sábado, enero 31, 2009

Allá donde fueres...

...Patada en los cojones

Va un negro y gana las elecciones en estados Unidos. ¿Te lo puedes creer? Pues si porque es cierto. Aún está la cosa demasiado reciente como para que el Sr. Obama demuestre mi teoría sobre que todas las razas son iguales (Aforismo bárbido: El ser humano es un cabrón por naturaleza, sea cual sea su raza, sexo o nacionalidad). Dadle un poco más de tiempo, lo hará.

El triunfo de Obama implica la derrota de MacCain. Los republicanos están ahora peleándose entre ellos y lamiéndose las heridas, a la espera de que llegue el momento de la venganza (y en política, siempre llega) mientras tanto van y hacen una jugada tan evidente que dan ganas de darles collejas.

Han escogido a su propio negro, uno que además tiene la piel más oscura que Obama, que encima es más molón porque se apellida igual que el nombre de guerra de un superheroe que también es negro:


Palabra, debajo de la armadura, el tío es negro.

Referencias frikis aparte, mucho camino le queda todavía al Sr. Steel para convertirse en el segundo presidente negro de los estados unidos, ya veremos si esto sucede y si nuestro querido Jose Mari dirá también sobre el que es un exotismo histórico y un desastre económico.

No lo creo, el sr. Steel como buen republicano que es, bajará los impuestos a los empresarios, recotará las libertades y abogará por un trato más duro hacia los delicuentes. Todo ello está en la linea de pensamiento de nuestro expresidente.

Y es que no me canso de decirlo, todas las razas son iguales.

5 comentarios:

Superbaturra dijo...

es cierto, lo de la raza no tiene nada que ver... mira Condoleezza Rice, era igual de hija de **** que el ********* de su jefe.

Sr. Calavera dijo...

Me extraña que Karz no diga ya que en 24 también hubo un presidente negro. xD

Aunque hamijo jereru, creo que el negro de terminator 2 no era el presidente de los iuesei, si no un ciéntifico de cyberdine.

Chiqui dijo...

Si, tenias razon, si pones un post de politica solo comentan 3 mientras que si pones un post de como hacerse pajas con cacharros infernales te comenta toda la red.

Conclusion: Nos van las guarradas mas que los negros que estan en politica.

Francis Moriel dijo...

Pues espera que no gane un día algún perro o algun gato y tengamos solo animales de presidentes. Y me refiero a razas animales no humanas, no humanos que son como animales, que como todo el mundo sabe, tú no puedes ser presidente de Usamérica.

Sr. Calavera dijo...

Umm, tardía es la hora en la que llegas, francis, cuervo de tormenta...

Ya estamos con el veneno, Paco¿Temías que me pasara al lado oscuro? ¿Porqué? ¿Porque te quitaría el puesto?

Supongo que a ti tamb ién te ha afectado el fallo de youtube que me ha impedido entrar a mi, que si no estarías buscando algún video para ahorrarte escribir.

El hacha es mío Paco, tú solo lo tienes en régimen de préstamo.

pd: y tú más. :P