viernes, diciembre 26, 2008

Navidad en el sur de Aspaña

Frase de la semana:



Barbas, no tienes poder sobre mi
Ali, La sobrina malaguita de Gandalf. (No puedes pasar!)



Y ahora, prosigamos con este blog.



En fin ahora que estareis amodorrados por poneros hasta el ojete con tanto whiskazo y polvorones, aprovecho para poner gilipolleces de las mías.

La navidad es una época del año fascinante, a nadie parece gustarle pero todo el mundo la celebra, por más que se quejen de que la familia es un coñazo, que los regalos salen caros y que es una fiesta deprimente. El quiz de este concepto es que por poco que te guste (como es mi caso), es algo que tengo tan interiozado que si me faltara la cena con la familia me sentiría raro.

Pero no me voy a poner a cantar villancicos, esto es asi ni que mire el mensaje del rey (es más, este año logre poner la wii en el salón de mis padres, con lo que se enganchó todo dios y nadie se acordó de escuchar al Juancar)

Y por lo que me cuentan no soy el único, casi todos pasamos las fiestas con nuestra familia o la de nuestr@ chati, muy pocos optan por irse a una discoteca sueca, llena de rubias despendoladas...Probablemente por que esas rubias estén cenando en casa con sus padres-

Lo bueno, hamjos y hamijas es que todo pasa. La navidad ya se fué y ahora estamos esperando fin de año, que es una celebración más secular, pagana y alcohólica, aunque ya la gente en nochebuena también se castiga el hígado a base de bien.

Pasadlo bien, nos vemos por los bares.

Un saludo!

5 comentarios:

Superbaturra dijo...

pues que lo pases también muy bien, aunque solo por poner semejante foto merecerías quedarte en casa espigando avena, ajjajaja

aLi dijo...

mmmm.... frase de la semana... quería salir en un teologías de los tuyos, pero weno, me conformo con la frasecita, que no recuerdo haberla dicho yo pero si tu lo dices... (seguro q es mentira :P)

y na, por lo demás... no bebas más, solo lo mismo ;)

Frank Kaz dijo...

en que bares concretamente? porque por lo visto en la spectra hacen una fiezzzta privada y no me han invitado! lo que tengo es la entrada del zeppelin que me costo 5€ aunque algo me dice que esa noche no habra problemas de espacio en el local, jumm

Sr. Calavera dijo...

No sólo de rock vive el barbas, Frank. xD

de hecho, a mi en nochevieja lo que me apetece es menear el bullarengue.

pd: desconfía del Zeppelin! Cuando menos te lo esperas se llena a reventar, acuérdate del día de todos lso santos del 2006!

Đồ gia dụng dijo...

Địa chỉ bán cửa lưới chống muỗi dạng cuốn ở đây uy tín đây hẳn là thông tin những ai đang có dự định tìm mua thiết bị này quan tâm. Bởi để tìm địa chỉ bán cửa lưới chống muỗi dạng cuốn với những ai chưa có kinh nghiệm thì không phải là việc đơn giản. Vậy, cách tìm địa chỉ bán thiết bị này như thế nào, làm sao để nhận diện đó là một địa chỉ cung cấp thiết bị uy tín. Tất cả thông tin sẽ được chúng tôi làm rõ hơn ở bài viết này
Địa chỉ bán cửa lưới chống muỗi dạng cuốn ở đâu uy tín