lunes, octubre 15, 2007

Empezar por que si...

Queda menos de una semana, Pronto estaré viendo al fin a Héroes del Silencio en concierto. Años han pasado desde que no pudiese ir al que dieron aquí. Después el grupo se separó y pensé que había perdido la oportunidad.

Que no se tuerza nada, todavía tengo que reconciliarme con el adolescente que se quedó en tierra hace ya unos diez años.

Este día 20 Nos vemos en Sevilla ciudadanos!


8 comentarios:

Letichan dijo...

Jejejeje... Impaciente te espero :-D

Psicologa Solteeera... dijo...

Tiemblo de emoción. Preparo la garganta para el grito inicial. Héroes en Sevilla, esta semana. Miles de treintones nostálgicos, de veinteañeros que se quitan la espinita, y de niñatos (con criterio) juntos, ante los Héroes. Ayyy! Los pelos de punta.

Nos vemos en Sevilla!

Sr. Calavera dijo...

jejejej, me aprece que vamos media Málaga para allá...el estadio olímpico va a parecer el Nyx un sábado cualquiera, con concierto y to..jajjajaja

Anónimo dijo...

Weno no kitare ilusiones, pero ami me parece que HS son unos jonis en el aspecto de que se esta kedando co to dios (que por otra parte, si la gente se deja) la entradas cuestan una pasta, se supone que iban ahcer 1 ó 2 conciertos unicos y ya van por el 5º jejeje, enfin supongo que la droga de bumburi y el resto es cara pero bueno. Los dicho para gustos el arco iris :P suerte y que almenos os lo paseis bien.

Super Goyo

Robe dijo...

Ale Barbas! Nadie nos parará!! O sí?? Acabo de caer enfermo con una inflamación en la garganta del tamaño de Dinamarca!! Mañana me toca hacer trabajo administrativo en el curro (cosa que por cierto prefiero a tener que comerle el tarro a nadie), así que me cuidaré hasta el sábado... Estoy viendo que este concierto me va a costar un trabajo, pero HdS se lo merecen.

P.D.: Espero que no sea así, entrada + alcohol + carta de despido = Robe's Fury Unleashed

Sr. Calavera dijo...

No hombre no, despido no, pero igual te ganas la de dior es channel y te convierten en un oficinista cualquiera.

Entonces empezarás a echar de menos salir por ahi a comerle el tarro a las pijipis en bikini y con blusa trasparente xD

y Goyo...te tengo que matar, cuando quedamos?jaus

Psicologa Solteeera... dijo...

Esto... nadie se ha dado cuenta de que en el Nyx nunca ponen a los Héroes? La única vez en años (y sabéis que hablo con conocimiento de causa) que lo escuché fue apoteósico, todo el local cantando en un ejercicio de hermanamiento fan (algunos blasfemando y gritando su odio profundo, si, pero los demás éramos más). ¿Por qué no le gusta a Carmen poner sus coplas? And i wonder...

Robe, no ESTES MALIIIITO!

Sr. Calavera dijo...

Cierto, en el Nyx realmente no se estilan esas "coplas". En el Zeppelin, ocasionalmente, podemos escuchar "entre dos tierras" y una vez el Robe le calentó la cabeza al profe (o fue al Alex?) y pusieron "Sangre Hirviendo"...no me acuerdo ya a quien fue realmente, yo iba ya en mi tren nocturno...