viernes, diciembre 07, 2007

Teología 2.0: Back for evil

Al comienzo de la primera temporada


El imp y yo nos escondimos detrás de una columna de piedra. Yo sujetaba la cabeza de nuestra involuntaria acompañante, mientras el pequeño trasgo se ocupaba de evitar que el cuerpo se escapara.



Frente a nosotros, proseguía la batalla y Optimus estaba recibiendo de lo lindo. Que vergüenza, ir perdiendo contra una niña toscana del siglo XIII. Vale que era una niña toscana de 20 metros de altura y con muy mala hostia, pero eso no era excusa. Debería haber invocado a Megatron...

Jefe, tu imago está cobrando mucho y no en dinero, piensa algo pronto, porque nosotros seremos los siguientes... Me dijo el Imp con un tono sardónico que en otro momento, ya le haría pagar.


¿Mi imago? ¿De que guano hablas? Le espeté


Pareció frustrado conmigo, maldito bicho repugnante. ¿Pero es que no sabes nada jefe?¿Todo lo haces por instinto...así nos va!

Deja de llorarme y contesta, no tengo tiempo para tus quejas

El imp me dijo lo siguiente: Ese ser que has creado para luchar con Beatrice está sacado de tu mente, es una imagen ideal de algo que tu crees que sirve para solucionar esta situación, pero me parece jefe que no tenías mucha fe en poder ganar, porque va perdiendo...por mucho

En ese momento, tuvimos que salir corriendo, por que un golpe de Beatrice había derribado al optimus y estaba cayendo sobre nosotros. El impacto contra el suelo levantó una enorme polvareda y nos separamos. De pronto me vi solo, Beatrice reparó en mi y se distrajo un momento, lo que optimus aprovechó para levantarse y darle un buen derechazo que mando a la niña del demonio a volar por los aires.

Corrí, llamando al imp a gritos, escuche su voz en el aire, volaba sujetando tanto el cuerpo como la cabeza de Marta. Jefé, a la izquierda!


Allí pude ver una especie de estructura metálica de forma rectangular, me dirigí hacia allá corriendotodo lo que podía. Miré a mi espalda, Bea estaba recuperando de nuevo la ventaja, para cuando llegué al refugio, había arrancado uno de los brazos de Optimus y usándolo como maza, había destrozado al pobre constructo de mi imaginación a golpes con el.

Bea regresó a su tamaño habitual y comenzó a andar lentamente hacia donde estabamos. Sus ojos reflejaban un odio visceral, intenté de nuevo proyectarla por los aires con un golpe telequinético, pero ya se había aprendido el movimimiento, lo deflectó con un manotazo y continúo andando aún más decidida a alcanzarnos. Jefe, jefe, tenemos que salir de aquí, teleportanos lejos, a donde sea, el imp señalo en dirección hacia arriba, su chirriante tono de voz estaba salpicado de genuina procupación Pude observar como se estaba formando una tormenta justo sobre nosotros. Es la Malicia, Luis nos ha percibido, tenemos que huir!
Huir a donde...a un lugar seguro, huir rápido. Nos teleporté...pero esta vez el viaje no fué instáneo, Beatrice no tenía intención de dejar escapar a su presa con tanta facilidad. Aparecimos en un tunel de luz azulada, desplazándonos a gran velocidad por en medio de el sin tocar ninguna de sus paredes efímeras, Beatrice estaba detrás nuestra, cada vez se acercaba más, nos alcanzó y me aferró el brazo, lacerándomelo con garras aprecidas de la nada. Le di un codazo en la cara, el impulso la alejó lo suficiente como para que me diese tiempo a usar de nuevo Triple A

Basicamente, nos saqué de allí, no se me ocurrió nada mejor. Cesó la persecución, reaparecimos en el aire justo encima de otra plataforma, no había rastro de Bea ni de la tormenta. El imp me agarró a mi tabiém y descendimos hasta al suelo con suavidad. para ser tan pequeño, era desproporcionadamente fuerte.

En cuanto puse mis pies en tierra, sentí como si se me clavaran mil cuchillos en el tobillo derecho. Me lo había roto, aguanté las ganas de gritar mientras caía al suelo. Escuché a Marta gritar de terror. En mi dolor, no me había percatado hasta entonces que estabamos rodeados de docenas de demonios alados, que nos miraban con ojos golosos.


Vuelve a haber carne en el menú! Exclamó uno de los monstruos.


Video: Venom - Welcome to Hell

7 comentarios:

Josel3 dijo...

Yeahhhhh por fin arranca la segunda temporada (lo cual me recuerda que tengo que ver la de Heroes, que la tengo por estrenar xD). Frikadas a parte, estas metido en un marrón del copón. Gasta cuidao como decimos los granainos.

p.d. ahí tienes tu maldita actualización xD

Karz dijo...

No me importaría estar rodeado de demonios alados o de brócolis canívales, me da igual, si con eso se me quita este puto dolor de cabeza.

Que malíto toy...

Sr. Calavera dijo...

Coño, los brócolis, que recuerdos...xD

dolores de cabeza producto del gambiterismo y las mezclas de licores...no hemos aprendido ná en estos años...jajajaj

Unknown dijo...

Excelente, esperaba ansioso la 2ª temporada y menos mal que no estás en huelga como ciertos guionistas....cabrones.

En fin, nos veremos esta noche tunante.

Letichan dijo...

Muy bien, ciudadano. No veas la tensión que me has hecho vivir mientras leía la última parte.

Sr. Calavera dijo...

Me alegro de que os esté gustando gañanes!

Por cierto ciudadana, de lo de Madrid que me puedes contar?

all is full of love and marketing!

Anónimo dijo...

Bravo Barbas,
ya me puedes sorprender con poquitas cosas, así que esmerate Rufian.

Pd.:Jack Sparow, los teletubies, Café Olé? quién será el siguiente?