viernes, julio 13, 2007

estaba pensando (aunque me duela la cabeza cuando lo hago)


Creo que debería rebautizar este blog como playero y sideral. Playero porque el que lo escribe se pasa los días en la playa, con la mirada perdida en el mar, gambiteando con los colegas. Sideral porque tengo el punto de mira fijo en las estrellas.


este verano está resultando fantástico, acabando las noches en benalmádena o en donde encarte, conociendo gente interesante y encima, voy a cobrar casi by the face.


Las cosas rara vez me salen justo como las he planeado, pero al final me salen bien, porque estoy ahí con la mente puesta y preparada para aprovechar las oportunidades, tomandome las cosas con optimismo y sobretodo porque no se lo que es el desaliento.


Mucha gente me ve y piensa que paso de todo. No tengo ningún problema de procastinación, Lo que soy es obstinado y existen aros por los que me niego a pasar. Me reitero en mis objetivos vitales hoy ya lo he decidido.


Pienso pasarme el verano trabajando por las mañanas y playeando por las tardes, hasta que en vez de sangre tenga agua del mar y hasta que me vuelva rubio otra vez, como cuando era pequeño. En cuanto pase el verano, buscaré otro trabajo, uno más acorde con lo mio, con lo que me gusta de verdad, aunque me tenga que chinar.


Mientras tanto, a soñar, que es gratis


Un saludo!


Audio: " rasta vive" Todos tus Muertos
Foto: Do as Carmina Do

1 comentario:

Guehe dijo...

Que coño es la procastinacion?
Se vende por pintas?

Yo creo que te voy acompañar siempre que pueda -que tiene pinta de ser poco :(- a la playa a ver si yo tambien me vuelvo rubio o si me empieza a salir bien algo...

To lo malo se pega y yo me pego a ti.