domingo, enero 25, 2009

La llamá der Katulu


Niño C se encuentra cerca de las obras del metro, va en busca Der Fei para ver si le puede dejar una china de polen a buen precio, ya que la Chuli, su vendedora habitual le estafó vilmente el otro día, pasándole una mierda que era, literalmente, caca de gato.

En el momento en el que pasaba por una gran zanja, se produjo una conjunción de las estrellas y la Shari le mandón un Sms ( ComPrame pa mI Tb ReI. T KiEro ShUlO) a la vez que un oriundo del barrio con peinado a lo Paul del Tekken casi le atropella con su moto. Evidentemente, Niño C se gira para acordarse de toda su familia, en particular de la que está enterrada ya en Parcemasa.

La combinación de estos factores, provoca una distracción que hace que nuestro héroe caiga al interior de una enorme zanja.

No ve hio, pa matarze...zumuertoh der Paco (Esto duele, Nuestro alcalde podría hacerse las zanjas en su patio)

Mientras está tirado en el suelo, escucha una voces que provienen de una especie de caverna a su izquierda.


Nuestro intrépido héroe, que es curioso por naturaleza, decide ir a investigar, vaya a ser que haya alguien hay dentro que esté atragantado con algo.

Vi a ve, no compae? (Entraré en esa cueva, ya que soy curioso por naturaleza)

Niño C se adentra en la cueva, por si acaso saca el mosquetón y se lo pone en la mano, vaya a venirle un chungo a pedirle un euro para el autobus. A medida que camina ñpor la cueva, se da cuenta de que hay más de una voz recitando la letanía indescifrable.


Finalmente, llega a una sala bastante grande, un grupo de diez o doce personas están repitiendo la invocación alrededor de un altar. Uno de ellos lleva un cuchillo curvado que amenaza con clavar sobre una adolescente semidesnuda, atada a un altar de marmol negro.


Che compae, zuerta la shirla...Tas tontito ¿Te toco la carita?¿No ve que za pazao ia jalogüín? (Deje en paz a esa mujer o tendré que recurrir a la violencia!)


Continuará...

9 comentarios:

Mademoiselle Chocolat. dijo...

intrigaica me tienes...x)

muaak,
Vic.

Francis Moriel dijo...

Regular. Sigue enganchando por ver esas traducciones de malagueño a castellano, pero la trama en sí no llama mucho la atención. A ver las próximas entregas

Sr. Calavera dijo...

Paco, sigue enganchándote porque me idolatras...pero tranquilo, no espero que lo confieses. :P

Francis Moriel dijo...

Desde alguna que se dideca a difundir rumores de que soy aficionadoa leer la revista Cuore cuando voy a su casa, no he escuchado una patraña igual... tergiversas los hechos, Jarbas, digo Barbas... en qué proyecto fracasado estaría pensando...

Ea, le paso el hacha ahora a usted

Saludos!!

Sr. Calavera dijo...

Ah, Jarbas, cada vez que alguien quiere putearme lo saca a relucir, así que ya estoy más que inmmunizado. Por cierto, a ti te gustaba, tengo comentarios que lo demuestran. xD

Por otro lado,ya que lo mencionas, quisera comprobar si Jas sigue entrando a mi blog,

Jas, hamijo mío ¿no ves que nos piden a gritos que vuelva? ¿que es más importante para ti, dormir o la adoración de las masas? Las horas de sueño están para malgastarlas hombre...

Karz dijo...

Nah, patrañas. ¿Qué te crees un guionista de la Marvel? Si un personaje que mola muere, te lo curras y te inventas otro, a ser posible que no sea primormano del primero.

Pero como va de Katulu me ha molao XD

PD.: No ve compaddre, me he hecho en dos días más GTA4 que en el mes que llevo con el juego, arf!

Anónimo dijo...

Oh dios mío, han matado al Niño c! no BBS? Te he pillado!

:P

Superbaturra dijo...

me encantan las traducciones, jajajajajajaja
Y la frase "¿te toco la carita?", jajajajjjajaja
Vaya chungo estás tú hecho, compae!

Lady Penny dijo...

Pasaba a dejar besos rockeros... pewro sin la estética de los 80, jajaja