miércoles, noviembre 26, 2008

Tanto de que hablar y tan pocas ganas!

Venga, es verdad, tengo esto algo abandonado y no ha sido sólo por el resfriado, tenemos que echarle la culpa también al Fallout 3 que engancha más que la droja y a que estoy ultimamente en proceso cuchara. Estas cosas a mi me dejan pocas ganas para dedicarle tiempo al blog. Con esta queja-lamento, le doy munición a todos los trolls profesionales y los wannabe que prenteden hacerse un nombre abatiendo a una leyenda.

Pero antes morir que perder la vida, nunca lo dejaré del todo. Pero hay tantísimo a lo que dedicarle espacio que me quedo estrábico perdido, dirigiendo mi mirada a miles de titulares, me pongo como loco y no me decido a cual hincarle el diente. Como cuando voy a la playa,




Pero joder, hoy me he enterado de que han matado a Batman. Vale, probablemente sea una muerte de cuchufleta, como la del boy-scout Kryptoniano, pero joder hermanos es Batman, no estamos hablando de ningún segundón. Vamos a ver que pasa, porque realmente DC no va a matar a la gallina de los güevoh de oro. ¿Se echarán atras como los de Marvel cuando quisieron retirar a Peter Parker en la saga de los clones? Probablemente no sea algo crucial para el funcionamiento del mundo, aunque a mi me haga sentir curiosidad.

Cabrones, me tienen enganchao.

Por otro lado, en Tailandia, el país de la sonrisa, el muay thay y las novias por correo. Se cuece y se intuye un golpe de estado (es ya una tradición popular del antiguo reino de Siam) el pueblo y el ejército están en contra del gobierno pero me temo que la fuerzal social no va a forzar al cambio y al primer ministro van a tener que moverlo de la silla a base de vitamina ak-47.









Hay 200 turistas aspañoles atrapados en el país. el ministerio de asuntos exteriores, a través de la embajada les a comunicado que si quieren volverse a tiempo de ver el programa de Quequé, vayan hinchando los condones que les han sobrado después de follarse a todas las Lumis de Pattaya y se monten una balsa porque el bloqueo de los aeropuertos va para largo. Igual en vez de polvorones estas navidades comen rollitos primavera. (vale, ya se que es Tailandia, no China, pero es que no se nada de cocina tailandesa).







Y el Rosenborg pide disculpas al Valencia. resulta que habían dicho cosas sobre donde les gusta meterla a los delanteros del equipo aspañol y tal y ahora se retractan. Por lo visto un tal alejandro Lago, futbolista y antropologo, ha establecido una correlacion directa entre orientacion sesuar y capacidad para soportar el frio. Asi me gusta, que avance la ciencia.





Que de cosas pasan, no se aburre uno ni queriendo.

7 comentarios:

Maciste dijo...

O sea, que los noruegos (y quien se sienta aludido lo siento, Karz...), los noruegos como decía, enculan a los Tailandeses (pq alli hay un alto porcentaje de que te encuentres mas brazos e los q pediste), enculan a los Tais, como decía, y estos dan un golpe de estado y matan a Batman...

De esto deducimos que:

1) Batman era danés.
2) Robin debía ser noruego. O gay. O ambos.
3) Joker debía ser, um, teutón, por lo menos.
4) Superman debería pasar una temporada en Tailandia.

Mademoiselle Chocolat. dijo...

mmm...si en la playa a la que tu vas hay seccion masculina, y estan igual que las de tu foto, yo me mudo alli xDD

muuuaa*
Vic.

Francis Moriel dijo...

Ahm, pero has vuelto a escribir? No me había dado cuenta: entre no escribir y escribir este post no hay mucha diferencia, la verdad.

Mu superficial y de chascarrillos simples y poco originales.

Tú sabrás qué camino sigues.

Saludos

Karz dijo...

Donde está el teléfono de aludidos? Es igual porque diré que yo no soy noruego, que el noruego es mi hermano y que el hombre sigue campando a sus anchas por las Minas de Naskell...

PD.: Hay clásicos que nunca mueren... excepto Batman, claro.

Sr. Calavera dijo...

Sr. Moriel, a usted siemre le contesto primero:

Mis chistes son malos, pero mucho mejores que tus entradas consistentes en un video y dos párrafos. te lo digo desde el cariño, tus 3,5 lextores nos merecemos algo más. Afróntalo Paco, estás verde aun después de tres años.

pd: que alegría de hacha desenterrado, el almibar ya empalagaba. xD

Karz, esto es asi. Tu familia siempre estará unida a las minas de Naskell, no podemos librarnos del pasado ni de las pecas, non possum.

pd: ira, ira, aaaaaa, aaaaaa

Sita Chocolate, en las playas que yo voy hay de todo, joder, si me dejan pasar a mi...xD

Maciste, aún estoy liado analizando este silogismo o lo que sea...

Frank Kaz dijo...

Lo unico que puedo decir es... que guapo que esta el fallout 3 joder!

Letichan dijo...

A mí de Batman me pega que muera alcoholizado en un motel de las Vegas mientras todos los periódicos elucubran con el paradero de Bruce Wayne. Pero me da a mí que, si lo matan, harán algo más glorioso.
Lo de Tailandia: ya lo dicen mis padres: que hay que tener mucho cuidao con el sitio al que te vas de vacaciones... Que hay países muy molones pero con gobiernos y/o mentalidades muy inestables y corres el riesgo de que pasen estas cosas.
Y todo el mundo sabe que los homosexuales aguantan mucho mejor el frío que los heterosexuales :P