lunes, diciembre 17, 2007

Las huríes de Gadafi


Ahora que tenemos a Al-qaeda de por medio, dando la tabarra y pegando petardazos por el mundo, de pronto Muhamar al gadafi, dictador vitalicio de Libia, es un tipo campechano y moderado, al que se recibe de buen rollo tanto en Francia como aquí, en esta Aspaña tuya, esta Aspaña nuestra.

Charla con el rey, que no le pide que se calle y se marca unas conversaciones con Zapatero de los más chistosas. Amigos, sucede que Argelia ya no nos hace precio de amiguetes con el gas natural y tenemos que sacarlo de algún lado. Los intereses económicos son los que son y que estemos haciendo tratos con un tipejo como este es una minucia si así sacamos tajada.

Como ya he mencionado, el socialismo autoritario y pan-árabe (al menos en sus incios) de Gadafi ahora parece de chiste comparado con el extremismo de otras ideologías de la zona, pero vamos, no nos olvidemos de que este tipo nos la montado bien montada a lo largo de muchos años.

Y ahora se nos presenta aquí. Acompañado de una escolta de 30 mujeres vírgenes, cabras, caballos y una pedazo de jaima que insiste en que hay que buscarle un lugar donde poder instalarla. Es lo que tiene haberte pegado más de 30 años siendo obedecido sin rechistar, te acostumbras a que tus gilipolleces sean órdenes indiscutibles. La mala hostia de un dictador se mide en su alejamiento de la realidad, en su deseo de imponer al resto sus muy soberanas estupideces.

Este tio,se ha hospedado hoy a escasos cien metros de mi. Y pienso que en este momento, en el mundo se están disparando un montón de balas que no le van a dar nadie...que desperdicio.

Bueno, ya me he desahogado un poco, mañana postearé un nuevo capítulo de Teología.

All is full of love.

Video: The Clash - Rock The Casbah

2 comentarios:

Robe dijo...

G) Me he enterado de mil cosas en este post, reconozco que del tema no tengo ni la más remota idea.

A) A raíz de que hace poco haya fallecido la abuela de un compañero de trabajo, surgió la conversación sobre el pésame y tal... me horroriza, simplemente me horroriza que la gente se dé golpes en el pecho por la muerte del familiar de un tipo al que conocen desde hace dos semanas y no sientan ningún remordimiento por las miles de personas que mueren a diario. Supongo que con esto es igual, como nos pilla lejos y no nos queremos enterar pues nos da igual.

D) Gadafi podía reventar.

A) Bush podía reventar.

F) El día 30 es mi cumple, lo celebro el 28, ya haré un post al respecto.

I) Sí, lo de antes fue de gratis.

Karz dijo...

rober joputa, has metío SPAM sin avisar, menos mal que luego has puesto la aclaración (jaus)