miércoles, septiembre 05, 2007

Spider-barbas, Spider-barbas, hace lo que hace un Spider-barbas...

Me copio vilmente la entrada de la Alpargata Rockera.

Soy Spider-man, no podía ser de otra manera. :D

Nada, ya me he alegrado la noche de estudio con esta giliflautez xD

Tus resultados:
Tu Eres Spider-Man (El Hombre Araña)
























Spider-Man (El Hombre Araña)
100%
Robin
80%
Superman (Superhombre)
60%
El Flash
60%
Hulk
50%
Supergirl (Superchica)
40%
Wonder Woman (Mujer Maravilla)
40%
Green Lantern (Linterna Verde)
40%
Batman
20%
Catwoman (Gatúbela)
10%
Iron Man (El Hombre de Hierro)
10%
Eres inteligente, astuto,
poco introvertivo y tienes
gran poder y responsabilidad.


Chascar aquí para tomar "¿Qué Superhéroe es usted?" Concurso...




Y de postre, The Ramones

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
he pasado un rato por tu blog y me parece entretenido ^^
yo soy de Chile, y bueno, lei sobre las alzas de precio ke se viven por allá... por acá lo mismo, con el pan, la leche, los vegetales =(
mira ke hasta hice el test de ke superhéroe soy xD

saludos!

Josel3 dijo...

A mi me ha salido que soy Hulk, pero solo un 55 % .. Me parece q soy un poco soseras para llegar a super hérore.. Como mucho super friki xD


Ains como se nota q he acabao los examenes xD

Psicologa Solteeera... dijo...

Yo no quiero ser Iron Man! Jooooo!

:(

Yo quiero ser una súper villana, tipo Poison Ivy, mucho mejor, donde va a parar!

Barbas, haz el favor de no copiar mis lamentables entradas-nosequeponervengaestomismoqueesunachorradaentretenida-.

Anónimo dijo...

Jose, yo también soy Spider lore! Con el asquito k me dan a mi las arañas aaahhh!! Pero en verdad lo que sí me molaría es tener la tela de araña esa para alcanzar un vaso que esté lejos sin tener que levantarme...olé! Besos

Anónimo dijo...

pues a mí me ha salido Supergirl...

Unknown dijo...

Pues nada Barbas, crearemos La liga extraordinaria de los Spidermans, porque a mi me ha salido lo mismo, eso si empatado a un 80% con superman.

Lo que me intriga es el 4º puesto de Supergirl.....