jueves, enero 15, 2009

No se lo desearías a nadie ¿O si?

Tu anterior pareja, con la que aún follas de vez en cuando, te llama para quedar. Pero esta vez no se trata de un polvete rápido o una charla nostálgica sino que quieres que conozcas a su nuevo chato/chati.

Cuanto más fácil sería si hubieseis acabado tirándoos el molinillo del café y no haciendo la imbecilidad de ser maduros, respetaros y quedar como amigos.

Como puede que seais coleguitas, pero tú nunca has sido un tolai llamas a tu ligue recientemente para que se venga, que habeis quedado en una tetería del centro. El problema es que no tiene tiempo y te deja tirado. Te cagas internamente en sus muertos por que su excusa no se la cree nadie y haces de tripas corazón. Vas al encuentro de tu ex y su chat@.


Tu ex a adelgazado, tiene ropa nueva que le queda estupendamente y además se le ve feliz. el nuevo/a te cae hasta bien y no te deja margen ni para que inventes excusas para odiarle...En la cafetería no hay ni una mesa libre, os vais a otra, lejos del centro: Es que es domingo, normal, lo poco que está abierto está a reventar, vámonos a Pedregalejo a ver si hay más suerte Decís alguno de los tres.


Y entonces, en el bar al que llegais, te encuentras a tu chat@ cogidita de la mano de otra persona, comiéndole los morros. No te ve, tu ex y su pareja se sientan justo al lado. Te preguntan si te molesta algo, te parpadea el ojo derecho de manera incontrolable y dentro de tu cabeza repites mantras que también musitas entre dientes.(Todos con todas, todas con todos, todos con todos, todas con todas...)




14 comentarios:

hebep dijo...

Basado en hechos reales?
Que faena señor Barbas. Aunque yo la habría saludado, nada más que por "cortesía" :P

Anónimo dijo...

Lo que no te pase a ti. :P

*Toripo*

Sr. Calavera dijo...

Hoygan, que yo no he dicho que me pasase a mi, bueno ni tampoco que no. xD

Josel3 dijo...

Resuelvo...

ejem

A mi una vez me pasó algo parecido... xD

aLi dijo...

Jojo, yo hubiera tirao de resquemor y hubiera llamao al discontinuo y a f*****, digo... olvidar

Mademoiselle Chocolat. dijo...

O_o basado en hechos reales chapulicito?? ...ya me contarás ya... tiririiri
muuuaaaks,
Vic.

Francis Moriel dijo...

No me creo que sea algo real, pues no ha acabado en un baño de sangre como, y creo que hablo en nombre de todos*, hubieramos producido, sin perdón, sin supervivientes.

*Todos dice que no hable más en su nombre (chiste de 4 de la mañana)

Wellcome, Barbas!

Chiqui dijo...

Yo diria que no es basado en hechos reales, si no ya habrias salido en las noticias y estarias en la carcel por asesinato.

Un besazo Barbas, pronto estoy por tierras malacitanas....

*Chiqui*

Chiqui dijo...

Yo no he zio!!!!!

Sr. Calavera dijo...

Ni yo tampoco, joe. xD

Unknown dijo...

cari, el lema es "no los mires, únete" jaajajajajaja
Si es basado en hechos reales, los siento Sr. Pelaílla... pero ahora, a otra cosa mariposa

Anónimo dijo...

Esta última soy yo...

Calamidad Ambigua dijo...

Ves? lo mejor es lo ntro, Jose, échate pareja a tomar viento que cd lo dejamos, las probabilidades de vernos comiéndonos los morros con otros/as se reduce en alto porcentaje.

Tu antes no molabas na, y ahora te has dao cta :D ejjejeje

Mi blog es cultural, ya no estoy bajo tu influencia maligna ^^

Sr. Calavera dijo...

¿Libre? No sabía que te hubiese puesto grilletes. :P