martes, diciembre 23, 2008

Barbas Noel

Que olvidado tengo el blog carajo, seguro que ya no lo lee ni Chuster. en fin, aprovecho el descenso de lectores y actualizo con una entrada breve y megañoña. Paquito, si lees esto, puedes fulminarme.



Ya es navidad, en el Corte Inglés y en toda Aspaña. Eso, cuando eres pequeño significa que te hacen regalos y cuando eres mayor, que tienes que hacerlos. Resulta que de aquí a un tiempo me he encontrado con dos miembros nuevos de la familia y el año pasado estaba más tieso que una espeto. No pude regarlarles nada, me pasé toda la cena de navidad con sentimiento de culpa, viendo a los zagales (en total son tres,había una de antes) riéndo y pasándoselo teta con las cosas que les habían comprado y ninguna venía de mi parte.


Epic faliure

Pero este año, que me va la cosa apañada, me he resarcido saqueando el Imaginarium, que son pequeños y de poco entendimiento aún y todavía les gustan las pijadas de ahi. (vale, las compro en esa tienda porque me molan a mi también).


Un saludo!

14 comentarios:

Mademoiselle Chocolat. dijo...

Siiii Paco, fulminaloo!!

:)

wojojojo
Feliz Falsedad!^^

muuaa*
Vic.

hebep dijo...

También puedes hacerle algo a mano ;P

Sr. Calavera dijo...

Sita Von Ron, pequeña descreida ¿Qué culpa tengo yo de que de pequeña no te regalaran ni calcetines? así estás de vengativa, deja a mis nenes disfrutar de sus kekos. :P

Hebep, eso es propio de pobres, de pobres con habilidades manuales que yo no tengo...xD

Mademoiselle Chocolat. dijo...

¿¿He dicho algo de no dejar disfrutar??
Yo unicamente animo a Paco, ha hacer algo que tu le permites hacer.

maldito legionario.... xD
Vic.

Sr. Calavera dijo...

deja a Paco lo que es de Paco, que le estoy esperando, a ver si aparece. xD

Mademoiselle Chocolat. dijo...

Venga va, Paco, todo tuyo.
xDD

Superbaturra dijo...

felicidades barbudooo!! pasa unos buenos días, que la navidad, guste o no guste son vacaciones qué leñe! jajaja
Un besico!

Superbaturra dijo...

felicidades porque por fin te veo siendo moñicas y eso, de vez en cuando está mu bien! ;D

aLi dijo...

Tonses estas navidades me vas a regalar algo yujuuuuuuuuuuuuu

Q sea un billete moraito con un 5 y dos ceros :D

Anónimo dijo...

Joer, qué responsabilidad me dais. Sois únicos quitando presión eh. Me levantado a las 14.20h, he leído el post, los comentarios y no sé qué responder, así que ahora son las 16.10 y no sé qué poner aún. Me habéis amargado el almuerzo, pero bueno, uno tiene que cumplir con sus obligaciones y eso voy a tratar de hacer.

Un seg, que vuelvo a leer la entrada por tercera vez. Uff.

1. Ñoña, la entrada lo es, eso no hay duda. Comenzar con un "Ya es navidad en el Corte Inglés, me parece impropio de ti, incluso aduciendo problemas de salud. Que no estás empezando un blog nuevo ni eres el autor de Memorias de un Amnésico, hombre!

2. Hacerse mayor y tener que hacer regalos es una putada, sí. Aún así, ahora mismo se nos ha caído a todos un mito y a ti la máscara: qué es eso? un avión? Un meteorito? Un aerolito? No, es el Barbas que se nos cae del pedestal celestial empujado por sus remordimientos y su blando corazón. Así te va, regalando este año para redimirte del año pasado, no por ser un buen familiar. Tío, si son más pequeños, no tendrán memoria de que un año les fallaste, se les pasará; éso me diría a mí el gran Barbas!!. No pasa nada, trnaquilo, ahora cuando acabe descolgaré ese espejo con tu imagen en donde antes me miraba...

3. A mí también me gusta el Imaginarium!!! Lástima que no tenga muchas excusas y dinero para comprar allí, pero bueno.

4. No hagas caso a los que te dicen que hagas algo a mano a los niños [en tiempos de gran Barbas, no haría falta explicar más]

Reconozco que me puede la presión y creo que no me ha quedado buen comentario, lo siento, pero uno es débil y Barbas es... era nuestro ídolo.

Anónimo dijo...

Barbas, hombre, que tu antes eras un tipo duro y molabas...y por otra parte...tú, gastandote el dinero en cosas de navidad, para regalarlas?
Este Barbas a mi me lo han cambiao, quien habrá sio, me via caga en to.

Besitos,

*Chiqui*

Frank Kaz dijo...

Ey tio, si sales al centro esta noche (que lo mismo tienes que hacer de canguro) yo voy a andar por ahi, seguramente acabare en el spectra tras pasar por el zepelin

Sr. Calavera dijo...

Of course que salgo hombre, a menos que diluvie, como amenaza. xD

Voy a hacer de canguro, pero tuyo, que luego te emborrachas y te olvidas de donde has estado, Franky. :P

Frank Kaz dijo...

OWNED! cabron xD