miércoles, septiembre 26, 2007

Qué!

Reconozco que leo la prensa gratuita, mía es la vergüenza...Incluso me resultan curiosos algunos de sus breves, como el siguiente, aparecido en el diario Qué!


¡Como cenicientas!

A las agentes italianas les duelen los pies

La Policía italiana tiene 'excedencia de zapatos'. Con la intención de renovar el vestuario de sus agentes femeninos y darles un toque más juvenil, el Ministerio de Interior se ha gastado más de 600.000 euros para calzarlas. Sin embargo, como resultaba más barato comprar los zapatos en Rumanía, realizaron un pedido sin caer en la cuenta de que en ese país la numeración es diferente, por lo que todos son varias tallas más pequeños de lo que deberían según ha publicado el periódico italiano 'La Stampa'. "No es la primera vez que nos encontramos con un material de mala calidad o de características inaceptables", sentenció una sindicalista.

Desde aquí, mis más sinceras condolencias a los italianos por disponer de semejante ministro...si mal de muchos es consuelo de tontos, solo debo decir que nosotros aguantamos varios años a Federico Trillo...y ahora nos a caido encima Pepiño Blanco

ains...


Audio: "No remorse" Slayer&Atari teenage Riot (imágenes GTA San Andreas)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu ere mu gay

Sr. Calavera dijo...

omg

periodista tenías que ser...jaus

ya te pillaré ya...xD