lunes, diciembre 10, 2007

Anecdotario


Llego al gimnasio temprano, Mi maruja musculada está ya allí, preparada para empezar la clase de spinning. Yo me pongo en la máquina de pectorales, obcecado en mi empeño de lograr cuadrar lo circular.
Al poco, se coloca frente a mi una mujer-torpedo, amiga de mi maruja, las dos charlan animadamente y de vez en cuando les da por preguntarme que tal el puente y toda la pafernalia. Conversaciones amigables que animan las mañanas de levantar hierros.

Empiezan los del spinning y ponen la música a toda potencia, pierdo de vista al dueto de gimnastas. Yo sigo a lo mio, los lunes son el día que mas caña le pego, para compensar el fin de semana de lujuría, alcohol y trasnoches. Suena el Final Countdown

Evidentemente, me pongo a cantarlo, bajito, con la letra de Gigatron...influido por el video de la tierra del rock en pushing the limits (la culpa siempre es del robe) "Te voy a petar el cacaaaassss" Era feliz en mi ordinariez.

En ese momento me doy cuenta de que la mujer-torpedo está haciendo hombros en la máquina justo a mi izquierda y que lo ha escuchado todo. Bravo campeón, asi me gusta, quedando bien para variar.

Me levanto y me propongo hacer un aquí no ha pasado nada...de pronto me dice:

Chico, ¿Tú tienes el mar de cuernos?

si, si que lo tengo

¿Si te paso un cd me lo grabas?

Aún estoy en shock.

All is full of love and metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! (mañana seguiré con la teología)

video: The Bloodhound gang- The Ballad of Chasey lain

8 comentarios:

Letichan dijo...

Yo creo que es el inicio de una bonita amistad... Eso sí, toma nota: las chicas con pechos grandes también pueden ser unas fans de Gigatrón (ni el volumen ni la circunferencia espacial que tracen a su alrededor influyen en modo alguno en los gustos de cada cual) ;-D

Sr. Calavera dijo...

Tomo nota de su sabiduría, ciudadana...xD

Josel3 dijo...

jajajaja

Increible! Es como cuando volví del concierto de héroes y me enteré que mi jefe también habia estado xD

por cierto, the ballad of chasey lain es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos xD

Karz dijo...

Al final me quedé con las ganas, en Bélgica, de pedir el Final Countdown en un karaoke para cantar la versión de Gigatrón.

Si llego a saber que estas cosas pasan... (jaus)

Sr. Calavera dijo...

Yeah, Los bloodhound gang, una pedazo de banda, al estilo de los Mojinos o Gigatron itself. Esta tb es una de mis canciones favoritas Josele! (aunque me gusta más el video de "The Bad touch", pese a que no salen destetadas)

otro blog, karztein? xD

Robe dijo...

La culpa de todo la tiene Robe, la culpa de todo la tiene Robe, la culpa de todo la tiene Robe... a ver si dices lo mismo por las noches en el Limonar! :P

Yo hubiera puesto: Ella es demoledora, pero claro, para gustos colores. xD

Anónimo dijo...

¡Putaaaaaaaaaaaaaa!

Sr. Calavera dijo...

Putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (gano por más Aes)

xD