro sexo, nuestros cuerpos se fundieron y al sentirnos los dos soñaba ke un día soñé, y no me acuerdo kon ké.

Guehe dijo...

La enfermedad le sienta tan bien a tu producción literaria...

Estamos todos malos es increíble, unos mas otros menos. Yo en mi caso me abrazo al mucosan formato granulado.

Eso si esta noche voy a partir el centro en dos; ya tengo pactada la borrachera.

Hoy aunque estoy enfermito, hoy, hoy... me siento muy bien...


P.D. A mi me gusta llamarlas pijipis.

P.D. Dejad el tabaco.

P.D. Esto no es Esparta... pero es demarraje.

Anónimo dijo...

Ayyy ebtre las tias y las juergas un dia nos pegaras un disgusto aunq nadie podra decir q no lo hiciste agusto

Psicologa Solteeera... dijo...

Más tierno no lo hay en... en siete blogs a la redonda. Joseee, que chico eres!

Ten cuidao, perla, que por mucho que el poder del amor esté de tu parte, si estás malito todo es más feo... Te lo digo yo.

Tampoco pasa nada porque tengas unos días de cama, de cama-reposo, que también es una modalidad de cama, aunque no te lo creas.

Cuidense, señores malitos!

Josel3 dijo...

Dicen que la primera vez que te enamoras es una enfermedad. Porque cuando falla te das cuenta de que lo único que puedes hacer las siguientes veces es intentar por todos los medios que la otra persona sea lo más libre posible. A partir d entonces ya no es amor, porque no es una enfermedad. Pero a veces estar enfermo no está mal.

Que pastelosos estamos tos hoy Barbas, coño xD

Sr. Calavera dijo...

Que va hombre, pasteloso...no se de que me hablas xD

Anónimo dijo...

Y lo bien que te lo pasaste...