lunes, enero 26, 2009

La llamá der Katulu (x2)

Atrapadle!

Gritó el que parecía el líder de los cultistas. Pronto una marea humana se abalanzó sobre Niño C, el cual, a pesar ´de defenderse con todas las técnicas para pelearse en el talego que le había enseñado su primo Er Leki (8 años en Alhaurín por agredir a un policía con una espátula de cocina) al final fue arrollado por el elevado número de asaltantes.

Los sectarios le ataron de pies y manos al altar junto a la muchacha que había intentado salvar. Nuestro héroe, que nunca pierde el ánimo ni aún después de recibir una paliza y estar a punto de morir, se gira para poder hablar con la muchacha.



Rubita ¿Tinvito a argo? (No se preocupe, saldremos de esta como sea!)


Que fuerte me parece, osea, aqui los dos atados y a punto de morir ¿Y tú quieres ligar conmigo? (ke me orvide, tontolaba)

Eeeeeee, ande va tú carapan, que yo zolo taba zaludando! (Tenemos que encontrar la manera de salir de aqui, no es momento de discutir)


Mientras tanto seguían los cánticos blasfemos de los cultistas, uno de ellos sugirío a su jefe que sacrificar a más de un individuo en el ritual podría tener consecuencias inesperadas, pero el líder le ignoró, había reconocido al Niño C como el kankorro que le había vacilado en el Plaza Mayor cuando iba con su mujer y sus hijos y pensó en vengarse, ya que luego su esposa se había negado más tarde al coito semanal porque pensaba que era un gallina.


-Nuestro amo oscuro anhela toda la sangre que pueda dársele...y calla ya Paco, que eres un aguafiestas!- sentenció el Líder.


La muchacha empezó a gritar: Nos van a matar y yo todavía soy virgen!


Virgeeeeeeeeeeeeeeeen? con eza cara de borzo no metraña(No se preocupe, saldremos de esta.)


En ese momento el lider cultista atravesó el corazón de la muchacha, matándola la instante y salpicando de sangre la cara del Niño C. Que sabedor de que era su turno, grito de puro terror.


Donde va corriendo con la tijera mirando pa arriba loco! Cuidao que ezo pinsha, le va a zacar er ojo a arguien! (No quiero morir!Socorro, Policíaaaaaaa)


El brazo del líder descendió y el cuchillo segó la vida del Niño C, aunque llevado por el odio, el sectario le dió dos o tres puñaladas mal dadas extra, a mala leche, para que sufriera.
La sangre de ambas víctimas descendió por el altar y entonces un agujero en el espacio tiempo se abrió, apareciendo por el una horrible criatura tentaculada, un hediondo y abotargado ser de titánicas proporciones que destruyó el techo de la cueva, aplastando a todos los presentes salvo al lider sectario. Nada podría impedir que aquel ser de otro universo destruyese la tierra


-Siiiii, acaba con todos...Empieza por el edifício de hacienda, oh maestro!- Gritó extasiado el jefe cultista, ahora el único superviviente de su secta.
De pronto la criatura se giró hacia el y exclamó.


-No ta tu majarón ni ná... reventarlo tó dize! Cucha, me fia argo pa comprá costóh, e que me he dejao la cartera en R´yleh-




13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, creo que has conseguido alegrarme el lunes. cosa complicada de todas todas.

¿Aún piensas que sabes quien soy?

Un besito

Superbaturra dijo...

jajajajajajaja, siempre me parto con tus historietas!

Lady Penny dijo...

Estaba descansando por el finde Señor Calavera... ahora ya puede pasar a darse una vueltecilla...

Besos!!!!!!!!!

Francis Moriel dijo...

Molt fort la historia. Me quedo con

"Virgeeeeeeeeeeeeeeeen? con eza cara de borzo no metraña(No se preocupe, saldremos de esta.)", frase/traducción que evidencia que Niño C tiene esperanzas de salir pero no le da a la shikilla ninguna para dejar de ser virgen. Ais, la pobre

Por cierto, el dibujo lo has hecho tú?

Sr. Calavera dijo...

Esto siiii, he sido yo...xD

Hazte mi follower Paco y conquistaremos esparta.

Mademoiselle Chocolat. dijo...

la vin compae vieho, vaya unah traducioneh me traeh ni ki hisiera farta,sopenco!;) xDD

Chiqui dijo...

Cara borzo? Maldito plagiador esa expresion es mia!!!!!Aqui no hay ningun boton de "denuncie este post"?

Policiaaaaa!!!

Maciste dijo...

Barbaaaaa!!!!! Todo el mundo sabe que Cthulhu tiene visa gold vitalicia!!!!

Para los muy frikis solo, los demas ni se os ocurra clickear el link http://www.youtube.com/watch?v=-DsgZ4JXXB8

Frank Kaz dijo...

Joder Cthulhu hablando kinkorro? bueno con la poca vision del mundo que tienen los kinkis seguro que solo condena al apocalipsis a su barrio, lo cual no me importaria en absoluto :D

Agregame a tuenti perra!

Sr. Calavera dijo...

Is done, young Frandawan

Milton Castro dijo...

¡¡¡¡¡¡Aguante Lovecraft!!!!!!
(y vos)

Karz dijo...

Bah, patrañas. Si bien me ha encantado el provecho que le has sacado al viejo, aunque siempre entretenido, cliché de la zumbona estrecha que muere virgen.

- ¿Qué te pasa bonica, estás esperando a tu principe azul?, pues toma cuchillo, ¡rancia!

PD.: ¿Por qué tanto odio? XD

Sr. Calavera dijo...

Rubio, la lectura comprensiva no es lo tuyo..La chiquilla es fea, pija y rancia. xD