martes, julio 10, 2007


Al final, tengo donde currar.


Es bueno contar con gente que te apoya, mil gracias.


Me queda un último día para disfrutar de la playa sin inconvenientes y está nublado, SHIT.


De todas formas, no la voy a echar tanto de menos, me hace falta la pasta (y el engordamiento de currículum)


Pero sobretodo, me hace falta ocupar el tiempo, que cuando estoy solo en mi cuarto, empiezo a pensar en cosas raras...



Audio: "moonage daydream" Zen Guerrilla


Foto: I was wasted

4 comentarios:

Letichan dijo...

¡Enhorabuena, ciudadano! Ya me contará en qué consiste su nuevo currele.
¡Un abrazo!

Unknown dijo...

Me alegro que hayas encontrado curro, ahora sabrás lo que es bueno xD. Nada, enhorabuena y lo mismo que el comentario anterior ya contarás de que se trata. Salu2

Francis Moriel dijo...

A la atención del Señor Barbas y con motivo del comentario en mi blog, le respondo:

Puedo decir de verdad, y hay testiggo, que pregunté por usted en varias ocasiones. Su desaparición repentina me extrañó, aunque la tajada de la que habla era ya empírica durante elr ato que coincidimos, por lo que supuse algo.
No se preocupe, pues como dice usted, tenemos la suerte de poder arreglar lo sucedido de mil formas distintas y cuando queramos.
Quiero que sepa que tiene aquí a un amigo y un colega dispuesto a comaprtir alguna noche de esas que cuenta en el presente blog.
A su disposición ahora y por mucho tiempo, un fuerte abrazo.

Un saludo!!

PS: Enhorabuena por el curro. yo también he estado hoy en la playita y hasta me bañado, lo que significa que el agua no estaba muy mal, pues mi tolerancia al frío es nula.

Guehe dijo...

Abran paso que se acerca raudo el cuarto poder!

Sé digno, a ver si puedes , ademas, hacerme cambiar de parecer acerca de los de tu gremio.