Seriamente, esta ciudad está siendo invadida. No se trata de una oleada de inmigrantes subsaharianos ni de una horda de mordor, ni de una oleada de zombies alienígenas.
Poco a poco y casi sin que nos demos cuenta, esta ciudad está siendo tomada por restaurantes dirigidos por intelectuales del pollo frito. Como el que estuve yo ayer, Nouvelle. Reconozco que soy un gañan y gastarme más de 6 lerus en comer me duele en las entrañas, pero es que lo de estos sitios es exagerado. La cuenta para dos personas se quedo peligrosamente cerca de los cincuenta euros.
Para mi 50 lerus son mejor aprovechados en dos videojuegos de segunda mano para la play, en cinco camisetas en huelin, en dos pares de pantalones y un cinturón en el new yorker o en varios cómics o libros. Comer bien es un placer, pero es un placer efímero, por lo que no le veo mucho sentido a gastarme los cuartos en un plato de sopa de guisantes con menta y martini me da mucho frio, por bueno que esté el preparado alquímico... (que lo estaba).
Lo que vengo observando es que con frecuencia, los ingredientes empleados en este tipo de sitios (como el lechuga, el cañadú, el fino gambolio...) no son precisamente caros por si mismos, aunque tienen una elaboración novedosa o complicada, el cus cus, las ensaladas y las tapitas de pasta con salsa extraña las hago yo en mi casa.
Creo que lo que de verdad venden estos restaurantes es su cualidad de gafapastez, subgrupo humano que se está extediendo por Malagalópolis con la presteza del relámpago. Cierto que no se puede sobrevivir de showarma y pollo empanado toda la vida, pero empobrecerse a base de probar los manjares de la cocina modernuki me parece igual de malo
En fin, a mi a estos sitios me llevan otros y normalmente me invitan. Barbas forever
Audio: "One Mic" Nas (si, también escucho mucho hip hop)
pd: Buscando un video que me molara, he acabado visionando una puta mierda de version de astrozombies realizada por los desgraciados de My Chemical Romance. Ains, que asquito me a dao...
jueves, agosto 30, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Hum, yo sigo prefiriendo los restaurantes de barrio, ya sea por el trato más cercano o porque te dan cierto anonimato. Conste que digo los de barrio, no los de MI barrio. Aún así, es verdad que a veces nadie nos puede negar el gusto de darle un placer al paladar.
Nos vemos en los bares (restaurantes, cafeterías, etc, etc)
P.D.: Sí, yo también prefiero los shawarmas. ;)
Que chungo é! que chungo é! Barbas, rufián, cómo puedes permitirte la desfachatez de escribir un post criticando lo caro de un restaurante... cuando ni siquiera has pagao tú!
En fin, que a ve cuando te estiras y te invitas a un pescaito frito o algo. Por lo menos a los que posteamos asiduamente en tu blog (jaus)
xD
ya mismo me estiro...ya mismo.re-jaus
Un saludooooooo
el colmo de los colmos... restaurante de pintxos de nouvelle coucine, a 2'50 el pintxo... y lo ricos que están!
doy fe de que a mí me ha invitado a alguna que otra cerveza, que no computa como una cena pero se agradece de todos modos... y hay que ver lo que te jode que te invite a tí una tía, jejejejeje.
besos
Publicar un comentario