miércoles, diciembre 31, 2008

Esh una fieshhta

Pardiez es fin de año y yo me he levantado antisistema hoy. No voy a lanzar cócteles molotov contra ningún cajero automático principalmente porque el alcohol no se desperdicia asi, que está muy caro.

¿Cómo se sonríe cuando te gustaría pegarle un puñetazo a la pared? (cosa que no haré, hace un año ya casi me parto la mano por cafre)

No estoy contento, se me acaba de ir alguién que es muy importante para mi y no se cuando podré verla de nuevo y se supone que esta noche hay que salir a darlo todo.
Al carajo, las fiestas de fin de año son un mierda y en previsión, este año he prescindido de dejarme los leuros en ninguna de ellas.

Y es que me he tragado cotillones de todo tipo y en toda clase de sitios. clubes pijos en el limonar, hoteles en Torroles, bodegas en Montilla, teterías, heladerías y almacenes reconvertidos y paso, ya paso mucho, aunque no llegaré al extremo del año pasado que me quedé en mi casa jugando a la consola (Y no se murió nadie, ni explotó el mundo).


Iré al centro, con los amigos de siempre, a que me desplumen en los bares y a pegar voces y cagarme en la puta madre del karma, que es bizca. Es una gran terapia vociferar, la recomiendo para casos que van desde sabañones en los pies al despecho cuernil.

Pero mañana estaré bien, al menos estaré mejor y me seguiré acordando de ti y de todo lo que has hecho por mi y sonreiré.

8 comentarios:

hebep dijo...

Mis fin de año siempre han sido viciarse a algún juego, este año la diferencia es que no lo voy a hacer sola. No hay mejor manera que empezar el año haciendo una party xD

Mademoiselle Chocolat. dijo...

No nos queda otra que disfrutar de la fieshhta...todo lo que se pueda tanto tú, como ella eh?
que no me entere yo...

uyuyuyuyuyu tu moñas, yo moñas ¡¡Todos moñaaas!! xDD

FELIZ año nuevo que rima con percebee!!^^

Vic.

Chiqui dijo...

No pasa nada, te cagas en la puta madre de alguien y ya esta. Yo lo hare esta noche, me cagare en la puta madre de los putos 300Km Jerez-Málaga, en la Autovia del Sol y la A-381 Jerez-Los Barrios.

Y luego me acostare para trabajar mañana a las 8 y me seguire acordando de ti y de estos 3 meses maravillosos.

So moña.

Un beso,

*Chiqui*

Superbaturra dijo...

ayyy!!! EL barbas que se nos pone tienno, jajaja
Nada, a ser feliz Pelaílla Plateá.

Karz dijo...

La cucharaaacha,
la cucharaaacha,
seee tuvo que emborrachá,

porque le faaaalta,
porque no tieeeene,
suuuu violin en la ciudad.

PD.: Es moña, lo sé, pero con unas pocas cervezas encima hasta a tí te va a hacer gracia (jaus)

PPD.: You know, more bastards than windows... xD

Anónimo dijo...

Señor Calavera, Barbas u Osuno:

Espero el ingreso de fin de año pero bueno espero que vivieras la fiesta como sólo tu sabes hacerlo.

Haber su nos vemos prontito y hechamos uno de esos ratos memorables, mientras tanto seguiré leyenod este estupendo blog que creas.

PD: Como te pareces al papa noel de anterior post. No sabía que interviu estuviera interesado gentes como nosotros.

1 abrazo sin mariconeos.

aLi dijo...

Actualice!!!!

Francis Moriel dijo...

Señor, le llamo al orden y le mando que actualice de inmediato.

Lo dice Ali que ya debería ser suficiente, pero ahora se lo digo yo. Actualice!