jueves, noviembre 20, 2008

Moqueando ando

Cuanto tiempo perdido en trámites ara vacunarme de la gripe y al fnal es para nada. Aquí estoy en casa (otra vez) con mi bata de cuadros, mis antibióticos y mis caramelos de miel con limón. Supongo que como muchos otros aspañolitos en estas fechas. Cuando perteneces al grupo de riesgo te acostumbras a vacunarte todos los años y a mi me estaba yendo bien en los últimos tiempos, pero este año se ve que no me ha servido de nada.

Tengo la xbox360 echando chispas ya de tanto uso y estoy jartico de ver siempre lo mismo por la ventana. llevaba mucho tiempo sin ponerme mal, pero este invierno está siendo mortal, tenía que haberlo visto venir, la gente a mi alrededor estaba cayendo como moscas.

Cuando esté un poco mejor recuperaré el ritmo de escritura, ahora mismo es que no me concentro bien. Un saludo, manteneos atentos!

6 comentarios:

Superbaturra dijo...

pobrecicoooo! cuidateme mucho mucho, que ahora es verdad que es una época criminale para los catarros.
Un besico muy gordo y reparadorrrr!

Francis Moriel dijo...

Se puede decir "criminal" en un comentario a un post del Barbas ahora que su realidad apodómica está en entredicho??

Yo también me sumo al eso de cuídate, pero en futuro, porque lo necesitarás muahahahahaha. Lo que te pasa es cosa del equilibrio del karma, así k piensa en lo que hiciste mal y a quién y sabrás lo que te espera, que Guille es muy malote, así que no te metas más con él

Aiosss

hebep dijo...

Cuídese! Y si se aburre de la xbox, tiene la wii o pille algún libro ;P

Delirio dijo...

Un buen libro y a descansar ;)
Ánimo, mejórate :)
Un beso

Frank Kaz dijo...

hombre la verdad es que teniendo en cuenta que el invierno ha llegado tan pronto que ni el corte ingles se ha dado cuenta es normal que estes jodido en estas fechas pero oye, lo mismo es una buena ocasion para volver al warhammer :D


PD: si lo estas deseando gañan! xD

aLi dijo...

Ains Sr. Comando!! no se me ponga malo! Ya sabes, a drogarte con pastillas, leche calentita con miel y a dormir!!

Méjorateeeeeeeeeeeeee


Pd.: el google me dice que mñn estaremos a -4...