domingo, diciembre 02, 2007

T-1000: El Nadir


Al índice

Allí estaba, acompañado por un bichejo irritante y una mujer decapitada a la que tenía que llevar al infierno a sufrir la condenación eterna, sin saber nada de ella.

la cabeza de Marta había dejado de gritar. ahora sollozaba, mientra el Imp volaba en persecución de su cuerpo, que daba vueltas freneticamente con las manos extendidas.

De pronto, la cabeza de la mujer pareció tranquilizarse y habló: ¿Qué ha pasado, que ha pasado?

Me armé de valor y me dirijí a la cabeza. Marta, me llamo Jose, has muerto y soy el guía que viene a llevarte a tu destino en el más allá.

¿Qué? Preguntó sollozando ¿Qué has dicho?

Le aferré por los lados de la cabeza y la sostube frente a mi, dió un grito, me asustó y la dejé caer al suelo, empezamos bien...Justo en ese momento el Imp conseguía aferrar al cuerpo y reducirlo, algo digno de ver pensando en las diferencias de tamaño. Perdón, perdón, perdón! dije mientras volvía a levantar la cabeza de marta. Escuchame, se que esto no es fácil de asimilar, pero es lo que ha sucedido, tienes que venir conmigo...allí donde vamos no sufrirás más.

Me dí un asco tremendo a mi mismo cuando pronuncié estas palabras. Pero Marta no debió notarlo porque se tranquilizó. Siempre había sido atea. Me comentó. No cambies de filosofía...Murmuré.

Jefe, tenemos que irnos ya! Grito el monstruito. Vamos, sigueme, tenemos que buscar un tunel, un lugar donde los caminos del hombre se introduzcan en la tierra, desde allí podremos volver!

Casi salgo corriendo y dejo allí al bicho con sus problemas, casi. Pero posiblemente no llegaría lejos. Empecé a andar, llevando la cabeza de Marta en las manos. El Imp me siguió empujando el cuerpo de la mujer, que caminaba dando tumbos. Conocía esta zona y sabía donde encontrar un tunel.

Supongo que no puedo hacerte una petición Dijo marta. Me gustaría ...quisiera poder, quisiera...dejame ver a mi familia una vez más...

¿Donde vive tu familia? Le pregunté. Cuando me dió la dirección el imp me gritó, no jefe, no te conviene retrasarte! Con evidente gesto de preocupación. Pensé en una forma de llevar rapidamente a Marta con su familia, aunque fuera un momento. Le pedí que pensara mucho en ellos y puse a trabajar mi Triple A.

Aparecimos en un dormitorio. Una pareja estaba en una cama de matrimonio, follando como locos. La mujer pareció escuchar algo, pero el hombre la tranquilizó. No te preocupes, mi mujer no volverá hasta las doce, tenemos tiempo...

Até cabos, por reflejo, le tapé los ojos a Marta, tarde. Empezó a gritar enfurecida toda clase de insultos. La pareja se giró, primero sorpresa, luego puro terror, salieron corriendo a trompicones de la habitación. Que planchazo, pensé que eramos invisibles.

Decidí llevarnos directamente al tunel, también invoque la presencia del Imp y del cuerpo de Marta. Entramos, acompañados por los improperios de la mujer, nada más pasar el umbral, regresamos al infierno.

Beatrice estaba allí, esperándome. No es bueno llegar tarde a las citas, ni confraternizar con la clientela...Dame su cabeza, Luis ya sabe como quiere castigar a esta mortal, yo me ocupo del resto.

Observé el lugar donde habíamos aparecido. Un inmenso campo de picas, donde estaban clavadas las cabezas de los condenados, mientras sus cuerpos eran atado a la parte inferior y azotados por los demonios. Y algo dentro de mi se removió, cuando Beatrice se acercó, di un paso atrás. Me miró como si estuviera loco, mientras Marta gritaba ¿Qué me vais a hacer? que es esto!. Beatrice entrecerró los ojos e intentó arrebatarme la cabeza de Marta por la fuerza. Levanmté la mano e hice un gesto de empujar, una fuerza invisible surgió de ella y proyectó a la niña docenas de metros hasta fuera de la plataforma.

Guano, la he liado, acabo de cargarme a Beatrice. Pensé que me caería encima un rayo de cólera infernal, o que me aplastaría un pie gigante...pero nada de eso ocurrió. empecé a pensar que hacer, cuando una sombra enorme se posó ominosamente sobre mi. Beatrice, solo que esta vez con una estatura de más de 20 metros, estaba colgando del borde de la plataforma a la altura de la cintura y descargó su puño sobre mi, intentando aplastarme, cosa que a duras penas esquivé. beatrice, roja de ira seguí intentando aplastarme, esparciendo destrucción con cada movimiento de su puño. Idiota!has firmado tu propia condena!

Pese a su tamaño, era endiabladamente rápida...me iba a terminar por dar, no estaba muy seguro de poder morir, pero no quería comprobarlo. se me ocurrió una idea, a un ser tan grande y maligno, solo podría derrotalo alguien igualmente grande y de corazón puro.

encendí mi mp3 con la canción adecuada para concentrarme. Si mi teoría era cierta, la Triple A requiere que seas capaz de creerte lo que vas a hacer, abandonar todas las dudas, ser uno con el zen, con la fuerza y demás parafernalia. Los ritos y movimientos de beatrice, como hija de una época de oscurantismo, le hacían creer que alteraba la realidad por medio de la magia. en mi caso, un friki descreido y ateo, necesitaba otros métodos y los resultados serían distintos. dí un puñetazo al suelo, creando una gran brecha, algo salió de esa brecha, dispuesto a enfrentarse a Beatrice.

La libertad es el derecho de todo ser inteligente!...Y mientras gritaba esta frase a plena potencia de su modulador de voz, Optimus se lanzó contra Beatrice.

Video: Deicide - When satan rules his world


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder ! Al final era verdad lo de el cameo de Optimus , dios , esto es mucho. Para cuando Mark Lenders, conan o Chicho terremoto??

Sigue, que estas hecho un crack de los buenos.

Letichan dijo...

Una gran solución, sí señor XD
La verdad es que con algo así consigues algo importante, y es regular la tensión. Pasas un mal rato y acto seguido ríes porque reconoces los iconos frikis de tu vida. Me gusta la alternancia ;-) Prosiga, joven. Va por el camino adecuado ;-D

Sr. Calavera dijo...

Edu, de los tres que has nombrado, aparecerá uno, sólo que más adelante...xD

Si que intento meter más tensión, espero haberlo conseguido.

Y Optimus Prime, si no lo saco de los primeros, se me rebota.

Un saludo!

Josel3 dijo...

Optimus prime !!!!!!!! eso si que es un pelotazo xD
Por cierto, se denota tu gusto por el humor negro-oscuro, anda que mandar a una decapitada cornuda al infierno... bueno, por lo menos era atea xD


de esta semana no pasa que vayamos a tomar algo eh ? que hay que empezar a celebrar las navipascuas xD

un abrazote! y que siga el relato!

Letichan dijo...

¡Creo que sé quién será la próxima guest star!

Anónimo dijo...

Como te pasas barbas...
Pero mola mucho los giros que da el relato, y como ya te dije "Beatrice me cae muy mal", ojalá cuando vuele muy alto se le de la vuelta al puto trineo por ser tan hija de puta.

Pd.:Optimos Prime esta sobrevalorado, salve a Megatrón!!

Sr. Calavera dijo...

Optimus es judio, probablemente masón...y quizás tenga culpa de la pertinaz sequía..jajajaja, pero sobrevalorado nunca!

Anónimo dijo...

uhhhuhhhh, ahora me has dejado con la intriga, quien sera,será...

No se si tengo dotes adivinatorias o que estoy a tu nivel de frikismo, lo cual, sinceramente, me da miedo, mucho miedo.

Karz dijo...

Fuáh, acabo de tener la visión de la Beatriz de 20 metros moviendo los brazos, medio encorvada y lanzando un alarido en plan Gamera.

Espero que los demás capítulos de final de temporada no acaben todos con un combate a lo Bioman o estamos vendíos (jaus)

PD: La calidad del video de Bioman es muuu mala, pero macho, que recuerdos!! XD

Sr. Calavera dijo...

jejejej...si, recuerdos de peleas en el patio del colegio con lo de ¿Qué es mejor, Bioman o los caballeros del zodiaco?

un saludo!