viernes, octubre 26, 2007

el eje del mal


En Sevilla también hay uno...


Un saludo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un piltrafilla Barbas... a ver cuando salgo de mi casa, que con esto de las opos chungo tema. Y te enseño de que vna las matemáticas :P anda chaton cuidate.

Super Goyo.

Psicologa Solteeera... dijo...

Vivo en las mismísimas puertas del eje del mal malacitano. Justo al lado de las escaleras en las que de seguro se fraguan los planes de acción del KOMANDO PIJAMAPALACALLE.

Y ahora resulta que en Sevilla tienen otro, como si con el nuestro no fuera suficiente. Fernando León de Aranoa porque no conoce la zona, que si no nos hace una peli de drama social que se caga la perra, me río de Princesas y de Parados...

Esta noche en Callejeros reportaje sobre ese otro eje del mal de nuestra querida ciudad... La Palma Palmilla. Mierdo me da que España conozca la verdad!

Besos!

Sr. Calavera dijo...

Sr. Bonilla, usted oposite que algo queda...xD

El Komando pijamapalacalle está presente en toda Málaga, es endémico. Que ciudad, como la queremos...jaus

La situación de nuestra urbe requiere un peli de Ken Loach, Fernando León se queda corto, cortito ;)

All is ful of love (and marketing)

Robe dijo...

Esto...yo estaba allí...lo viví...lo sentí...había.... ¡¡¡MAL!!!

PD: Pobre bidón de basura, pobre taburete... snif!

Sr. Calavera dijo...

La historia del taburete, ains

Reconozco cierto vandalismo por mi parte...pero fué la influencia del espíritu maligno de la zona...si si, eso...el espíritu... maligno

Recordadme siempre así, lleno de justa rabia xD!