domingo, octubre 28, 2007

Peores son las resacas de revuelto


Hoy me he levantado temprano para ser sábado, Llevo puesta la resaca, que me la encontré anoche en el paseo de los curas y no era plan de dejarla tirada a la pobre, aunque sea tan cabrona.

Me he puesto el café de rigor, que dicen que no es muy bueno para esto pero a mi me alivia, quizás sea un efecto placebo o puede que se deba a que también me suelo quincar dos paracetamoles de 1 gramo. en cualquier caso, con el frio que hace en esta casa, un sorbo de café caliente se agradece por las mañanas. me resulta curioso ser capaz de levantarme tan pronto con lo que beía ayer y otros fines de semana, bebiendo mucho menos, no me levanto antes de las tres ni para mirar la quiniela. Algo chungo debo de estar tramando.

Me ha costado un par de horas recordar lo que hice ayer. No me puse vandálico, menos mal. La semana pasada en Sevilla City me dió el espasmo de furia y fué digno de verse. Basicamente no debería haber tenido tanto problema en rememorar, no hice nada del otro mundo ayer. Beber mucho, basicamente.

aunque estabamos con mas gente, El Karz, el Sr. Madueño y mi augusta persona somos culo de mal asiento. Estuvimos paseándonos por la zona, sin perder de vista nuestra base de operaciones. Esa fue mi perdición, acabe sacando copas por ahí de otros botellones y mezcle más de lo adecuado. Lo siguiente fué acabar en el nyx y la espectra rematando con cerveza.

Y luego, morirme de camino a casa, andandito. siempre es igual, pero a la vez es distinto. después de los lios de faldas de las ultimas semanas, se vuelve a la normalidad. Menos mal, que ya no tengo el corazón para sobresaltos.

Hoy toca plan tranquilo, frikear unas horas en la casa del Pablo, charlar con los colegas y quizás tomar un algo no alcohólico por ahi. Mañana vuelta a la rutina. Odiada, pero necesaria.

Ultimamente, me gusta mi vida.

All is full of love and marketing.

Video: la niña - la mala rodriguez




Imagen: Más fotos de sevilla...de aqui a que las gaste...

2 comentarios:

Josel3 dijo...

Bebe con moderación... Tu hígado te lo agradecerá (y hígado no hay más que uno!).

Si es que estás echo un gañanazo con tanta juerga, pero no te eches a cartujo, que esos son los que cavan su propia tumba (verídico)... Lo que yo te diga, mejor échate a Monje Siervo de Chuck Norris :P

Y ya hablando en serio... De vez en cuando un poquito de vida contemplativa autoimpuesta no está mal... Pero no te acostumbres o te volverás viejuno ! ;)

Psicologa Solteeera... dijo...

All is full of love and marketing

XD