martes, octubre 30, 2007

son of a...

Hoy he pasado por mi antiguo barrio y he visto que están construyendo en el monte que hay detrás de mi casa.

La verdad, EDIPSA acaba de hacerme la puñeta, en ese monte estaba la única pared desafiante de la zona.

Hay gente que hace punto o pasea cuando le puede la presión, yo me subo al monte.

Mierda de cultura del ladrillo...

video: AFI-the days of the phoenix

domingo, octubre 28, 2007

Peores son las resacas de revuelto


Hoy me he levantado temprano para ser sábado, Llevo puesta la resaca, que me la encontré anoche en el paseo de los curas y no era plan de dejarla tirada a la pobre, aunque sea tan cabrona.

Me he puesto el café de rigor, que dicen que no es muy bueno para esto pero a mi me alivia, quizás sea un efecto placebo o puede que se deba a que también me suelo quincar dos paracetamoles de 1 gramo. en cualquier caso, con el frio que hace en esta casa, un sorbo de café caliente se agradece por las mañanas. me resulta curioso ser capaz de levantarme tan pronto con lo que beía ayer y otros fines de semana, bebiendo mucho menos, no me levanto antes de las tres ni para mirar la quiniela. Algo chungo debo de estar tramando.

Me ha costado un par de horas recordar lo que hice ayer. No me puse vandálico, menos mal. La semana pasada en Sevilla City me dió el espasmo de furia y fué digno de verse. Basicamente no debería haber tenido tanto problema en rememorar, no hice nada del otro mundo ayer. Beber mucho, basicamente.

aunque estabamos con mas gente, El Karz, el Sr. Madueño y mi augusta persona somos culo de mal asiento. Estuvimos paseándonos por la zona, sin perder de vista nuestra base de operaciones. Esa fue mi perdición, acabe sacando copas por ahí de otros botellones y mezcle más de lo adecuado. Lo siguiente fué acabar en el nyx y la espectra rematando con cerveza.

Y luego, morirme de camino a casa, andandito. siempre es igual, pero a la vez es distinto. después de los lios de faldas de las ultimas semanas, se vuelve a la normalidad. Menos mal, que ya no tengo el corazón para sobresaltos.

Hoy toca plan tranquilo, frikear unas horas en la casa del Pablo, charlar con los colegas y quizás tomar un algo no alcohólico por ahi. Mañana vuelta a la rutina. Odiada, pero necesaria.

Ultimamente, me gusta mi vida.

All is full of love and marketing.

Video: la niña - la mala rodriguez




Imagen: Más fotos de sevilla...de aqui a que las gaste...

sábado, octubre 27, 2007

When we were kings

Dedicado a un camarada, otro rey sin corona.

Me doy cuenta de que mi frase de apoyo es la más corta. Compañero, tu ya sabes que soy una persona de pocas palabras. No creo que haga falta dar discursos para expresar lo que uno piensa, realmente, me parece mejor ser capaz de sintetizar las cosas lo máximo. Pero hoy...pues aunque me cueste esfuerzo, buscaré la forma de explicarme con más locuacidad. Sigo opinando que eres un grande y por aqui ando para cuando te haga falta.

La verdad, tu momento vital de ahora me recuerda enormemente al que yo viví hace ya un año, pero no es la empatía hacia tu situación lo que hace que te tenga aprecio tipejo, ya te había cogido afecto antes. que no se te olvide mucha gente.Como ya te habré comentado, la autoestima vuelve y si se cultiva incluso puede crecer por encima del nivel al que estaba antes de los golpes que nos la disminuyen. Los planes que me comentaste el otro día me parecen una buena idea y si los llevas a cabo te pondrán en el buen camino para ser una persona más completa.

Tienes que buscar algo en lo que ocupar la mente y que te de una sensación de triunfo.Yo me dedico al gimnasio y al vegetarianismo para demostrarme que soy capaz de hacerlo (entre otras cosas) y eso a conseguido que vuelva a ser el cromagnon feliz que era antes de pasar por toda mi odisea. Tu también lo vas a lograr, no me cabe duda.

viernes, octubre 26, 2007

el eje del mal


En Sevilla también hay uno...


Un saludo!

domingo, octubre 21, 2007

Retorno a la madre patria. Una de cal y otra de arena


A pesar de que llevo 24 horas sin dormir, no tengo nada de sueño. Voy a aprovechar para relatar el reciente viaje a Sevilla y la visicitudes allí sufridas.

Llegamos al estadio olímpico sin problemas. Un poco tarde, pero con tiempo suficiente. Comunicación con el lojeño viajero y la psicologa soltera .Ambos me cuentan más o menos por donde andan. Mi grupo realiza un estacionamiento provisional y yo salgo a ver si logro encontrar a la peña. Fracaso vilmente, doy por lo menos cuatro vueltas al escenario, también me meto entre la gente que está sentada, piso alguna mano y no provoco un altercado porque la gente está muy de buen rollo .

Tengo testigos de que os busqué con ahínco, pero si a si lo demandais, cometeré seppuku con un cortauñas para restablecer mi honor. Aún tengo la botella de agua que compré para Lorelai Gilmore, la botellasolo, claro...el agua me la acabe bebiendo, es que se estaba poniendo caliente. (El agua, quicir)

En fin, con tanto viaje, no dejé de encontrarme con gente conocida, a todos os aprecio, pero chico, para dos que busco expresamente, los pierdo. entre un movimiento y otro, tocaba litro de birra, una vez calentito, empezó el concierto y ya no me moví del sitio en dos horas:

Como diría Kurt Wagner, unglaublich, sobrepasó mis espectativas en cuanto a las canciones que iban a tocar... puede escuchar "Bendecida", "El mar no cesa", "la carta" y "malas intenciones"...las canciones que tienen más significado emocional para mi, ya que inconscientemente, las asocio a diferentes eventos importantes para mi. Sabía a lo que iba, un concierto en el que fuese capaz de cantar de menoria y casi lo consigo, salvo por opio, que es del "rarezas", albúm que nunca adquirí. el grupo estuvo entregado a mi parecer, la duración fué adecuada y no se hicieron de rogar mucho para los bises. Levanto mis dos pulgares en favor de Héroes mientras sonrio, se salieron. salté mucho, cante más.

Pero en cuanto acabó el concierto...quedamos atrapados en un atasco descomunal que nos mantuvo casi dos horas dando vueltas. había quedado con Letichan y llegamos muy tarde...nos vimos un rato, pero a la hora que llegamos, ya era tarde y al poco tiempo se tuvo que marchar. Se me olvido hacernos una foto juntos, que tres años después de conocernos (aprox) no tenemos ninguna! Al menos nos vimos en persona, que es algo que hemos hecho poco.


Ciudadana: Dies hat zu lösen o era man muss das lösen (como me ha sugerido una amiga que de verdad sabe aleman)---->Este fragmento está editado

Letichan me cuenta que la movida sevillana está declive. O como ella dice, que Sevilla no rockea...a la 1 y media estaban cerrando la mayoría de los bares. En uno vivimos la esperpéntica situación de estar el local lleno y una camarera plantada en la puerta, impidiendo entrar a nadie más, pero manteniendo al resto de clientes fuera. Según ella porque ya no podían servir más alcohol (mientras se veía como los camareros de dentro servían alegremente los whiskazos a la gente de dentro, que no era poca). Les quité una silla de su terraza, que se joda el dueño.

Los bares que quedaban tenían más cola de la soportable con dignidad o bien eran antros de pachanguismo caros, de pagar entrada y con portero tonto del culo que quiso vacilarnos de gratis y le salio mal el asunto... y cutres, parecidos al Möet pero con decoración de florencillas estampadas. Yo estoy en estado de shock. Ya no pudo decir que la movida en Málaga es la mas cutre de Andalucía....Nos encontramos a una malagueña sevillana adoptiva ( como si fuese mi gemela de antimateria) que nos dió alguna pista, aun así acabamos en un antro que para que. también contamos con la ayuda de nuestra guía nativa, un abrazo ciudadana :D

Señor Monteseirín, amplie el horario de los bares. Piense en los turistas. (Además, creo que solo cierran los bares de ciertas zonas...me tengo que informar...). Desde luego, que vengan 72.000 personas a tu ciudad y les cierras los bares...ya te vale chacho. La ciudad les ha quedao preciosa para el día, pero piense que es usted alcalde para todos los sevillanos y que algunos disfrutan saliendo de marcha sin ser vándalos, yonkis o macarras. A...y ponga policía para regular el tráfico, no para chapar bares...dos horas de atascos, su madre...

Supongo que todo esto que aquí digo no le importa, nisiquiera puedo votarle.

Cuando nos cansamos de aquelló, volvimos a Málaga, muy tarde ya para engancharnos a ningún bar y acabamos en casa del carvajal, jugando al Budokai 3. había mucha ira en mi y el Johny estaba fumado, así que no tuve rival, por lo menos me desquité con algo.

Y ahora estoy aquí, por fin me ha entrado el sueño, voy a dormir, tengo que pensar en este lunes, en como conseguir arrancarle las lágrimas a Neptuno...

All is full of love



Video: La exepción: jambo loco


Imagen: Y al final, ardió la chispa adecuada...

viernes, octubre 19, 2007

ALLA VAMOZ! ALLA VAMOZ!


Mañana es el gran día, Concierto de Héroes del silencio en Sevilla City. Calculando a grosso modo, creo que 40 o 50 personas que conozco se han apuntado también, nuestra partida de guerra es de 6 y creciendo...esto no es un conciertocualquiera, es un waaagh en toda regla.


Va ser grande chicos, va a ser grande...


Video: Heroes Del Silencio - Sirena Varada


jueves, octubre 18, 2007


Muy poca gente va a entender esto, pero bueno...


Ojala te hubiese conocido, llegado el momento, quisera poder hacer lo mismo que Roy.






lunes, octubre 15, 2007

Empezar por que si...

Queda menos de una semana, Pronto estaré viendo al fin a Héroes del Silencio en concierto. Años han pasado desde que no pudiese ir al que dieron aquí. Después el grupo se separó y pensé que había perdido la oportunidad.

Que no se tuerza nada, todavía tengo que reconciliarme con el adolescente que se quedó en tierra hace ya unos diez años.

Este día 20 Nos vemos en Sevilla ciudadanos!


sábado, octubre 13, 2007

Puntos de fuga


Este es un mensaje dirigido, a ver si te das cuenta de que va por ti:
Te voy a contar una experiencia que igual te sirve.



Hace un par de semanas, la lluvía convirtió en un rio la Avenida de Andalucía. Mi garaje, situado en una calle paralela a esta, está por debajo de ese nivel y por lo tanto, corría peligro de inundarse. Se me desprendió inmediantamente el aura de bon vivant que me persigue. En efecto, a mi también me preocupan las posesiones materiales, por más que lo niegue.

El corazón me latía tan fuerte que podía sentirlo perfectamente y el estómago me daba vueltas. Cuando ví aquel torrente de agua, me entró un sensación horrible. El nivel llegaba por encima de las ruedas de los pocos vehículos que se atrevía a circular por allí. Casi un metro, si subía un poco más, a la mierda mi coche.

Me vestí, iba para el garaje con el propósito de scar el coche y llevarlo a una zona alta que se ve desde mi terraza y que en esos momentos estaba relativamente libre de agua. Mi hermana me agarró, me recordó que el coche está asegurado a todo riesgo y que lo que yo iba a hacer puede resultar peligroso.

Toco tranquilizarse. Con un nudo en las tripas esperé, mientras pensaba en lo jodida que sería mi vida si me quedase sin coche, considerando lo difícil que es para mi desplazarme a pie debido a mi condición. Poco a poco la lluvia se calmó, el torrente fue amansándose hasta que desapareció, parecía que por allí no había ocurrido nada digno de mención. Me calmé y me acosté, reprimiendo el impulso de ir a ver el garaje. Si había pasado algo, lo vería mañana y actuaría en consecuencia.

Al día siguiente comprobé que estaba todo en orden. La tostadora veloz me esperaba, reluciente, sana y salva. los drenajes habían cumplido con su misión, mis agradecimientos al arquitecto.

Se paciente, ten sangre fría y escucha a la gente que te quiere.



Un saludo!



video: "palabras para Julia" Los suaves ( un montaje realizado por una fan, ya lo tuvo puesto un tiempo el robe, pero es que pega)

miércoles, octubre 10, 2007

Conversaciones


Sudando. Estaba levantando algo de hierro en el gimnasio, cuando de pronto escucho una voz femenina.

-¿Me podrías hacer un favor? es que necesito estirarme-

Por el espejo observo que se trata de una mujer de unos treintaimuchos o cuarentipocos, con el cuerpo delgado y extremadamente fibroso, con unos biceps que dejan a los mios en evidencia.

Le digo: -Claro- Señala una barra de pesas colocada en lo que yo llamo "el altar".

Observo la barra...hay 30 kilos puestos y me pregunto interiormente ¿No se da cuenta, señora de que su brazo tiene 10 cms más de perímetro que el mio? Pero en el fondo, ya le había dicho que la ayudaría y además, han sido muchas las ocasiones en las que me ha perdido el reflejo de caballerosidad, que más daba otra.

Sorprendido de mi mismo, levanto los treinta kilos con relativa facilidad, mucha más de la que esperaba. No puedo evitar una interjección -Ostia-

La señora se rie y adivina lo que me ha pasado por la cabeza, el dinero y la paciencia invertidas están teniendo su resultado. Empezamos a hablar, es como cualquier Ama de casa, vale que está hipermusculada, pero tiene las mismas aficciones y sus patrones de actuación son facilmente identificables.

Me pregunta que cuanto llevo. "en un par de días, llevaré un mes", que porque estoy aquí...pues lo tipico -Ponerme fuerte-, le digo. Luego se fijo en mis cicatrices y le conté todo el asunto, el linfoma, la cándida en los pulmones y los dos meses en coma...y ella me contó la historia de un familiar suyo, que padecio cáncer con tan solo 15 años, hace unos cinco. Seguramente coincidimos en el hospital de día con la quimio durante algunos meses, pero no he querido preguntar más de la cuenta.

Y su historia era mucho más dura que la mía, pero también tenía un final feliz, afortunadamente.
A veces, pero solo a veces, se me olvida que no soy el único que lo ha pasado mal y agradezco poder escuchar las experiencias de otros y si es posible, echar un cable.

All is full of love.

Video: "The Fallen" Franz Ferndinand

sábado, octubre 06, 2007

Love me, hate me

Hoy, lo único que me apetece es dormir, menuda noche raruna la de ayer. Vaya resaca...noche con incertidumbre, buenos amigos, reencuentros y gloria, éxito, pasión, dolor, fracaso, mala hostia y cansancio...todo. Ayer lo gané todo, me dieron todo, alcancé todo, perdí todo...esto es estar vivo, cojones.

No se puede pedir más. O si, o no, o yo que se. Me voy a ver si duermo algo

Video: "Bliss" Muse

viernes, octubre 05, 2007

Murio la bruja del este al fin

Por fin, cierta acoplada que tenía en mi casa se ha ido.

Por fin puedo volver a pasearme en bolas por el pasillo.

Por fin tengo internet para mi solo

Por fin, al fin, el fin

niños, no abrais la puerta de casa a la ligera...

Audio: The Turtles Happy Together