jueves, enero 22, 2009

El sitio donde yo vivo, es muy tranquilo (editado)

Carajo, no se había publicado la última línea

Son las 7 de la mañana, duermo plácidamente. Me despiertan unos golpecitos en la ventana y teniendo en cuenta que vivo en una planta cuarta, me quedo bastante pillado.

Abro la ventana y me llevo un susto al comprobar que al otro lado de esta hay un hombre con un extraño traje colgado de un cable. Lo miro con atención mientras me recupero del sueño.

-¿Batman?- Digo.

-Casi muchacho, Soy Adam West, abre joder que hace mucho frío y la mierda esta de lycra no cubre nada- Contestó

- No se hable más, pase usted caballero-



20 minutos después...

-Aaaaa, que pedazo de gin tonics preparas muchacho ¿Te importaría servirme otro?-Dijo West

-Bueno, eso que le he puesto era un cola cao, pero vamos que si quiere le pongo otro-

-Whatever man, mientras te diré porque estoy aqui-

-Pues si, me tiene usted intrigado, Mr. West-

-Verás, he venido a avisarte del peligro que corre el mundo-

-¿A mi, porqué?

-Bueno, porque Woodward y Bernstein llamaron a seguridad en cuanto entré a su casa...Aunque me vengué de ellos co...En fin, que más da, son detalles sin importancia!-

En ese momento llaman a la puerta, es la policía, les he llamado hace un rato, mientras West estaba dándole sorbitos al cola cao. Opone bastante resistencia a los agentes, bueno, toda la que puede representar un septuagenario con sobrepeso y hasta el culo de quien sabe que droga.

-Muchachooooo, noooooo, tienes que escucharme!El mineralismo va lleegarrrrrrr!- Nosotroshhh shomosssh el camniooo, la verdadddddd-

Se lo llevan, cierran la puerta tras de si. Aún estoy alucinando, cuando de repente, papa entra por por la puerta:

(fussshhhhh)¿QUIÉN ERA ESE?(fusshhhhhhhhhh)


-Naaa....Otro testigo de Jeovah...¿Jugamos al Sabbac?

En ese momento me desperté realmente, Tengo que dejar de cenar cocido...

5 comentarios:

Francis Moriel dijo...

Yo leí la primera publicación, sin esa última línea y era infinitamente mejor.

Lamentable.

aLi dijo...

Jajaja, es lo q tienen los garbanzos que son alucinógenos :P

Sr. Calavera dijo...

La respuesta a los dos es:

No os falta razón

Karz dijo...

Lo siento Barbas pero debo penarte. Eres muy cruel. A saber cómo estarías tú después de ESTO...

Bonus: BatRepelente de Tiburones incluido.

Extra Bonus: ¡Y al final explota!!

Letichan dijo...

Yo una vez soñé que Paul McCartney era fontanero y venía a casa a arreglar las tuberías. No recuerdo qué cené aquel día.

Pd.: Esto es verídico.