martes, diciembre 11, 2007

Teología 2.0: Curso acelerado sobre metafísica



Link a la primera parte

La marabunta de criaturas se avalanzó de un salto sobre nosotros, pese a que no podía mantenerme en pie debido a mi tobillo roto, conseguí mantenerlos a raya creando un campo de fuerza invisible a nuestro alrededor usando un poco de Triple A. Inmediatamente, sentí un terrible dolor de estómago y ganas de vomitar.

Mi cara de dolor debía ser más que evidente, su cabeza me preguntó: ¿Estás bien? mientras notaba que su cuerpo me intentaba levantar. Se lo agradecí, pese a que los borbotones de sangre que aún manaban de su cuello cercenado estaban dejando mi traje para el arrastre. ¿Qué vamos a hacer ahora? Continuó. Su voz reflejaba la tensión del momento. No era para menos. Parecía que el asalto de las bestias estaba destrozando el campo de fuerza. aparecían grietas de la nada que parecían flotar en el aire.

Nos sacaré de aquí, no te preocupes. Dije, convencido de mis posibilidades.

Antes de que pudiera hacer nada, el monstruito volador que nos acompañaba, me dió un mordisco en la mano que aún conservo la cicatriz (siempre digo que es por la varicela si me preguntan). joder negro!que guano haces! agité violentamete la mano hasta estamparlo contra el suelo y le hubiera pisado de no ser por que no me podía mantener en pie.

El bicho habló: Jefé, no, no uses triple A ahora, nos matarás a todos, estás en medio de una catarsis, piensalo ¿Cómo te has roto el tobillo?¿Porqué tienes esas nauseas? Has canalizado demasiada Malicia en muy poco tiempo, si sigues así causarás un skaton!

¿Malicia? es lo que dijiste cuando se formó la tormenta...Le miré con recelo mientras hablaba.

El Imp hablaba frenéticamente mientras agitaba los brazos tan rápido que casi no se veían: Es la energía que usas para alterar la realidad, proviene principalmente del dolor, el sufrimento y el odio que crea este lugar a través de la tortura de tus semejantes. Vosotros los humanos podeis canalizarla de manera más espectacular que cualquier demonio, pero a la vez, sois más vulnerables a sus efectos adversos. Cuanto más Malicia tocas, más se deteriora tu cuerpo. Cuanta más utilizas, mas acude a ti y al final puedes causar un skaton, un apocalipsis. Tu estás en el punto justo para liarla bien gorda, jefe.

Me arriesgaré, no veo otra solución Le dije

Si la hay pero tendrás que confiar en mi. Contesto el Imp

Dejame hablar con ellos

Video: PJ Harvey - The Devil

6 comentarios:

Letichan dijo...

¡Qué emoción, qué intriga, qué dolor de barriga! Me gusta la teoría del uso de la Malicia. Tiene bastante sentido ;-)

Karz dijo...

Barbaaaa noooo!!

No confíes en el bircho!!

--

Piticli bonico...

Sr. Calavera dijo...

Narrador: Enjuto...ese pájaro está muerto...

Enjuto: No no, está dormido

Piticli Bonico, ay piticli...

Confianza ciega? eso era un programa de A3 xD

Josel3 dijo...

Ayy pitiicli bonicoo!

(ni se te ocurra darle besicos al imp, que te puede pegar el enanismo xD)


Queremos acción, bárbido! Y que rueden cabezas! (no, la de la muchacha no, que me da lastimilla...)

Anónimo dijo...

"Esta es mi escoba de fuego"

Spectacular Barbas, pero en este capítulo te lo has marcado para que termiene en el momento más interesante, ves demasiadas series. Ya sabes el coraje que da eso.

Pd.:Cabrón
PD.2:XD

Anónimo dijo...

^
|
|
Odio Blogger...