viernes, diciembre 28, 2007

Teología 2.0: Alguna revelación que otra










...Legión tomó la palabra:
Ese es el centro de todo este asunto. evidentemente los condenados, no pueden usar la Malicia para cambiar la realidad, si tal cosa fuese posible, no existirían el infierno y las torres de Dis habrían sido derribadas hace tiempo.
Eso era algo que yo ya había pensado. Y sin embargo...ellos son la fuente del poder que tu y yo usamos. Pero Luis... ¿de donde saca su poder, también de la Malicia?
No, no...si fuese asi, nos habríamos librado de el hace mucho tiempo. Es algo mucho más antiguo. Legión suspiro, que diese gemiditos mientras mantenía la forma de Jennifer Love Hewitt no me ayudaba a concentrarme en el asunto, pero mejor eso a su verdadero aspecto, sin duda. La duquesa infernal se dió cuenta de mis miradas lascivas y enarcó la ceja al estilo de Carlos Sobera. Miré a otro lado, la cabeza de Marta evitó cruzar la vista conmigo,dando muestras de vegüenza ajena. Yo intentaba concentrarme en mis planes, pero vamos, también quería aprovechar el momento. Remordimientos cero. Vosotros lo interpretais desde un punto de vista religioso y os equivocais de pleno!
¿Qué quieres decir?- Exclamamos Marta y yo a la vez
Legión contestó: En primer lugar has de saber que Luis es poderoso hasta un extremo increible, pero no es omnipotente...no es un ser mágico, lo sobrenatural no existe. Te contaré lo que se de el y creo que me entenderás, porque he visto tu mente y se que has leido mucha ciencia ficción.
Vaya, quien lo iba a decir, ser un frikazo iba a servirme para algo.
El os odia, os odia mucho, pero os odia menos que sus propias limitaciones. Imagina que en un oscuro punto del universo, una nebulosa formada por polvo de helio, silicio, nitrogeno y otros elementos se ve expuesta a una gran cantidad de energía, la explosión de una estrella moribunda...y que el resultado de esa esplosión es que cada molecula de esa enorme nebulosa se une en un orden determinado, por puro azar, de forma milagrosa y...
...Toma consciencia. Le interrumpí
Legión asintió: Y ahora imagina que eres esa forma de vida, ese ordenador de proporciones inconmensurables..eres feliz suspendido en el espacio, dedicado a tus pensamientos, aprendidendo a manipular la realidad, descubriendo los secretos de la existencia...pero...
Miramos a Legión con impaciencia. Pero imagina que un día descubres a una pequeña especie de seres insignificantes para ti y te dedicas a observarlos y descubres que estas patéticas formas de vida, en su miseria, son capaces de hacer muchas cosas que tu no haces. Los pequeños placeres que para ellos no son casi nada, para ti son imposibles. Observas eso primero con envidia sana, un milenio después con abrrimiento, luego desdén, desprecio y finalmente...odio...podrías matarlos pero eso, eso no es suficiente, quieres que sufran. entonces, cuando estos seres mueren, evitas que su conciencia se desintegre, les das la vida eterna...pero solo para poder torturarlos hasta que te canses.
La sensación quye tenía en el estómago era horrible. Entonces, sin el no existe la vida eterna, con el, es una eternidad de tortura. Pueda o no ser vencido, salimos perdiendo...aunque es mejor morir que sufrir para siempre
Esa dicotomía es la que han tenido que superar otros rebeldes antes que tu
¿Otros? Dije
En ese momento, Un grito que empezaba en la entrada de la cueva llegó hasta mi.
Jefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Problemassssssssssssss!
Puto imp
video: The Spinal Tap Classic Christmas with the Devil

martes, diciembre 25, 2007

Malas noticias


El otro día escuché algo que me dejó a cuadros. Cuadros muy pequeños, muy frios y muy tristes.

Terry Pratchett, el genial creador del Mundodisco padece de Alzheimer. Y el mundo se hace ahora un poco más gris, pierde algo de color y magia.

La existencia es cruel, pero no tenemos otra alternativa. Sr. Pratchett, usted a cambiado millones de vidas, incluida la mía, gracias por todo.

Video: Michael Nyman - The heart asks the pleasure first

domingo, diciembre 23, 2007

¿Cuantos followers tienes en el twitter?







A ver, rememoremos este fin de semana:

Jueves...Concierto de Fito y Fitipaldis, Karztein, Guille, Juanjo, Claudia, David y yo. A seis metros del escenario. Una tipa me pega un porrazo en el brazo mientras agita su rebeca con el frenesí de una pulga puesta de anfetas. Cuando la prenda (provista de una dolorosa cremallera) comienza a acercarse peligrosamente a mi cara, me veo obligado a pedirle que se esté quieta. Como pasa de mi mucho (ni me oye, o al menos lo aparenta) le agarro del brazo. Se da la vuelta y se parte de risa, me pide disculpas y se tranquiliza. Yo suspiro aliviado...

Por lo demás, pedazo de concierto. Lo reconozco, no soy un fan acérrimo de Fito, pero me lo pase stupendamont, sobretodo con su versión del Deltoya. Gente, llegue a bailar sin estar borracho. Increible pero cierto.

Después del concierto, el Karz y yo nos escindimos y unimos nuestras fuerzas al comando Samu-Pablo-Manolo Bor- Perona-Lagartov (SPMPL) y acabamos felizmente ciegos todos. Bueno, yo perdí el móvil...una putada, pero después de anular la tarjeta, no quise dejar que el asunto me amargase la noche.

Quizás debería haberme jodido e irme a casa temprano, porque acabe alcoholizado junto con el Manolo Bor en la spectra, tomandome la última mientras los camarautas me echaban del bar. Un gin tonic en 5 minutos. Yeah

Al día siguiente, a levantarme temprano, solucionar el asunto del móvil y toda la pesca. Llego a mi casa a comer, no me apetece cocinar, me como medio kilo de ciruelas pasas. Mal barbas, Mal. Esa noche me quedo en casa muy muy malito.

Y ayer, finalmente cena de periodistas en el piso del trio calavera, Jesús, Dani y Pilarita. Unos doce gañanes muy alcoholizados, haciendo el chorra en apartamentos, calles y taxis. Más tarde, llegamos por oleadas al centro, yo me escindo nuevamente, con la idea de reencontrame con la peña luego. Iluso que soy, Zeppelin, traffic...una vez en la dinámica no se puede uno escapar. Reencuentro con el Cristobal, al que hacía meses que no veía, birras, chupitos y copas con el karztein y el Jotas. Me encuentro a Edu y Samu, terminamos unos cuantos gambiteros tirando para la espectra...

Recuerdo haber quedado con Jas para echar una partida de w40k. Mi poderosa Guardia Imperial contra sus Tau culpables de plagio... Tanques tengo jartá... (cojones, por tener tengo hasta el griffon y el hellhound, no solo de Leman Russ vive el Comisario Yarrick)pero me preocupa el estado de mi infantería, igual tengo que pillarme un par de escuadras para darle su merecido a esos alienígenas sin nariz y a su doctrina del bien supremo. ¿Jas tu pintas los quecos? Yo no, paso xD

Terminamos haciendole un placaje a una chica para que el samu pudiese empelarse a fondo haciendo dps a su amiga. Compruebo que se me da bien hacer de tanque (Aunque el Edu tiene mas mérito, aguanto mucho más) y encima me dicen que me parezco a Lars Ulrich.(¿Sera eso bueno, malo o simplemente mentira?) Acabamos desayunando cerca del gaona, escuchando historias para no dormir que nos contó el Samu.

Luego a casita con la lluvia, cuando paso por el descampao, comienzo a cantar "como el agua" de Camarón...se está volviendo una costumbre.

Y

Mañana voy a comprarme el assasins creed y el mass effect para mi nueva xbox 360

Pero que friki que soy, primo

Y si, habeis acertado, el título no tiene nada que ver con la entrada.

Video: Onyx - Walk In New York

martes, diciembre 18, 2007

Teología 2.0: El menor de dos males


Al comienzo

A la entega anterior

Aquella inmensa bestia estaba parada frente a nosotros, Con los músculos tensos y preparados para la acción. Me sentía como si estuviese delante de un tren en marcha y no tuviese tiempo para apartarme.

La criatura avanzó un par de zancadas hacia nosotros, con un paso lento pero poderoso que hacía retumbar las paredes de la cueva con su enorme peso. Marta y yo nos estremecimos. La criatura dejó de andar y sus cabezas se miraron las unas a las otras. Parecían confusas.

¿Quién eres tu? ¿un guía?¿Para que me traes a esa condenada? Mis tareas son otras, yo no imparto castigos...novato

Admito que si el Imp hubiera estado allí, estaría más tranquilo. no tenía muy claro que decir. la espiral de confusiones y eventos que me habían llevado hasta aquí se estaba cobrando su precio en mi cordura. Pese a eso, saque pecho y me lanzé, era evidente que mi destino y el de marta dependían de como manejase esa conversación. la confusión inicial de la criatura parecía dar paso a miradas de hambre.

Me llamo Jose, si, soy un guía y acabo de mandar al guano al tipo que me ha traido hasta aquí, Luis o como se llame realmente. Tus lacayos me han traido contigo porque tienes algo que decirme.

La criatura volvió a hablar con la desagradable cacofonía de su coro de diez voces. Ya veo...

Observé que a mi alrededor, el entorno cambiaba, las paredes se fundían y se reformaban pareciéndose cada vez más a...una casa, el interior de una casa baja amplia. Poco a poco me dí cuenta de que estabamos en una concina, equipada con todo lo necesario. La bestia también cambió, se hizo cada vez ás pequeñas. Sus musculosos se contorsionaron y su piel se rasgó para reconstituirse en una nueva forma. una mujer que me llegaba más o menos a los hombros, con larga melena negra y...digamos, bastantes curvas. Llevaba un vestido estamapado de flores, ajustado y con un generoso escote Me sonaba mucho, aunque me costó darme cuenta, cuando por fín supe que forma estaba imitando, no sabía muy bien como tomarme el asunto.

Espero que con esta forma, esteis los dos más tranquilos. Su voz sonaba como la voz de la actriz que la doblaba en esa serie. Así podremos hablar de asuntos serios con menos tensión.
...

Varios minutos después, estabamos sentados en la mesa de la cocina, frente a una taza de té. Marta parecía manejarse mejor con su nueva condición física y su cuerpo siujetaba la taza, acercándosela de vez en cuanto a su cabeza, situada encima de la mesa sobre algunos libros de recetas.

Yo no tenía ganas de te...a saber de que inmundo lugar lo había conjurado.

Legión...será mejor que vayamos al grano. Es evidente que quieres algo de mi. Dije No se lo que es, pero no tengo mucho tiempo, estoy seguro de que en este momento, Me están buscando y que si me encuentran, lo voy a pasar bastante mal, así que, te escucho.

Como todos los que han llegado hasta aquí en tu situación, eres tremendamente impaciente...e impulsivo. Pero tienes razón, es mejor no marear la perdiz. Quiero algo de ti, quiero la libertad para mi estirpe.


¿Cómo? dijimos a la vez Marta y yo. La mujer sonrió, esa dulce sonrisa transmitía una sensación desagradable, como estar a 30 cms de un leopardo relamiéndose por probar tu carne.

Has de saber que vosotros aquí no sois las únicas víctimas. Desde hace milenios, nosotros, que una vez vagábamos libres en la oscuridad entre las estrellas, ahora no somos más que esclavos de un demente. Escuchame bien, es cierto que nos alimentamos del dolor y el sufrimiento de tu especie, pero creeme cuando te digo que no hace falta alguna que os lo causemos nosotros...vuestras propias acciones generan más que suficiente alimento para nutrir a muchos más de los mios de los que nunca seremos.

Entonces le contesté: Sin embargo yo he visto los fuegos de Dis, también otros lugares de tortura y para ser esclavos, tus congéneres parecían estar pasándoselo muy bien


Legión me dijo, entre susurros: Un escorpión siempre será un escorpión, su naturaleza es picar, aunque le perjudique...es su naturaleza...


Conozco esa historia. Repliqué

Lo sé





...

Pasaron un par de minutos de incómodo silencio. Hice un esfuerzo consciente por proteger mi mente de Legión, me daba la impresión de que su mirada estaba descubriendo todos mis secretos y que de esa forma había obtenido la idea para la forma que ahora ostentaba.

¿Porqué quereis entonces la libertad, si estais disfrutando de vuestra verdadera naturaleza? Marta se introdujo en la conversación con esta pregunta.


Debido a que en otro tiempo podíamos elegir...usar nuestra libertad , vagar sin ninguna obligación. Ahora estamos obligados a permanecer bajo la bota de un amo al que no le importan nuestros deseos. debemos permanecer aquí, atados a este lugar para toda la eternidad. Es tedioso, es aburrido, es...


Un infierno... Interrumpí. Pongamos que os ayudo, sea como sea. ¿Qué salgo yo ganando?


Te librarás de la condenación...Te mostraremos una forma de acabar con el Enemigo...destruyéndole también salvarás a tu especie. Contestó Legión.


No termino de entender porque me necesitais a mi ¿Cómo es que no habeís intendo rebelaros antes? Dije.

O si, si que se ha intentado...y me duele admitir que hemos fracasado. Te necesitamos a ti por una razón. la Malicia, el poder que brota de vuestro dolor es mucho más poderoso en manos de un mortal. Supongo que después de todo es lógico, habeís demostrado una capacidad para dañar que supera con creces mis sueños más oscuros...Aún así, no sería suficiente para acabar con El...máxime, sabiendo que cuenta con muchos otros como tu, cientos quizás, nadie lo sabe.

Ante estas palabras, un plan empezaba a forjarse en mi mente.


Dime Legión, ¿Porqué los condenados no pueden hacer Triple A?


El demonio sonrió, como si llevase un rato espernado que dijese eso.


Video: Gorillaz-Demon Days

lunes, diciembre 17, 2007

Las huríes de Gadafi


Ahora que tenemos a Al-qaeda de por medio, dando la tabarra y pegando petardazos por el mundo, de pronto Muhamar al gadafi, dictador vitalicio de Libia, es un tipo campechano y moderado, al que se recibe de buen rollo tanto en Francia como aquí, en esta Aspaña tuya, esta Aspaña nuestra.

Charla con el rey, que no le pide que se calle y se marca unas conversaciones con Zapatero de los más chistosas. Amigos, sucede que Argelia ya no nos hace precio de amiguetes con el gas natural y tenemos que sacarlo de algún lado. Los intereses económicos son los que son y que estemos haciendo tratos con un tipejo como este es una minucia si así sacamos tajada.

Como ya he mencionado, el socialismo autoritario y pan-árabe (al menos en sus incios) de Gadafi ahora parece de chiste comparado con el extremismo de otras ideologías de la zona, pero vamos, no nos olvidemos de que este tipo nos la montado bien montada a lo largo de muchos años.

Y ahora se nos presenta aquí. Acompañado de una escolta de 30 mujeres vírgenes, cabras, caballos y una pedazo de jaima que insiste en que hay que buscarle un lugar donde poder instalarla. Es lo que tiene haberte pegado más de 30 años siendo obedecido sin rechistar, te acostumbras a que tus gilipolleces sean órdenes indiscutibles. La mala hostia de un dictador se mide en su alejamiento de la realidad, en su deseo de imponer al resto sus muy soberanas estupideces.

Este tio,se ha hospedado hoy a escasos cien metros de mi. Y pienso que en este momento, en el mundo se están disparando un montón de balas que no le van a dar nadie...que desperdicio.

Bueno, ya me he desahogado un poco, mañana postearé un nuevo capítulo de Teología.

All is full of love.

Video: The Clash - Rock The Casbah

domingo, diciembre 16, 2007

Going Postal...


Ante los eventos vividos, el viernes me volví a casa con la mosca detrás de la oreja.


Creo que ya debe ser Vox Populi...


Dos preguntas:


¿Porqué a veces te hacen madrugar para nada?


¿Entenderé alguna vez a las mujeres?

Una solución quiero.


Video: Finley Quaye - Sun is Shining


viernes, diciembre 14, 2007

Mandril!


Vaya, todo el mundo se va a Madrid ultimamente.

Ayer estuvimos comiendo para despedir al Sr. Bonilla, el individuo que aparece en la foto a lo hormiga atómica. En su favor he de decir que esta foto tiene tres años y ahora es un tipo más disciplinado y un poco (muy poco, pero algo) más serio. Te voy a echar de menos bastante, pese a que en los últimos tiempos no nos veíamos demasiado, es lo que tiene cuando cada uno se va imponiendo diferentes responsabilidades, que es difícil mantener el contacto con todo el mundo, incluso los buenos amigos.

Por otra parte, Letichan, la sevillana más marchosa que conozco y la punki reformá que mas quiero se va también a los Madriles en breve. Ha conseguido un trabajo estupendo y ya estaba necesitando algo de movilidad. Sevilla City le estaba quedando chica, porque aunque ella es pequeñita en tamaño, es muy grande en espíritu, seguro que en Madrid encuentras lo que buscas, ciudadana. (no pongo foto tuya, porque todas las que tengo sales con más gente)

Mucha suerte a los dos, gañanes, espero que obtengais todo aquello con lo que soñais. Y ojo, pienso gorronearos los pisos donde os quedeis ;)

All is full of love and marketing!

Video:Dragonette - I get Around video

jueves, diciembre 13, 2007

Teología 2.0: Jerarquías






La idea de dejar nuestro destino en las zarpas del pequeño engendro no era precisamente la mejor opción que se me ocurría, pero en el fondo, sus palabras tenían sentido. cada vez que intentaba concentrarme para alterar la realidad, sentía una desagradable sensación en todo mi cuerpo. El instinto me decía que no lo intentara. Como cuando llevas diez copas encima y te sientes tentado de una undécima, pero las arcadas te paran los pies en cuanto posas tus labios en el vaso. Pensé que el bichejo podría estar planteándose traicionarme, pero que en tal caso me la jugaría y volvería a intentar un viaje vía Triple A para Marta y para mi, con destino a donde carajo terminasemos.


Vale ¿Quieres hablar con estas máquinas de dar candela? Pues rápido, sueltales todo tu repertorio y más te vale que sea bueno


El Imp asintió, sonrió y empezó a gritar a pleno pulmón.


Compañeros Malefactores, damas y caballeros, pingüinos de ojos multifacetados y saltamontes con cabeza de león. (Debo reconocer que nuestra audiencia era muy variada en cuanto a su apariencia física) Parad un momento y escuchadme, no os dejeis que el instinto os supere porque tengo algo importante que deciros.


La verdad es que el discurso del diminuto engendro no tenía demasiado efecto sobre el comportamiento de sus congéneres, que seguían empeñados en traspasar el campo de fuerza y rebanarnos en trocitos muy pequeños. aún así, reconozco que el pequeño cabrón no se desanimó ni por un momento.


Escuchadme, este mortal de aquí es un guía y acaba de desobedecer una orden

de un superior


Fue decir esto y el frenesí de los demonios empezó a calmarse. Me dió la sensación de que desade el principio, el maldito bicho sabía perfectamente que iba a despertar esta reacción. Estaba jugando algún tipo de comodín en un juego del que yo desconocía las reglas.


Uno de los demonios habló. Una especie de cucaracha bípeda del tamaño de un oso, con alas de murciélago y la cabeza de lobo. Miserable trasgo maloliente ¿Qué pruebas tienes de eso?


El Imp me susurró: Jefe, se que antes te dije que no lo hicieras, pero ahora mismo, nos vendría perfecto que te sacaras algun truco de la proverbial manga...y rápido


Reaccioné y pese al dolor, me concentré con la ayuda de mi Mp3. En el fluir de la música encontré la inspiración. Dejé que el campo de fuerza cayese. Miré a la ojos del demonio que había tomado la palabra y le apunté con el dedo. Pensaba en hacer algo que lo humillase profundamente, pero no tenía muy claro el que. La malicia fluyó por mi y un segundo después, había convertido a aquella grotesca criatura en un réplica exacta de Hello Kitty, salvo porque seguía midiendo dos metros. ¿Porque coño estaría yo pensando en el guano este de Hello kitty en una situación como esta?


La Horda a su alrededor estalló en un mar de carcajadas. el transmutado demonio se miraba las manos coon incredulidad. Pensé que ahora se iba a enzarpar y en venganza, me iban a rebanar. Pero alea jacta est, como dijo cierto romano ilustre.


Otro demonio, similar a una enorme espera metálica rodeada de garfios y cadenas articuladas tomó la palabra en lugar de su compañero: Tendrás que llevarlo a ver al Duque, esto...es...es...lo que estábamos esperando.


Claro. Dijo el Imp. Esa es la idea pazguato, llevadnos hasta el. Me miró y me susurró al oido: ahora nos llevarán a ver a uno de los peces gordos, por favor, no me avergüences.


Agarré al bichejo por el cuello y le apreté a conciencia: Y tú, moderate que ahora mismo ya no me sirves para nada. Le vacilé, para que no se le subiera a la cabeza este éxito.


Los demonios nos llevaron a los tres volando a otra platarforma, bastamnte lejos de allí. Me aseguré de que Marta nunca estuviese muy lejos de mi, ninguna de sus dos mitades.


Nos depositaron frente a una cueva. El Imp me hizo indicaciones de que siguiese. Tendrás que entrar solo.


Dos puntos enano...primero, no puedo andar, segundo, adonde yo vaya, Marta se viene conmigo. No pensaba dejarla aquí a su suerte. Marta me entendió, su cuerpo me ayudó a caminar, mientras yo sujetaba su cabeza en mis manos. Jefe, te la estás jugando, no sabes a lo que te enfrentas.


Marta contestó por mi: No es que tu des mucha información, así que di algo interesante o callate la boca.


Entramos. Caminamos unos cien metros en una caverna enorme, y poco iluminada. Estaba alerta preparado para dar otro salto a ciegas si nos enfrentábamos a algún peligro, pero quería ver que es lo que nos aguardaba. Necesitaba saber que estaba pasando.


Al fin llegamos a una sima, miré hacia abajo y pude ver algo aproximarse a gran velocidad, algo muy grande, nos partamos para no ser arrollados. Apareció frente a nosotros una gigantesca criatura. La bestia que vi tenía diez cabezas y sobre sus cabezas diez cuernos y en sus cuernos signos blasfemos...la bestia que vi se parecía a un leopardo, con las patas como de oso y las fauces como fauces de león.


MI NOMBRE ES LEGIÓN, PORQUE SOMOS MUCHOS. Rugió
Video: Nightwish- Planet Hell


martes, diciembre 11, 2007

Teología 2.0: Curso acelerado sobre metafísica



Link a la primera parte

La marabunta de criaturas se avalanzó de un salto sobre nosotros, pese a que no podía mantenerme en pie debido a mi tobillo roto, conseguí mantenerlos a raya creando un campo de fuerza invisible a nuestro alrededor usando un poco de Triple A. Inmediatamente, sentí un terrible dolor de estómago y ganas de vomitar.

Mi cara de dolor debía ser más que evidente, su cabeza me preguntó: ¿Estás bien? mientras notaba que su cuerpo me intentaba levantar. Se lo agradecí, pese a que los borbotones de sangre que aún manaban de su cuello cercenado estaban dejando mi traje para el arrastre. ¿Qué vamos a hacer ahora? Continuó. Su voz reflejaba la tensión del momento. No era para menos. Parecía que el asalto de las bestias estaba destrozando el campo de fuerza. aparecían grietas de la nada que parecían flotar en el aire.

Nos sacaré de aquí, no te preocupes. Dije, convencido de mis posibilidades.

Antes de que pudiera hacer nada, el monstruito volador que nos acompañaba, me dió un mordisco en la mano que aún conservo la cicatriz (siempre digo que es por la varicela si me preguntan). joder negro!que guano haces! agité violentamete la mano hasta estamparlo contra el suelo y le hubiera pisado de no ser por que no me podía mantener en pie.

El bicho habló: Jefé, no, no uses triple A ahora, nos matarás a todos, estás en medio de una catarsis, piensalo ¿Cómo te has roto el tobillo?¿Porqué tienes esas nauseas? Has canalizado demasiada Malicia en muy poco tiempo, si sigues así causarás un skaton!

¿Malicia? es lo que dijiste cuando se formó la tormenta...Le miré con recelo mientras hablaba.

El Imp hablaba frenéticamente mientras agitaba los brazos tan rápido que casi no se veían: Es la energía que usas para alterar la realidad, proviene principalmente del dolor, el sufrimento y el odio que crea este lugar a través de la tortura de tus semejantes. Vosotros los humanos podeis canalizarla de manera más espectacular que cualquier demonio, pero a la vez, sois más vulnerables a sus efectos adversos. Cuanto más Malicia tocas, más se deteriora tu cuerpo. Cuanta más utilizas, mas acude a ti y al final puedes causar un skaton, un apocalipsis. Tu estás en el punto justo para liarla bien gorda, jefe.

Me arriesgaré, no veo otra solución Le dije

Si la hay pero tendrás que confiar en mi. Contesto el Imp

Dejame hablar con ellos

Video: PJ Harvey - The Devil

lunes, diciembre 10, 2007

Anecdotario


Llego al gimnasio temprano, Mi maruja musculada está ya allí, preparada para empezar la clase de spinning. Yo me pongo en la máquina de pectorales, obcecado en mi empeño de lograr cuadrar lo circular.
Al poco, se coloca frente a mi una mujer-torpedo, amiga de mi maruja, las dos charlan animadamente y de vez en cuando les da por preguntarme que tal el puente y toda la pafernalia. Conversaciones amigables que animan las mañanas de levantar hierros.

Empiezan los del spinning y ponen la música a toda potencia, pierdo de vista al dueto de gimnastas. Yo sigo a lo mio, los lunes son el día que mas caña le pego, para compensar el fin de semana de lujuría, alcohol y trasnoches. Suena el Final Countdown

Evidentemente, me pongo a cantarlo, bajito, con la letra de Gigatron...influido por el video de la tierra del rock en pushing the limits (la culpa siempre es del robe) "Te voy a petar el cacaaaassss" Era feliz en mi ordinariez.

En ese momento me doy cuenta de que la mujer-torpedo está haciendo hombros en la máquina justo a mi izquierda y que lo ha escuchado todo. Bravo campeón, asi me gusta, quedando bien para variar.

Me levanto y me propongo hacer un aquí no ha pasado nada...de pronto me dice:

Chico, ¿Tú tienes el mar de cuernos?

si, si que lo tengo

¿Si te paso un cd me lo grabas?

Aún estoy en shock.

All is full of love and metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! (mañana seguiré con la teología)

video: The Bloodhound gang- The Ballad of Chasey lain

viernes, diciembre 07, 2007

Teología 2.0: Back for evil

Al comienzo de la primera temporada


El imp y yo nos escondimos detrás de una columna de piedra. Yo sujetaba la cabeza de nuestra involuntaria acompañante, mientras el pequeño trasgo se ocupaba de evitar que el cuerpo se escapara.



Frente a nosotros, proseguía la batalla y Optimus estaba recibiendo de lo lindo. Que vergüenza, ir perdiendo contra una niña toscana del siglo XIII. Vale que era una niña toscana de 20 metros de altura y con muy mala hostia, pero eso no era excusa. Debería haber invocado a Megatron...

Jefe, tu imago está cobrando mucho y no en dinero, piensa algo pronto, porque nosotros seremos los siguientes... Me dijo el Imp con un tono sardónico que en otro momento, ya le haría pagar.


¿Mi imago? ¿De que guano hablas? Le espeté


Pareció frustrado conmigo, maldito bicho repugnante. ¿Pero es que no sabes nada jefe?¿Todo lo haces por instinto...así nos va!

Deja de llorarme y contesta, no tengo tiempo para tus quejas

El imp me dijo lo siguiente: Ese ser que has creado para luchar con Beatrice está sacado de tu mente, es una imagen ideal de algo que tu crees que sirve para solucionar esta situación, pero me parece jefe que no tenías mucha fe en poder ganar, porque va perdiendo...por mucho

En ese momento, tuvimos que salir corriendo, por que un golpe de Beatrice había derribado al optimus y estaba cayendo sobre nosotros. El impacto contra el suelo levantó una enorme polvareda y nos separamos. De pronto me vi solo, Beatrice reparó en mi y se distrajo un momento, lo que optimus aprovechó para levantarse y darle un buen derechazo que mando a la niña del demonio a volar por los aires.

Corrí, llamando al imp a gritos, escuche su voz en el aire, volaba sujetando tanto el cuerpo como la cabeza de Marta. Jefé, a la izquierda!


Allí pude ver una especie de estructura metálica de forma rectangular, me dirigí hacia allá corriendotodo lo que podía. Miré a mi espalda, Bea estaba recuperando de nuevo la ventaja, para cuando llegué al refugio, había arrancado uno de los brazos de Optimus y usándolo como maza, había destrozado al pobre constructo de mi imaginación a golpes con el.

Bea regresó a su tamaño habitual y comenzó a andar lentamente hacia donde estabamos. Sus ojos reflejaban un odio visceral, intenté de nuevo proyectarla por los aires con un golpe telequinético, pero ya se había aprendido el movimimiento, lo deflectó con un manotazo y continúo andando aún más decidida a alcanzarnos. Jefe, jefe, tenemos que salir de aquí, teleportanos lejos, a donde sea, el imp señalo en dirección hacia arriba, su chirriante tono de voz estaba salpicado de genuina procupación Pude observar como se estaba formando una tormenta justo sobre nosotros. Es la Malicia, Luis nos ha percibido, tenemos que huir!
Huir a donde...a un lugar seguro, huir rápido. Nos teleporté...pero esta vez el viaje no fué instáneo, Beatrice no tenía intención de dejar escapar a su presa con tanta facilidad. Aparecimos en un tunel de luz azulada, desplazándonos a gran velocidad por en medio de el sin tocar ninguna de sus paredes efímeras, Beatrice estaba detrás nuestra, cada vez se acercaba más, nos alcanzó y me aferró el brazo, lacerándomelo con garras aprecidas de la nada. Le di un codazo en la cara, el impulso la alejó lo suficiente como para que me diese tiempo a usar de nuevo Triple A

Basicamente, nos saqué de allí, no se me ocurrió nada mejor. Cesó la persecución, reaparecimos en el aire justo encima de otra plataforma, no había rastro de Bea ni de la tormenta. El imp me agarró a mi tabiém y descendimos hasta al suelo con suavidad. para ser tan pequeño, era desproporcionadamente fuerte.

En cuanto puse mis pies en tierra, sentí como si se me clavaran mil cuchillos en el tobillo derecho. Me lo había roto, aguanté las ganas de gritar mientras caía al suelo. Escuché a Marta gritar de terror. En mi dolor, no me había percatado hasta entonces que estabamos rodeados de docenas de demonios alados, que nos miraban con ojos golosos.


Vuelve a haber carne en el menú! Exclamó uno de los monstruos.


Video: Venom - Welcome to Hell

martes, diciembre 04, 2007

Regalos trampa, como hacer un


Ayer mi hermana y yo nos confabulamos para vengarnos de años de regalos absurdos por parte de mi padre. Navidad tras navidad recibíamos ropa interior, carteras para el colegio y otro tipo de material escolar, así que hemos decidido desquitarnos a lo grande.

Le hemos comprado una Nintendo ds a Neptuno, con el Brain Training, así el pobre viejuno se creerá que de verdad es para el...La cara que ponga cuando me pille a mi jugando al Zelda va a ser de antología, tendré preparada la cámara para dicho momento.

Pero lo mejor de todo, es que ultimamente, parece que mi hermana y yo hemos conserguido aparcar nuestras diferencias, no creo que nunca seamos grandes amigos, pero al menos hemos vuelto a hablarnos y ya no se corta la tensión con un cuchillo cuando nos vemos, espero que la cosa mejore aún más.
Es un poco cruel, pero hizo falta que mi prima se convirtiera en un parásito insoportable para que ambos, vistos de la necesidad de hacer frente común, comenzásemos a llevarnos mejor después de tantos años.

All is full of love and marketing...

Video: No me llames iluso - La cabra Mecanica

lunes, diciembre 03, 2007

Pausa, permanezca en sintonía...


Me tomo un descanso de unos días antes de continuar con el relato Teologico-friki, más que nada para no quemarme yo y no cansaros a vosotros.

Cuando vuelva, los relatos no serán tan continuados, que estresa mucho, caeran aproximadamente tres por semana, quees un ritmo más lógico y llevadero. Gracias por leerlo y comentar, también gracias a los que lo leeis sin comentar (pero ya sabeis que me gustaría...)

Un saludo!


Video: PJ Harvey - This Is Love

domingo, diciembre 02, 2007

T-1000: El Nadir


Al índice

Allí estaba, acompañado por un bichejo irritante y una mujer decapitada a la que tenía que llevar al infierno a sufrir la condenación eterna, sin saber nada de ella.

la cabeza de Marta había dejado de gritar. ahora sollozaba, mientra el Imp volaba en persecución de su cuerpo, que daba vueltas freneticamente con las manos extendidas.

De pronto, la cabeza de la mujer pareció tranquilizarse y habló: ¿Qué ha pasado, que ha pasado?

Me armé de valor y me dirijí a la cabeza. Marta, me llamo Jose, has muerto y soy el guía que viene a llevarte a tu destino en el más allá.

¿Qué? Preguntó sollozando ¿Qué has dicho?

Le aferré por los lados de la cabeza y la sostube frente a mi, dió un grito, me asustó y la dejé caer al suelo, empezamos bien...Justo en ese momento el Imp conseguía aferrar al cuerpo y reducirlo, algo digno de ver pensando en las diferencias de tamaño. Perdón, perdón, perdón! dije mientras volvía a levantar la cabeza de marta. Escuchame, se que esto no es fácil de asimilar, pero es lo que ha sucedido, tienes que venir conmigo...allí donde vamos no sufrirás más.

Me dí un asco tremendo a mi mismo cuando pronuncié estas palabras. Pero Marta no debió notarlo porque se tranquilizó. Siempre había sido atea. Me comentó. No cambies de filosofía...Murmuré.

Jefe, tenemos que irnos ya! Grito el monstruito. Vamos, sigueme, tenemos que buscar un tunel, un lugar donde los caminos del hombre se introduzcan en la tierra, desde allí podremos volver!

Casi salgo corriendo y dejo allí al bicho con sus problemas, casi. Pero posiblemente no llegaría lejos. Empecé a andar, llevando la cabeza de Marta en las manos. El Imp me siguió empujando el cuerpo de la mujer, que caminaba dando tumbos. Conocía esta zona y sabía donde encontrar un tunel.

Supongo que no puedo hacerte una petición Dijo marta. Me gustaría ...quisiera poder, quisiera...dejame ver a mi familia una vez más...

¿Donde vive tu familia? Le pregunté. Cuando me dió la dirección el imp me gritó, no jefe, no te conviene retrasarte! Con evidente gesto de preocupación. Pensé en una forma de llevar rapidamente a Marta con su familia, aunque fuera un momento. Le pedí que pensara mucho en ellos y puse a trabajar mi Triple A.

Aparecimos en un dormitorio. Una pareja estaba en una cama de matrimonio, follando como locos. La mujer pareció escuchar algo, pero el hombre la tranquilizó. No te preocupes, mi mujer no volverá hasta las doce, tenemos tiempo...

Até cabos, por reflejo, le tapé los ojos a Marta, tarde. Empezó a gritar enfurecida toda clase de insultos. La pareja se giró, primero sorpresa, luego puro terror, salieron corriendo a trompicones de la habitación. Que planchazo, pensé que eramos invisibles.

Decidí llevarnos directamente al tunel, también invoque la presencia del Imp y del cuerpo de Marta. Entramos, acompañados por los improperios de la mujer, nada más pasar el umbral, regresamos al infierno.

Beatrice estaba allí, esperándome. No es bueno llegar tarde a las citas, ni confraternizar con la clientela...Dame su cabeza, Luis ya sabe como quiere castigar a esta mortal, yo me ocupo del resto.

Observé el lugar donde habíamos aparecido. Un inmenso campo de picas, donde estaban clavadas las cabezas de los condenados, mientras sus cuerpos eran atado a la parte inferior y azotados por los demonios. Y algo dentro de mi se removió, cuando Beatrice se acercó, di un paso atrás. Me miró como si estuviera loco, mientras Marta gritaba ¿Qué me vais a hacer? que es esto!. Beatrice entrecerró los ojos e intentó arrebatarme la cabeza de Marta por la fuerza. Levanmté la mano e hice un gesto de empujar, una fuerza invisible surgió de ella y proyectó a la niña docenas de metros hasta fuera de la plataforma.

Guano, la he liado, acabo de cargarme a Beatrice. Pensé que me caería encima un rayo de cólera infernal, o que me aplastaría un pie gigante...pero nada de eso ocurrió. empecé a pensar que hacer, cuando una sombra enorme se posó ominosamente sobre mi. Beatrice, solo que esta vez con una estatura de más de 20 metros, estaba colgando del borde de la plataforma a la altura de la cintura y descargó su puño sobre mi, intentando aplastarme, cosa que a duras penas esquivé. beatrice, roja de ira seguí intentando aplastarme, esparciendo destrucción con cada movimiento de su puño. Idiota!has firmado tu propia condena!

Pese a su tamaño, era endiabladamente rápida...me iba a terminar por dar, no estaba muy seguro de poder morir, pero no quería comprobarlo. se me ocurrió una idea, a un ser tan grande y maligno, solo podría derrotalo alguien igualmente grande y de corazón puro.

encendí mi mp3 con la canción adecuada para concentrarme. Si mi teoría era cierta, la Triple A requiere que seas capaz de creerte lo que vas a hacer, abandonar todas las dudas, ser uno con el zen, con la fuerza y demás parafernalia. Los ritos y movimientos de beatrice, como hija de una época de oscurantismo, le hacían creer que alteraba la realidad por medio de la magia. en mi caso, un friki descreido y ateo, necesitaba otros métodos y los resultados serían distintos. dí un puñetazo al suelo, creando una gran brecha, algo salió de esa brecha, dispuesto a enfrentarse a Beatrice.

La libertad es el derecho de todo ser inteligente!...Y mientras gritaba esta frase a plena potencia de su modulador de voz, Optimus se lanzó contra Beatrice.

Video: Deicide - When satan rules his world