jueves, diciembre 11, 2008

Fever

Pues otra vez estoy malo. No se para que me molesto en ponerme la vacuna de la gripe, ya llevo dos caidas fuertes este invierno. En el aspecto positivo, puedo quedarme en casa mirándome el ombligo. En el negativo: Fiebre, vómitos y mocos...Aparte de que tenía planeado un viaje este fin de semana y parece que se me acaba de ir al carajo.

Ayer no puede levantarme de la cama en todo el día y hoy en realidad me estoy esforzando un poco por estar levantado, para luego poder dormir esta noche que si no las horas nocturnas se vuelven una tortura.

Por suerte estoy bien cuidado, no os preocupeis por mi, pronto estaré operativo de nuevo.

Un saludo!

6 comentarios:

aLi dijo...

Pero que pasa en Málaga que ta tol mundo malo???
Mejórese Sr. Comando, aunque ya se sabe, bicho malo nunca muere ;)

Frank Kaz dijo...

y lo peor, fijo que ya te has pasado el fallout 3 no?

Superbaturra dijo...

ay ay ay, cuidateme barbas!! ;P

Francis Moriel dijo...

Eso Barbas, cuídate, que en el fondo eres un mal necesario.

Por cierto, lo de la crisis de comentarios era en general, no solo en tu blog, agocéntrico!

Saludicosss

carmen dijo...

Pues para eso ya sabes, como diría mi abuela, leche calentita con miel y calor de pecho ajeno...
Cuidate que los catarros son mu malos!!
Saludos congelados desde los pirineos

Chiqui dijo...

Pero bueno, seguro que en unos dias te pones bien, y si no pa que coño te echas una hamija enfermera?Aprovechate que a ti te hago un precio economico.

Un beso enorme(pero virtual, que si no me contagias)

*Chiqui*