miércoles, noviembre 12, 2008

La crisis y las señoritas que fuman

Es un hecho que la crisis nos está esquilmando a base de bien y que el ocio se resiente. Los bares están más vacios, se venden menos cachivaches de alta tecnología y la gente sale menos de tiendas, normal con la que está cayendo.


Hasta la principal industria del país está cayendo en picado y no hablo de la construcción, hablo de los clubs de alterne, que hasta hace bien poco andaban moviendo unos 40.000 millones al año, pero parece que con los bolsillos vacios, a muchos el follar se les va acabar. Lo que no han conseguido docenas de ONGs, los servicios sociales y la policía, lo han conseguido Alan Greenspan y sus colegas.

Aquí cada uno que opine lo que quiera sobre la prostitución, ahi no me pienso meter, pero me ha hecho una gracia tremenda que hoy Telecinco también ha dado cancha a esta información en el informativo de sobremesa y el nocturno (si joder, los veo todos ¿Qué pasa?) con un tono que estaba más cerca del publireportaje que de una información al uso. Incluso han sacado al propietario de uno de estos clubs diciendo que nuevas ofertas tienen y cuanto cuestan. Solo les ha faltado que les dejasen decir la dirección.

En fin, no lo siento por los chuloputas que se inflaban de farla y de chivas regal a costa de coños ajenos, pero me pregunto que va a pasar con mucha gente que ahora no va a tener como ganarse los cuartos. Me refiero a las chicas y también de un montón de personas (y personajes) con empleos relacionados con ese mundo. No creo que esto finalice con la situación de esclavitud de muchas de las mujeres que están forzadas a trabajar en esto (ni la de las que lo hacen por gusto) más bien creo que su condición va a empeorar.

Ya hay mucho antiguo albañil que tiene que estar planteándose dedicarse a asuntos turbios, no me quiero imaginar a un portero de puticlub con más brazos que yo espalda en la tesitura de tener que robar para pagarse el wistrol, al menos no quiero ser yo quien se lo encuentre por la calle.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios! y que sera ahora de la madre del lagarto? como se ganara la vida?

La crisis no es tan mala como la pintan,es que ha tenido mala prensa.

Ademas ahora al chino le saldran mas baratos las visitas nocturas.

La que esta liando zapatero!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francis Moriel dijo...

Así es, el puterío está muy mal, como dirían por ahí. Lo peor, como dices, es que la situación de las chicas que están en las mafias empeorará y mucho, teniendo que hacer más trabajos por menos dinero y peor trato; aunque claro, ya si situación es de por sí muy mala.

Es curioso, pero cuando me enteré de esta noticia y de estos datos [vas tarde, Barbas, posteando las noticias], decían que aunque la prostitución femenina había bajado, el negocio de los gigolos había aumentado o por lo menos no bajaba (nunca mejor dicho). Se ve que el marido putero, aunque no tenga dinero para pillar fuera, tampoco aprovecha en casa, por l que aumenta su preocupación. Y por contra, la mujer, continua con sus gigolos por ahi dándose el meneo de vez en cuando, como si nada.
Ojo, no digo que ellas usen el dinero del marido para gastarselo, digo que se lo administran mejor y pueden mantener el ritmo. La que pueda, claro.

Sr. Calavera dijo...

Voy tarde Paco, ainou, es cosa de que he tirado de la tele, que es mala cosa, pero a veces no me queda otra...xD

Un saludo!

Superbaturra dijo...

Es que a los de telecinco hace mucho que se les fue la pinza... pero mucho!
En fin, a mi las señoras putas me dan mucha pena porque ahora sí que van a estar en una situación más que jodida... Porque dinero no habrá, pero las ganas de follar no desaparecen con la crisis...
Pobre gente!

Sr. Calavera dijo...

Por cierto, Frankmainster (es Meister, pero bueno, invéntatelo que da igual. xD) ¿Vendrás mañana a la partida?

Mademoiselle Chocolat. dijo...

Pobres putas ostia!!
Los de tele5, es que estan en un plan mu chungo, se les ha ido la pinza totalmente...

Vic.

Anónimo dijo...

Ahora tendrás más competencia, los tios que no pueden pagar a las putas, intentaran ligar con aquellas con las q tu follabas gratis chanán!

aLi dijo...

Lo que yo pienso ahora es que, la gente cuando no folla se pone de mu mala leche. No habrá ni dios que aguante a nadie!

Un saludo fresquito!

Pd.: pa cuando un relato?

Karz dijo...

Ahora sí y nunca mejor dicho... "Follar gratis es de pobres"

PD.: ¿Quién se inventó esa frase? Recuerdo que salió en un botellón, ¡pero no fui yo el que la dijo! xD

Chiqui dijo...

Eso es verdad, ahora tendras mas competencia!!!

Jajajaja, maldito manipulador!!