domingo, septiembre 30, 2007

Por la noche

Que ciudad amigos...

Hoy he caido en la cuenta de que hace tiempo que no escribo una entrada haciendo una reseña de mis actividades nocturnas, también me he percatado de que en cualquier caso, no hay nada especialmente digno de reseñar. Simplemente me he paseado de bar en bar en situación de embriaguez. Tampoco me quejo, si no me gustara no lo haría mas o menos dos veces por semana. Pero la verdad es que todos salimos a ver si cae la proverbial breva.

En algunos momentos, esto quiere decir que buscas rollo, quizás lo que te apetezca sea socializar o porque no, ponerte hasta el culo de drogas legales e ilegales. En el fondo, lo más probable es que vayas buscando las tres cosas, en mayor o menor grado. Es siempre igual, pero a la vez diferente. Divertido, casi siempre.

Hoy me he despertado demasiado temprano, llegué demasiado bebido y cansado como para acordarme de abrir la ventana o cerrar la persiana. A consecuencia de eso, el sol me ha puesto en pie a las diez de ma mañana y mi habitación apestaba a alcohol. Demasiado ron añoche, al menos no mezclé.

Botellón, luego al warhol, luego al moët...no es mi ruta habitual. En un momento dado, el Samu y el Lagarto decidieron que no podían más y se marcharon. Al rato me despedí del resto de supervivientes, entre los que se encontraba el Rey de Campillos y su séquito. Pero al salir de allí cambié de parecer, necesitaba escuchar algo de música que de verdad me gustase.

Acudí a la Spectra y allí afortunadamente encontré gente con la que quedarme (hasta entonces mi plan era unicamente entrar, beberme una cerveza y caer inconsciente en al puerta). en su lugar, tuve alguna que otra charla trascendental sobre relaciones humanas y espero que mis consejos al respecto no sean seguidos, yo soy muy salvaje y lo se, el caso es que he llegado a aceptarme, pero no creo que mi modus vivendi sea apto para la salud social y/o mental de otras personas. However, si me lo piden, estoy dispuesto a dar consejo (y lo que es más importante, a escucharlo).

La noche, creánselo o no, acabó para mi con una discusión sobre los contenidos proteicos de diferentes alimentos, gracias Sir Román, paladín de carisma 18.

Un saludo, todo está lleno de amor.

Video: "slam" Onyx & Biohazzard

el otro día vi un capítulo de la serie de acción real sobre Blade y me quedé flipado de ver a Sticky Fingaz haciendo del susodicho cazador de vampiros, así que aquí os dejo este pedazo de video de Hardcore rap.



4 comentarios:

Guehe dijo...

No se que es mas embarazoso, si ponerte ha hablar de aminoácidos limitantes y calidad proteica a esas horas o reconocer públicamente que te llevas la caña al Moët.

P.D.QUESO FRESCO BATIDO DESNATADO,HACENDADO, TARRINA 500 G.

Sr. Calavera dijo...

Yo me llevo la caña siempre, vaya donde vaya. Otra cosa es que pesque algo...xD

y debo decir,actualiza tu blog, chanclero!

All is full of love

Josel3 dijo...

Barbas

Habemus piso

No habrá fiesta de inauguración. Pero voy a ser medio vecino tuyo, me voy a el Ejido, así que sobran las palabras.


Y ya mismo... HdS :D

Psicologa Solteeera... dijo...

Vaya... cañas en el Möet, conversaciones sobre alimentos ricos en proteínas... y yo en casa, preguntándome por qué no salí el finde pasado!

Ni he visto la remodelación del Spectra... ¿me retirarán el carnet de alpargata?

Joseeee, tanto beber, tanto beber!