miércoles, diciembre 20, 2006

Yeah, Rock Out, Whatever...


En el cumpleaños del Rf había más porros que personas y eso que
de gente casi no cabemos...otro de los días de demolición en que se
está convirtiendo mi vida...

Una vez una chica me dijo algo así como que si no fuera porque
estaba conmigo estaría descontrolada

Es probable que no le faltara razón

Pero me llamó la atención que pensara que yo era el serio de los dos

Cuando siempre he sido víctima de mi propia poca vergüenza, desafortunadamente

tengo testigos y recuerdos, muchos recuerdos...

Era más bien ella la que hacía que yo procurase no desfasar demasiado

Parece que nunca se dio cuenta, en cualquier caso, no es importante (pero se merece

este parrafito)

Después de todo tiene que haber alguien lo bastante sobrio como para girar

La llave para entrar en casa

Que poco me he dado conocer, pero que más da...
PD: escribo así para simular el orden de mis pensamientos...xD deharme en paz cabrones!

3 comentarios:

Francis Moriel dijo...

Yaya, escribes así para abultar más y escribir menos, peaso de gandhul...
Pero es cierto, si alguien dice que eres tú el serio de la pareja, madre mía como debe estar la otra.

Que no hombre, que los que te conocemos un poco e intuimos el resto, sabemos que dentro de cualquier apariencia externa o comportamiento, hay una persona seria, cabal, congruente y honrada (estoy copiando adjetivos de google), plena ;)

Anónimo dijo...

sigo sin ver enlace alguno a mi space yo no por na pero no me tas simpatizando nada

Anónimo dijo...

eresun cerdo fuma petas. el relato No me interesa, la foto fue mejor ver el directo.