viernes, noviembre 28, 2008

la Esperanza es lo último que se pierde

Casi perdemos un tesoro nacional en Bombay, Esperanza Aguirre se encontraba allí durante los atentados y a vivido la acción de cerca. Las balas le han pasado silbando por encima de la cabeza pero al final nuestra Espe se libró de terminar como una más en las estadísticas. Ya es la segunda vez que está a un tris de acabar en la cuneta, acordaos del piñazo que se pegó yendo en hellicoptero con Rajoy...

Seguro que algún rojillo antisistema se lamenta en secreto del mal pulso de los tiradores de al quaeda, pero chicos, no seais asi que incluso siendo fachilla es persona y además nos ha brindado innumerables momentos de risas y alborozos ¿Acaso ya no os acordais de como os partíais la caja cuando la pillaban por banda los del CQC? Joder, siento no haber encontrado ningún video de la época en la que estaba Pablo carbonell, pero aqui va otro más actual:



Esta mujer es un chiste con patas que se merece formar parte de nuestro imaginario popular durante muchos más años. Solo ella tendría narices para defender a Jiménez Losantos delante del rey, otro hito de su curioso sentido del humor, que lleva la porqué se llevan tan bien el Juancar y la presidentísima de la Comunidad de Madriz



En serio, aunque a la Espe hay que vigilarla de cerca (no es tan tonta como quiere aparentar) solo por los minutos de cachondeo y el perfecto blanco de mofa que supone esta señora, le deseo una vida larga y prospera.

16 comentarios:

Francis Moriel dijo...

Jojojo, lo que hacen las prisas. No sabía que le tuvieras tanto cariño a las exclusivas y las primicias... lástima que vuelves a llegar tarde y, fíjate, mal. No sólo en lo que pones sino en cómo lo pones.

La venganza es un plato que se sirve frío (supongo que será de verano) y aún recuerdo tus vaciladas sobre mis fallos ortográficos, todos ellos culpa del teclado, por supuesto.

Pero aunque siga poniendo yo "aprtes" y "d elas", al menos sé cuando se usa la h en "ha vivido" o una l en "helicópeto", que gracias por la negrita para resaltar tu propio error. Ah, y la palabreja inventada de "erfecto", también...

Empezaste tú.

Saludos!!

Sr. Calavera dijo...

Me apunto lo de lo fallos, evidentemente los mios son también culpa del teclado, tú que te piensas. Listo, que eres muy listo. ahora lo corrijo y nadie se entera...ups...Por cieto lo de Hellicoptero viene de un grupo de múscia, los Hellacopters, pero como tu eres un fan de Robbie Williams el buscaovnis no te voy a edir que los conozcas.

lo de erfecto te doy la razón y ya en serio, hago una colecta para que me compren una P para el teclado, observese que es la letra que se me escurre más. xD

Francis Moriel dijo...

Tío que pasa que no conozco a ese grupo musical, algo malo tenía que tener yo, que no soy perfecto, con p de pedir.

Y qué pasa con Robbie WIlliams, eh, que en el último disco rapeaba, oh yeah yeah whassup yo-yo,uhm!

Anónimo dijo...

¿Vosotros sois amigos?

Sr. Calavera dijo...

Por supuesto que no. Adonde vamos a parar

Delirio dijo...

Todo un chiste, sí señor, completamente de acuerdo jaja

Superbaturra dijo...

pues yo no le deseo la muerte a nadie pero si esta señora tuviera una muerte política nos ahorraría muchísimos problemas

aLi dijo...

Cómo se nota que ya te has recuperao del resfriao, no paras de comentar y escribir. Así me gusta Sr. Comando :P

Frank Kaz dijo...

La verdad es que si que habria sido una pena perderla, aunque sea para reirnos un rato, menos para Gallardon claro... xd. Ahora os pido que penseis y hagais memoria. ¿creeis que Esperanza podria llegar a ser la presidenta del PP y, por que no, del pais? os recuerdo que Aznar sufrio un atentado de ETA antes de las elecciones y, aunque no voy a decir que ganara gracias a eso, si que se podria decir que le ayudo bastante... acojona eh? :D

Anónimo dijo...

yo no comparto esta "admiración" tuya por Esperanza Aguirre, a mi esta tía no me cae nada bien, me parece un poco tonta... y un poco pamplinosa, pero bueno, gracias a Dios que es la presidente de la Comunidad de Madrid y no la de Andalucía.. Dios quiera que no llegue al Gobierno de este país esta mujer junto con su amigo Rajoy.

Sr. Calavera dijo...

Sr. Colina, usted sabe lo que es el sarcasmo? No me conteste, era una pregunta retórica.

pd: ¿Sabe usted lo que es una pregunta retórica?

Josel3 dijo...

No me puedo creer que sea el único que se haya dado cuenta de que pone BOMBAY en vez de Mumbai ... Ese rigor periodístico !!!

(sigo vivoooo xD)

Sr. Calavera dijo...

Trisdecafobia!

Querido hamijo Josele, librémonos de la corrección política.

Mumbay es la forma local del nombre, en Aspañol es Bombay, al igual que a Beijing se le ha dicho siempre Pekin.

Frank Kaz dijo...

y girona es Gerona, a pesar de que lo intenten eliminar los nacionalistas catalanes y 4 pelotas comerrabos

Letichan dijo...

Uf, no, de graciosa no tiene un pelo la muy h*** de p***. Lo que está haciendo en Madrid es para desearle que, por designio divino -del dios que fuese-, mañana se levante convertida en una proletaria dependiente del sistema público y que vea cómo este se desmantele por su suplantadora maligna...
Jarl, se me ha ido un poco la olla, creo. Será que es lunes :P

Sr. Calavera dijo...

Na, si es que no mantendei!,si no es graciosa, es que es risible, son dos cosas diferenes. xD