
Como lector asiduo de "El Jueves", no pude evitar preocuparme cuando escuché la noticia del secuestro judicial del número 1573. El motivo argumentado por el juez que ha dado esta orden ha sido la portada de la edición, considerada ofensiva para la familia real. Aquí podeis ver la información tal y como fué retransmitido por la noticias de la primera cadena:
Recuerdo que hace un año, la mayoría de la gente criticó la censura de las famosas caricaturas de Mahoma, en aquel tiempo todos éramos unos fieles defensores de la libertad de expresión, espero que lo sigamos siendo y no falten las protestas ante este atropello a nuestros derechos. Realmente, no creo que el ciudadano medio le importe un pito que el príncipe salga o no en la portada de una revista satírica, pero me gustaría que al menos le preocupe el perder el derecho a poder hacerlo.
Un saludo!
Audio: "fuck all night" Zeke
Imagen: Lo que pienso de la censura
2 comentarios:
Ojalá encierren al dibujante.
Ojalá chapen la revista.
Ojalá la casa real se calle y no defienda la libertad de expresión
Ojalá ese juez se salga con la suya,
Ojalá sea esta la gota que colma el vaso, el bofetón que despierte las conciencias adormecidas de las gentes de este pais y ojalá que se tiren a las calles para reclamar por unos derechos que no se han ganado y que muchos no se merecen.
A esta generación le vendría de perlas eso.
Remember remember...
P.D. estoy seguro de que Polanco ha muerto del disgusto.
Pues no le falta razón a Juampe bajo mi punto de vista...
A mí lo del Jueves me dejó flipada, pero es que, en efecto, no sé porqué nos extrañamos, con la mierda Transición que hubo
Publicar un comentario