domingo, diciembre 23, 2007

¿Cuantos followers tienes en el twitter?







A ver, rememoremos este fin de semana:

Jueves...Concierto de Fito y Fitipaldis, Karztein, Guille, Juanjo, Claudia, David y yo. A seis metros del escenario. Una tipa me pega un porrazo en el brazo mientras agita su rebeca con el frenesí de una pulga puesta de anfetas. Cuando la prenda (provista de una dolorosa cremallera) comienza a acercarse peligrosamente a mi cara, me veo obligado a pedirle que se esté quieta. Como pasa de mi mucho (ni me oye, o al menos lo aparenta) le agarro del brazo. Se da la vuelta y se parte de risa, me pide disculpas y se tranquiliza. Yo suspiro aliviado...

Por lo demás, pedazo de concierto. Lo reconozco, no soy un fan acérrimo de Fito, pero me lo pase stupendamont, sobretodo con su versión del Deltoya. Gente, llegue a bailar sin estar borracho. Increible pero cierto.

Después del concierto, el Karz y yo nos escindimos y unimos nuestras fuerzas al comando Samu-Pablo-Manolo Bor- Perona-Lagartov (SPMPL) y acabamos felizmente ciegos todos. Bueno, yo perdí el móvil...una putada, pero después de anular la tarjeta, no quise dejar que el asunto me amargase la noche.

Quizás debería haberme jodido e irme a casa temprano, porque acabe alcoholizado junto con el Manolo Bor en la spectra, tomandome la última mientras los camarautas me echaban del bar. Un gin tonic en 5 minutos. Yeah

Al día siguiente, a levantarme temprano, solucionar el asunto del móvil y toda la pesca. Llego a mi casa a comer, no me apetece cocinar, me como medio kilo de ciruelas pasas. Mal barbas, Mal. Esa noche me quedo en casa muy muy malito.

Y ayer, finalmente cena de periodistas en el piso del trio calavera, Jesús, Dani y Pilarita. Unos doce gañanes muy alcoholizados, haciendo el chorra en apartamentos, calles y taxis. Más tarde, llegamos por oleadas al centro, yo me escindo nuevamente, con la idea de reencontrame con la peña luego. Iluso que soy, Zeppelin, traffic...una vez en la dinámica no se puede uno escapar. Reencuentro con el Cristobal, al que hacía meses que no veía, birras, chupitos y copas con el karztein y el Jotas. Me encuentro a Edu y Samu, terminamos unos cuantos gambiteros tirando para la espectra...

Recuerdo haber quedado con Jas para echar una partida de w40k. Mi poderosa Guardia Imperial contra sus Tau culpables de plagio... Tanques tengo jartá... (cojones, por tener tengo hasta el griffon y el hellhound, no solo de Leman Russ vive el Comisario Yarrick)pero me preocupa el estado de mi infantería, igual tengo que pillarme un par de escuadras para darle su merecido a esos alienígenas sin nariz y a su doctrina del bien supremo. ¿Jas tu pintas los quecos? Yo no, paso xD

Terminamos haciendole un placaje a una chica para que el samu pudiese empelarse a fondo haciendo dps a su amiga. Compruebo que se me da bien hacer de tanque (Aunque el Edu tiene mas mérito, aguanto mucho más) y encima me dicen que me parezco a Lars Ulrich.(¿Sera eso bueno, malo o simplemente mentira?) Acabamos desayunando cerca del gaona, escuchando historias para no dormir que nos contó el Samu.

Luego a casita con la lluvia, cuando paso por el descampao, comienzo a cantar "como el agua" de Camarón...se está volviendo una costumbre.

Y

Mañana voy a comprarme el assasins creed y el mass effect para mi nueva xbox 360

Pero que friki que soy, primo

Y si, habeis acertado, el título no tiene nada que ver con la entrada.

Video: Onyx - Walk In New York

10 comentarios:

Robe dijo...

Y yo que no fui a ver a Fito por ver a Barón Rojo (que no bajaron) y me perdí de paso a Quique González y encima pillo un resfriado del 15 (o del 20, que lo cojo más) y llevo sin salir desde que terminé de currar... aish, ¡¡ya me resarciré!!

P.D.: La Xbox 360??? A ver si invitas cabronías!!! XDDD

Sr. Calavera dijo...

solo tengo un mando...xD

Anónimo dijo...

Eres un tunaaantee.....

Bonita noche, mañana más. Saludos.

Las historias del puño del poder de Samu bestiales xDDDD.

Anónimo dijo...

Juas Barbosa no te pierdes una! A ver si salgo de mi bache de 1000km de radio y me apunto a alguna con vosotros. Por cierto en fin de año si vas a ir al centro con los gambiteros cuenta conmigo.

De mientras me contestas echale un ojo a esta pagina (pliz que no sea el del caos)

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=75652301

Y ya que estas escuchas algun tema y me dice que te parece!

Ciao Colega

Sr. Calavera dijo...

coño, buena música pero tengo una duda xD

Eres el Fran de la luz, el Dark Fran o el Fran del consul?

independientemente de ello,Cuenta con mi centrismo este fin de año...macrofiestas kk, macrofiestas sucks

El plan del Karz si que es bueno, pero hace falta tener taco (de billetes) pa ello...

Un saludo!

Anónimo dijo...

El frankmainster es un titulo que solo pertenece al "Light Fran".

El plan del karz es realmente weno, pero como dices hace falta tener TAKO! y no estoy en esa situacion ahora mismo.

Weno barbosa ya hablaremos de music el Miercoles.

Anónimo dijo...

Mis Tau le esperarán cuando usted quiera señor barbas. De hecho mi comandante y su culo alienígena haran todo lo posible para mearse en cada uno de esos malditos tanques impíos.

Pd.:Nunca desafíes a duelo a un Sureño que te llame Señor.(Visualizar a Hommer con su guante cruzando caras y desafiando a duelos).

Pd.:Ve estudiando lo que es un acelerador Lineal acoplado...

Josel3 dijo...

Twitter Twitter

Follower Follower



Quiero una xbox 360!!! argg !! cabrong!! xD


felices navipascuas !

Letichan dijo...

Siempre serás mi héroe y un ejemplo a seguir (hío puta, ¡qué bien te lo pasas!)

Sr. Calavera dijo...

Ejem, Sr. Jas, se perfectamente lo que es un acelerador lineal acoplado. Basicamente una forma cara de hacer lo que puedo hacer yo con un par de Leman Russ que encima intimidan mucho más.

En el lejano futuro solo hay guerra, el buen rollismo Tau está fuera de lugar en el w40k...xD

Felices navipascuas a ti tb Josele! (lo de la xbox 360 ya es más complicao)

Letichan, que puedo decir de ti que no sea bueno? me lo pones complicao! Tu solo acuerdate de reservarme un sillón de tu futuro piso mandrileño! (si no, mi venganza será digna de una serie de pelis de terror)

Saludos a todos gente, felices fiestas y cuidaos!