domingo, octubre 21, 2007

Retorno a la madre patria. Una de cal y otra de arena


A pesar de que llevo 24 horas sin dormir, no tengo nada de sueño. Voy a aprovechar para relatar el reciente viaje a Sevilla y la visicitudes allí sufridas.

Llegamos al estadio olímpico sin problemas. Un poco tarde, pero con tiempo suficiente. Comunicación con el lojeño viajero y la psicologa soltera .Ambos me cuentan más o menos por donde andan. Mi grupo realiza un estacionamiento provisional y yo salgo a ver si logro encontrar a la peña. Fracaso vilmente, doy por lo menos cuatro vueltas al escenario, también me meto entre la gente que está sentada, piso alguna mano y no provoco un altercado porque la gente está muy de buen rollo .

Tengo testigos de que os busqué con ahínco, pero si a si lo demandais, cometeré seppuku con un cortauñas para restablecer mi honor. Aún tengo la botella de agua que compré para Lorelai Gilmore, la botellasolo, claro...el agua me la acabe bebiendo, es que se estaba poniendo caliente. (El agua, quicir)

En fin, con tanto viaje, no dejé de encontrarme con gente conocida, a todos os aprecio, pero chico, para dos que busco expresamente, los pierdo. entre un movimiento y otro, tocaba litro de birra, una vez calentito, empezó el concierto y ya no me moví del sitio en dos horas:

Como diría Kurt Wagner, unglaublich, sobrepasó mis espectativas en cuanto a las canciones que iban a tocar... puede escuchar "Bendecida", "El mar no cesa", "la carta" y "malas intenciones"...las canciones que tienen más significado emocional para mi, ya que inconscientemente, las asocio a diferentes eventos importantes para mi. Sabía a lo que iba, un concierto en el que fuese capaz de cantar de menoria y casi lo consigo, salvo por opio, que es del "rarezas", albúm que nunca adquirí. el grupo estuvo entregado a mi parecer, la duración fué adecuada y no se hicieron de rogar mucho para los bises. Levanto mis dos pulgares en favor de Héroes mientras sonrio, se salieron. salté mucho, cante más.

Pero en cuanto acabó el concierto...quedamos atrapados en un atasco descomunal que nos mantuvo casi dos horas dando vueltas. había quedado con Letichan y llegamos muy tarde...nos vimos un rato, pero a la hora que llegamos, ya era tarde y al poco tiempo se tuvo que marchar. Se me olvido hacernos una foto juntos, que tres años después de conocernos (aprox) no tenemos ninguna! Al menos nos vimos en persona, que es algo que hemos hecho poco.


Ciudadana: Dies hat zu lösen o era man muss das lösen (como me ha sugerido una amiga que de verdad sabe aleman)---->Este fragmento está editado

Letichan me cuenta que la movida sevillana está declive. O como ella dice, que Sevilla no rockea...a la 1 y media estaban cerrando la mayoría de los bares. En uno vivimos la esperpéntica situación de estar el local lleno y una camarera plantada en la puerta, impidiendo entrar a nadie más, pero manteniendo al resto de clientes fuera. Según ella porque ya no podían servir más alcohol (mientras se veía como los camareros de dentro servían alegremente los whiskazos a la gente de dentro, que no era poca). Les quité una silla de su terraza, que se joda el dueño.

Los bares que quedaban tenían más cola de la soportable con dignidad o bien eran antros de pachanguismo caros, de pagar entrada y con portero tonto del culo que quiso vacilarnos de gratis y le salio mal el asunto... y cutres, parecidos al Möet pero con decoración de florencillas estampadas. Yo estoy en estado de shock. Ya no pudo decir que la movida en Málaga es la mas cutre de Andalucía....Nos encontramos a una malagueña sevillana adoptiva ( como si fuese mi gemela de antimateria) que nos dió alguna pista, aun así acabamos en un antro que para que. también contamos con la ayuda de nuestra guía nativa, un abrazo ciudadana :D

Señor Monteseirín, amplie el horario de los bares. Piense en los turistas. (Además, creo que solo cierran los bares de ciertas zonas...me tengo que informar...). Desde luego, que vengan 72.000 personas a tu ciudad y les cierras los bares...ya te vale chacho. La ciudad les ha quedao preciosa para el día, pero piense que es usted alcalde para todos los sevillanos y que algunos disfrutan saliendo de marcha sin ser vándalos, yonkis o macarras. A...y ponga policía para regular el tráfico, no para chapar bares...dos horas de atascos, su madre...

Supongo que todo esto que aquí digo no le importa, nisiquiera puedo votarle.

Cuando nos cansamos de aquelló, volvimos a Málaga, muy tarde ya para engancharnos a ningún bar y acabamos en casa del carvajal, jugando al Budokai 3. había mucha ira en mi y el Johny estaba fumado, así que no tuve rival, por lo menos me desquité con algo.

Y ahora estoy aquí, por fin me ha entrado el sueño, voy a dormir, tengo que pensar en este lunes, en como conseguir arrancarle las lágrimas a Neptuno...

All is full of love



Video: La exepción: jambo loco


Imagen: Y al final, ardió la chispa adecuada...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado sr.Barbas he de reconocer que unos 15 ninutos antes de las 21:00 lo vi pululando por ahi en el concierto. Pero como estaba a 50 metros era como si estuviera en la Luna (más gente).

El concierto brutal, creo que nunca he cantado con tanto rabia pensando bueno, la próxima gira será en el próximo milenio así que ya espero estar muerto.

Dos horas guapas en la salida que nos chupamos de caravana fresquita. Un estadio Olimpíco con solo dos salidas? Hola? He visto estadios de Pin-pon con más salidas...

Lo dicho compañero, gran evento...

Robe dijo...

Yo, como siempre, estoy dispuesto a fundir todo lo fundible. Pero hoy, a pesar de que sabes cómo me siento, me voy a contentar con darte una en toda la boca:

Opio, corte número 11 del disco Avalancha.

Pardillooooooooooooooo!!!

PD: Mañana te posteo en serio XD

Sr. Calavera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sr. Calavera dijo...

Pues si, está en el Avalancha

Tío, que paranoia, nunca la había escuchado, hasta que salió el rarezas...jaus

Encantado de verte por aquí Jas, yo no te llegué a vislumbrar, pero si como dices nos separaban 50 metros, era como tener el oceáno de por medio...

Un saludo!

Josel3 dijo...

baaaaaaaaar baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Eso lo grité unas pocas de veces al intentar llamarte, luego lo tuve que sustituir por HEEEEROEEEEEES!!! Hasta quedarme sin garganta. Qué noche la de aquel dia !

Cuando cantaron deshacer el mundo creo que mojé los pantalones xD Y búnbury tiene hecho un pacto con el diablo, sigue igual que hace 10 años !!!!


mira un avion !!!!!

xD

Sr. Calavera dijo...

Ains Leti, pero postea en la última entrada...(supongo que esto va mejor aquí, por la temática del comment):

Letichan dijo...
Si ya te lo dije chiqui... Sevilla NO rockea! Es como tú dices: excepto cuatro bares mal contados, no se sabe bien para quién gobierna el señor Monteseirín, pero desde luego, a la gente joven la tiene contenta... Y en cuanto a que viniera tanta gente de fuera y no os recibiéramos como Dios manda... Señor, señor.
Y no te preocupes Jose! Tengo pendiente visita a Málaga para hacernos juntos esa foto ;-)

10:50 PM

Psicologa Solteeera... dijo...

Nos compraste agua? Vamos Jose, no se puede ser más apañao! Jejeje, lástima que nunca llegáramos a verla/beberla. Pero el detalle... eso no tiene precio (2 euros la botella, no?).

Espectacular, emocionante, increíble. Voy a postear en cuanto vea las fotos.