viernes, julio 27, 2007

Baretos cool


Yo soy cool, voy al Trifásico


Escuchando algo de música en directo, bebiendo birra cuando todos toman mojito, vestido para una fiesta de blanco entre un mar de camisetas negras, con mi camisa china hortera, pantalones blancos y mis zapatos caros de suela inestable. Perdida la mirada entre un grupo de limonetis, veo pasar algo que me llama la atención.


-Hola, unicamente quería decirte que tienes unos ojos preciosos-


Me miró sorprendida, con brillos de vergüenza y curiosidad entre los destellos de sus iris celestes.


-gracias-


Me sonrió con bastante dulzura, de la manera en que te sonrie alguien cuando quiere ser amable, pero no puede o no quiere darte más.


-No hace falta que me des las gracias. Tan solo te he mirado y he pensado que no podía irme sin decirtelo- Sonrio, lo que digo es sincero, hago ademán de marcharme.


Me detiene un momento:


-¿Como te llamas?-


Y para que estos momentos en los que la belleza ajena me pone tierno no acaben dominando mi vida, acto seguido le dije que no tenía tabaco a una chica que me pidió un cigarro justo cuando guardaba el paquete.

No vaya la gente a pensar que la jefatura de este estado la ejerce un sentimental.


Audio: "Last night" The Strokes





Foto: Those piercing blue eyes


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose te estas amariconando

Robe dijo...

Yo estaba allí y sólo puedo decir esto.

Guehe dijo...

Por un momento, mientras leía, creí que ella te asaltó a ti... ingenuo de mi. No solo eres maricón si no que intentas hacer pasar un ficha mal echada por un arrebato de casta sinceridad y ternura sensibloide, cuando todos sabíamos que tú lo que tenías en mente era algo mas lascivo y gonadal.

Sr. Calavera dijo...

Lo cortés no quita lo caliente

Barbas dixit

Vete a trolearle el blog a Bill Gates, Gañan xD

Anónimo dijo...

Non ti credo... hablando con limonetis?!?!?!?!?! se nota que la sangre de tu barrio sigue corriendo por tus venas.