domingo, noviembre 02, 2008

Owneamientos varios de este fin de semana



Owned nº1: Puto friki


Macho Humano 01: No se de que hablar con esta chica. No le gusta ni Indiana Jones, ni Star wars, ni juega al WOW.


Macho humano 02: Vaya, que pena, si no puedes hablar con ella de esas cosas te la vas a tener que follar.


Owned nº2: Dialecto andalusí


(La h representa s aspirada del andaluz, para los extracomunitarios de allende despeñaperros que no lo sepan)


Niño C: Dejé de ponerme (pantalones) cortoh pa´ ponerme (pantalones) piratah


Niño B: Tú si que me poneh a mi piratah, tontorrón...GGGGgggggñe, Ay OMA


Owned nº3: Telemétrico y a distancia


The king of Towerport (TKT): Le dió puerta por teléfono mientras estaba de viaje. Cuando volvió se encontró la casa vacia...Y además, tenían una cuenta conjunta y se la dejó a cero mil cerocientos leuros. ¿No sabe esta chiquilla que las cuentas con más de un titularhay que mancomunarlas? A mi me dan pena las desgracias ajenas, pero os la cuento para que os riais.


10 comentarios:

hebep dijo...

Todo esto me ha recordado a una viñeta del mortadelo en la que salía un tio que había vendido la guitarra para comprarse el ampli xD

Mademoiselle Chocolat. dijo...

aain,que me poneh pirataaaah...xDD
jajaja

muuaa*
Vic.

Anónimo dijo...

jajajjaa q bueno " ami no me gustan las desgracias ajenas pero os lo cuento para q os riais" jajajaj

parece algo propio de mi

Superbaturra dijo...

panda maharas! jajaja

Francis Moriel dijo...

Menudo dos post os acabáis de amrcar el señor Colina y usted, Barbas. La crisis, diremos que es eso

Sr. Calavera dijo...

Tío Paco en serio, parece que tienes Parkinson!

Frank Kaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Frank Kaz dijo...

Grandes frases que se dijeron esa noche si :D

Letichan dijo...

Me parece muy bien que quede testimonio escrito; la de sabiduría y enseñanza que se pierden por no recogerlas en blogs...

En serio, no sabes cómo animan estas cosillas el currele :D

Francis Moriel dijo...

Tío, me tienes preocupado y de verdad. Onde andas?